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¿Necesitas ayuda en cuestiones de salud?

Oskar, tu asistente virtual, te realiza una evaluación o comprobación de tus síntomas en 3 minutos. Accede al Evaluador de Sintomas de AXA Seguros

¿Para qué sirve la carta verde y dónde la necesito?

La carta verde es el Certificado Internacional de Seguro reconocido en más de 40 países y en toda la Unión Europea, que acredita que tu vehículo está asegurado. Si circulas dentro de los países de la Unión Europea, o bien en Islandia, Suiza, Noruega y Andorra, no la precisas, aunque es recomendable llevarla. Sin embargo, para viajar por Albania, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Macedonia, Israel, Irán, Moldavia, Marruecos, Rusia, Serbia y Montenegro, Túnez, Turquía o Ucrania, es obligatorio llevarla y tenerla en vigor. Si la necesitas, puedes descargarla directamente desde MyAXA Web o App .

¿Por qué contratar con AXA tu seguro de RC Profesional?

  • Amplia experiencia en Responsabilidad Civil
  • Seguro flexible, adaptado a las necesidades de cada actividad profesional.
  • Contratación on line, en menos de 2 minutos puedes asegurar tu negocio

¿Por qué contratar Responsabilidad civil profesional?

  • Para que puedas afrontar las reclamaciones por daños y perjuicios de terceros en caso de demanda, debido a errores, omisiones o negligencias durante el desarrollo de tu actividad profesional, y sin que afecta a tu patrimonio.
  • Los daños o perjuicios causados a consecuencia de un error durante el desarrollo de tu actividad profesional no están garantizadas por la RC general.

¿Por qué debo contratar un seguro de Esquí (ski) o Snowboard?

Cuando viajas para practicar esquí o snowboard, pueden surgir imprevistos como accidentes, perdidas en pista, enfermedades, inconvenientes con el equipaje o  problemas que nos obligan a regresar anticipadamente a nuestro lugar de origen. Este tipo de  situaciones no solo son  molestas, por el hecho de estar en un lugar que probablemente no conozcamos y en el que no tengamos claro cómo enfrentar cada situación, sino que pueden llegar a tener costes muy elevados. 
Por esta razón es importante contratar un seguro de esquí o snowboard que te permitirá viajar a practicar tu deporte favorito con la tranquilidad de estar completamente protegido.
 
 

¿Por qué debo hacerme un seguro de caza?

Si eres un apasionado de la caza, debes saber que para poder ejercerla es necesario ser titular de una póliza de Responsabilidad Civil Obligatoria, y sin ella no podrás obtener la licencia de caza. Además, si lo deseas, podrás ampliar los límites de cobertura de tu seguro o contratar más coberturas opcionales, como: Responsabilidad civil voluntaria, Accidentes y otras. Contrata tu seguro ahora.

¿Por qué debo hacerme un seguro de pesca?

Si eres un apasionado de la pesca, debes saber que durante su práctica puedes accidentarte y que esta cobertura es obligatoria en algunas Comunidades Autónomas; con la cobertura de Accidentes Personales tendrás cubierta la atención que corresponda (dentro de los límites establecidos en póliza). También puedes causar daños a terceras personas, tanto personales como materiales, durante la práctica de la pesca, quedando igualmente cubiertas estas reclamaciones a través de la cobertura de Responsabilidad Civil, siempre y cuando seas responsable y dentro de los límites establecidos en póliza. Contrata tu seguro ahora.

¿Por qué es necesario indicar los datos de la moto anterior para contratar un seguro con AXA?

Para calcular el precio de un Seguro de Moto tenemos en cuenta diversos factores (marca de la moto, edad del conductor, uso que se suele dar a la moto...). Uno de ellos es la experiencia del conductor principal y el acceso progresivo a motos potencia superior. Conocer las características de tu moto anterior, nos permite ofrecerte el mejor precio para tu Seguro de Moto . Calcula tu precio https://calcular-seguro.axa.es/moto en menos de 5 minutos. También puedes localizar tu agente AXA más cercano para que te haga un presupuesto.

¿Por qué escoger la garantía opcional de franquicia en Incendio, Robo y Lunas del seguro de coche?

Si seleccionas la garantía de IRL (Incendio, Robo y Lunas) en tu seguro de Auto, disfrutarás de un gran descuento en tu prima. A cambio, en caso de siniestro estarán cubiertos los daños de Incendio, Robo o Lunas pero deberás abonar un 30% del importe total del siniestro, con un mínimo de 100€, en concepto de franquicia. Contrata ahora mismo.

¿Por qué escoger un seguro complementario de salud?

En el panorama actual de asistencia universal, siempre hay unos gastos adicionales, derivados tanto de una hospitalización, como de una incapacidad laboral, que pueden causar un importante deterioro en nuestra economía. Por esta razón, es recomendable, tanto si tenemos un seguro de asistencia como si no, contratar un seguro de Incapacidad Laboral Transitoria y/o uno de Subsidio por Hospitalización. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

¿Por qué me pide copia del DNI mi compañía aseguradora

Las compañías aseguradoras de Vida & Pensiones tienen la obligación de mantener información actualizada sobre sus clientes, por lo que deben de conservar una copia digitalizada de tu DNI en sus archivos, por lo que es normal y habitual que te lo soliciten, en virtud del cumplimiento de los requisitos de la normativa de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

¿Por qué se incluye la garantía básica de Obligatoriedad de reparación en Talleres AXA Calidad?

En AXA disponemos de una amplia red de talleres en toda España con los mejores profesionales; los talleres AXA Calidad. Sólo por llevar tu vehículo a uno de estos talleres, accedes a una sería de ventajas como la posibilidad de que te den un vehículo de cortesía mientras reparan el tuyo (según disponibilidad del taller) o la posibilidad de tener un informe pericial sobre los daños de tu vehículo en menos de 24 horas. Además, premiamos tu confianza en nuestros talleres AXA Calidad con una limpieza completa de tu vehículo y una revisión de los principales elementos de seguridad. Localiza el taller de AXA calidad más cercano https://www.axa.es/servicios/centro-siniestros-buscador-talleres

¿Puede asegurarse solamente a un menor?

No, los menores de 18 años sólo pueden contratar el seguro si se asegura el padre/madre o tutor. Para más información sobre el seguro de Salud, consulta nuestra web o contacta con tu Agente más cercano.

¿Puede conducir el vehículo mi hijo?

En el caso del seguro de coche , puedes incluir otros conductores extras, como por ejemplo tu hijo, para que estén cubiertos a la hora de conducir el vehículo. En el seguro de moto, el conductor principal será el único conductor de la póliza, no pudiendo incluir otro conductor extra dentro del seguro.

¿Puedo contratar el seguro de viaje Asistencia en viaje sin la garantía de gastos de cancelación?

Sí, al ser opcional, permite excluir la garantía de la póliza. Contrátalo ahora.

¿Puedo contratar otras coberturas y límites en un Seguro de Caza?

Sí, podrás asegurar otros límites superiores y otras coberturas adicionales como la Responsabilidad civil voluntaria o los Accidentes. Recuerda que en algunas Comunidades Autónomas como la de la Región de Murcia, la contratación de la cobertura de Accidentes es obligatoria. Contrata ahora con solo pulsar aquí.

¿Puedo contratar un único seguro de Asistencia en viaje para toda mi familia?

Sí. Deberás ponerte en contacto con nuestros mediadores y te haremos un seguro familiar. Para familias de cuatro o más miembros a asegurar y con dos hijos menores de 16 años, el segundo hijo se incluye gratuitamente en la póliza.

¿Puedo modificar mi contraseña del Espacio Clientes de AXA?

Puedes modificar tu contraseña del área cliente de forma muy sencilla entrando MyAXA Web con la contraseña actual y una vez dentro, accediendo al apartado Mi Perfil. Si no puedes entrar a MyAXA Web porque no recuerdas la contraseña, puedes recuperarla haciendo clic en Olvide mi contraseña

¿Puedo solicitar un adelanto a cuenta de las facturas del seguro médico de reembolso de gastos?

Si tienes contratada una póliza de reembolso de gastos, puedes solicitar un adelanto, para ello, puedes contactar a través de tu mediador de seguros o bien a al servicio de Atención al Cliente

¿Qué animales se pueden asegurar en AXA?

Si quieres contratar un seguro para animales como perros, gatos, caballos, etc, te aseguramos la responsabilidad civil que como propietario tienes de los posibles daños que estos ocasionen. Ponte en contacto con uno de nuestros agentes AXA, quienes te asesorarán sin compromiso.

Descubre nuestro seguro para mascotas: perros y animales domesticos
 

¿Qué cubre la garantía de Accidentes Personales de Caza?

Esta garantía cubre los daños personales en caso de accidente que sufras con motivo del ejercicio de la caza. Esta cobertura es de contratación obligatoria para la práctica de la caza en la Comunidad de Murcia. Contrátala ahora.

¿Qué cubre la Responsabilidad Civil Voluntaria de Caza?

Las indemnizaciones por DAÑOS CORPORALES causados a terceros, que excedan de las comprendidas en el ámbito del Seguro Obligatorio. Además cubre entre otras cosas: el pago de indemnizaciones por DAÑOS MATERIALES, Defensa, constitución de fianzas y costas judiciales (excepto multas o sanciones).... Para obtener más información, pulsa aquí.

¿Qué cubre la revisión ginecológica?

La revisión ginecológica anual comprende la visita e informe, citología, ecografía y termografía mamaria o mamografía. Además, en la especialidad de Ginecología queda también incluida la implantación del DIU siendo el coste del dispositivo a cargo de la Asegurada. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

¿Qué debo hacer en caso de necesitar asistencia en viaje?

En caso de avería o problema en carretera, tienes a tu disposición nuestro servicio de Asistencia en viaje 24 horas. Accede a https://asistencia.axa.es  y con el número de la matrícula de tu vehículo asegurado, te geo localizaremos y daremos asistencia inmediata. También puedes contactar por teléfono en el 900 300 188

¿Qué debo hacer en caso de tener un siniestro mientras estoy cazando?

Para asesorarte sobre los pasos a seguir, contacta con tu Mediador directamente. También puedes llamar a Atención al Cliente de AXA.

¿Qué debo hacer si reparan mal mi vehículo en el taller?

Contacta con nosotros en el teléfono de Atención al cliente 900 909 014 para explicarnos lo ocurrido y nosotros nos encargaremos de reclamar al taller por la reparación defectuosa.

¿Qué debo hacer si se me bloquea mi usuario en el Espacio Clientes de AXA?

Cuando un usuario hace 5 intentos fallidos de acceso a el Espacio Clientes, éste se bloquea por seguridad. Si quieres recuperar tu acceso ahora mismo, pulsa aquí.

¿Qué debo hacer si tengo un accidente?

Cuando sufras un accidente recuerda siempre tomar los datos del conductor o conductores y del vehículo o vehículos implicados. Podrás declarar tu siniestro a través de MyAXA Web o App o dirigirte al agente AXA de tu póliza. Te recomendamos que lleves siempre en tu vehículo, una declaración amistosa de siniestro, en caso de no disponer de ella, puedes descargarla e imprimirla también desde MyAXA Web o App

¿Qué debo hacer si ya tengo una póliza de salud y quiero cambiarme y contratarla con AXA?

Antes de darte de baja de tu seguro actual, debes esperar a la aceptación por parte de AXA Salud de tu Solicitud. Además debes darte de baja de tu seguro al vencimiento, comunicándoselo a la compañía con dos meses de antelación. Al proceder de otra compañía se eliminarán automáticamente todos los períodos de carencia, con algunas excepciones. Contrata ahora cómodamente a través de nuestra web.

¿Qué documentación necesito para ejercer la caza?

Es imprescindible tener además de la licencia de Caza de la Comunidad en la que vayas a cazar: el seguro obligatorio, el D.N.I., el Permiso de armas y la Guía de pertenencia del arma que se esté utilizando, Tarjeta del coto de caza y la Documentación acreditativa de cada perro que utilices en la caza. Contrata ahora mismo tu seguro de caza.

¿Qué documentos necesito para contratar una póliza de Moto?

Para calcular el precio de un seguro de moto, te recomendamos tener a mano la ficha técnica del vehículo, tu carné de conducir y la póliza actual (si ya está asegurada), por si te ayuda a contestar algunas preguntas como la versión de la moto, tu fecha del carné de conducir (mes/año) o el tipo de seguro que tienes contratado en la póliza actual (si tienes). Calcula tu presupuesto de moto y te mostraremos los precios de los distintos tipos de seguro que tenemos para ti. También puedes localizar la oficina AXA más cercana, para que un agente AXA te haga un presupuesto.

¿Qué es AXA Contigo?

Es una aplicación para smartphones, totalmente gratuita, con la que podrás dar un parte de siniestro, solicitar una grúa o buscar el cuadro médico de Salud, entre otros servicios. En nuestra voluntad de innovar y de facilitarte todas tus gestiones, iremos incorporando nuevas y atractivas funcionalidades. Descárgatela aquí.

¿Qué es el Club + para ti?

 Club + para ti es un club de ventajas creado para los clientes AXA. Formar parte de este club significa disfrutar de un sinfín de beneficios exclusivos como: descuentos en combustible, en compras y ocio, entradas a museos, promociones en seguros AXA… Además, tú puedes proponer los tipos de beneficios o descuentos que te gustaría disfrutar y nosotros haremos todo lo posible para hacerlos realidad.

Para acceder a este programa solo deber registrate en la Web Clientes AXA: https://clientes.axa.es/

¿Qué es el Espacio Cliente de AXA?

My AXA Web o App , es el área cliente de los clientes de AXA. Si tienes un seguro con nosotros puedes acceder de manera sencilla y gestionar las pólizas que ya tienes contratadas. Dependiendo del tipo de seguro que tengas, podrás pedir tu cita médica online, solicitar una autorización médica, dar y consultar un siniestro o descargar la documentación asociada a la póliza. También puedes informarte y acceder a todos beneficios y descuentos que tienes sólo por ser cliente de AXA.

¿Qué es el NIF?

El Número de Identificación Fiscal (NIF), es la manera de identificación tributaria utilizada en España para las personas físicas con documento nacional de identidad (DNI) o número de identificación de extranjero (NIE). Sabemos que el NIF es un dato personal que nos cuesta compartir, pero en AXA nos sirve para darte un precio más exacto y ofrecerte un seguro más personalizado. Por ejemplo, si identificamos que ya eres cliente nuestro, podremos ofrecerte promociones exclusivas.

¿Qué es el periodo de carencia de un seguro médico?

Carencia es el período de tiempo (contado a partir de la fecha de efecto del Seguro o de la de inclusión de un nuevo Asegurado o nueva cobertura a la que afecte) durante el cual no entra en vigor alguna de las garantías de la Póliza. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

¿Qué es el seguro agrario?

AXA Seguros forma parte del conjunto de aseguradores del sistema de Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro), mediante el cual se pueden asegurar las producciones agrícolas, pecuarias, forestales y acuícolas.

Estos seguros, cuentan con importantes subvenciones, otorgadas por el estado y las Comunidades Autónomas, que reducen el precio que el agricultor/ ganadero debe pagar para contratar su seguro. Acude a tu agente más cercano, estudiaremos tu caso y te ofreceremos la mejor opción, adaptada a tus necesidades.

 

¿Qué es el seguro agrícola?

Contamos con una gama de seguros para vehículos agrícolas que se adaptan a tus necesidades en cuanto a  prestaciones, coberturas y servicios. Si necesitas más infoamción pulsa aquí https://www.axa.es/seguros-empresas/vehiculos-agricolas

¿Qué es el seguro de caución?

El seguro de caución cubre al  beneficiario frente al riesgo de incumplimiento de la obligación contractual/legal por parte del cliente AXA (incumplimiento técnico). Facilitando a los clientes cumplir con sus obligaciones legales o contractuales con seguridad.

Es menos exigente que un aval bancario, sin inmovilización de patrimonio.

Además, esta póliza de caución no computa en CIRBE por lo que no afecta a la capacidad crediticia del tomador.

Ponte en contacto con un mediador AXA quien te asesorará sin compromiso.

¿Qué es el Servicio de Defensa del Cliente?

Es el departamento que gestiona y resuelve las reclamaciones de nuestros Clientes y usuarios. Esta unidad es autónoma e independiente, y está dotada de las máximas competencias para garantizar la resolución objetiva de las mismas. Para más información, pulsa aquí.
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