¿Cómo puedo poner una reclamación?

Queremos ayudarte a resolver cualquier incidencia relacionada con la emisión y cobro de pólizas, el seguimiento de tu siniestro o cualquier otra gestión que necesites por estos canales prioritarios y darte una respuesta ágil, para ello puedes elegir una de estas opciones:

  • Ayuda siniestro Coche o Moto: Para temas pendientes relacionados con el seguimiento de tu siniestro de coche o moto.
  • Ayuda siniestro Hogar: Para temas pendientes relacionados con el seguimiento de tu siniestro de Hogar.
  • Ayuda General: Para temas relacionados con cualquier incidencia relativa a la emisión de una póliza, cobro de la misma o cualquier otra gestión.
  • Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con tu agente a través del localizador de oficinas o puedes conectar a través de los canales que AXA pone a tu disposición en Contacta con AXA.

Si después de ser atendido en cualquiera de los supuestos anteriores, no estás satisfecho con la actuación o decisión tomada, podrás dirigirte mediante un escrito a Quejas y Reclamaciones.

AXA - Home