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Respuesta

¿Qué incluye el Seguro de Salud AXA?

AXA te ofrece una amplia gama de seguros para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades. Consulta aquí el detalle  o si lo prefieres puedes contactar con un mediador o bien calcular tu precio a través de la web https://calcular-seguro.axa.es/salud# 

Seguro de viaje: características y cobertura

Un seguro de viaje es la mejor forma de proteger tus desplazamientos, pues te cubrirá y apoyará ante cualquier suceso que interrumpa la normalidad del mismo: enfermedades, accidentes, inconvenientes con el equipaje o problemas que nos obliguen a regresar anticipadamente a nuestro lugar de origen, que pueden suponer un gran desembolso y que por el hecho de estar en un lugar que probablemente no conozcamos no sabremos cómo afrontar cada situación.

Un seguro de viaje te ofrece múltiples coberturas diseñadas específicamente para sobrellevar cualquier imprevisto que surja:

  • Gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos
  • Repatriación y transporte de heridos, enfermos o en caso de fallecimiento
  • Reembolso de gastos en caso de cancelación del viaje
  • Demora, robo o extravío de equipajes
  • Prolongación de estancia en hotel
  • Cobertura por fallecimiento o invalidez
  • Responsabilidad civil

 

Te invitamos a conocer el seguro de viaje Asistencia en Viaje de AXA.

Seguros de Comercio, Locales y Oficinas de AXA: Consulta sus coberturas y contrátalo.

Gracias al asesoramiento personalizado de nuestros Mediadores, podrás adaptar y elegir las coberturas que realmente necesites para tu Oficina / Local o Comercio. Déjanos tus datos y tu Agente AXA más cercano se pondrá en contacto contigo para asesorarte sin compromiso o contratar tu seguro de Comercio, Local / Oficina.

Seguros para Pymes AXA

Dependiendo de tu actividad y tamaño de la empresa, necesitarás cubrir diferentes riesgos inherentes a la actividad de tu Pyme,  daños a sus instalaciones, la responsabilidad civil en caso de reclamaciones de terceros, el bienestar de tus empleados y directivos, su salud, vida o accidentes... Consulta nuestras opciones de Seguros para Pymes  y solicita sin compromiso asesoramiento de tu Agente AXA más cercano. 

Si necesito usar mi seguro de viaje Asistencia en Viaje ¿Qué tengo que hacer?

Ponerte en contacto de inmediato con nosotros a través del teléfono de asistencia que está disponible las 24hs los 7 días de la semana: 91 111 95 43 (Asistencia en Viaje desde el extranjero: +34 93 366 9581. A partir de ese momento nos encargaremos de ofrecerte la mejor atención y servicio.  Además podrás disfrutar de nuestro servicio de atención multilingüe.

Si quiero contratar un seguro a todo riesgo, ¿Necesito peritar mi vehículo?

Si contratas un seguro de coche a todo riesgo o seguro de moto a todo riesgo para un vehículo nuevo, puedes hacerlo sin necesidad de peritarlo. Si no es nuevo, dependiendo del vehículo, puedes tener que peritarlo para contratar un todo riesgo. No te preocupes, es muy sencillo. Te avisaremos si tienes que peritar tu vehículo y nos pondremos en contacto contigo para informarte cómo hacerlo.

Si tengo que cancelar mi viaje antes del día previsto de salida, ¿quedaría cubierto por el seguro de viaje Asistencia en Viaje?

A través de la garantía gastos de cancelación te reembolsaremos los gastos del viaje que hayas desembolsado, previamente y que estén justificados. Por ejemplo: si has pagado un viaje en crucero y días antes de viajar un familiar tuyo enferma y es hospitalizado el seguro cubrirá el reembolso de los  gastos  del viaje contratado.

Si tengo un accidente y se rompe el casco ¿estaría cubierto el casco?

En AXA queremos darte la mayor protección. Por eso si quieres asegurar tu casco para que, en caso de accidente, esté cubierto puedes incluir esta cobertura a la hora de contratar un seguro de moto. Si ya tienes un seguro de moto con AXA y quieres incluir la cobertura de casco de moto, ponte en contacto con tu agente AXA de la póliza o llámanos al teléfono de Atención al cliente 900 909 014

Si tengo un hijo, ¿Cómo puedo incluirlo en mi póliza de salud?

La inclusión de tu hijo recién nacido es automática. No obstante, en el plazo de un mes desde el nacimiento o registro en el libro de familia en el caso de adopción, debes contactar con AXA Salud para confirmar la inclusión del mismo. Si posteriormente a este período quisieras mantenerlo asegurado, tendrás que realizar la correspondiente Declaración de Salud. Si quieres más información sobre esta cobertura del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

¿Cómo gestionar mi reembolso de gastos de Salud?

Si tu póliza tiene reembolso de gastos, puedes gestionar tu reembolso a través de My AXA, mediante un formulario web o bien enviándolo por correo a esta dirección postal. Elige la opción preferida aquí.

Tarjeta descuentos en carburantes con AXA en SOLRED

Cada vez que repostes en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor obtendrás un descuento directo de 3 céntimos / litro.

Para del descuento debes acceder al programa Club + para ti y solicitar la tarjeta Solred. Puedes al programa y solicitar la misma desde la Web Clientes

Tengo el seguro de salud de AXA, ¿Hay algún tope de edad a partir del cual me puedan dar de baja?

Los Seguros de Salud de AXA en cualquiera de sus modalidades individuales, ofrecen una cobertura vitalicia. Porque AXA es la única compañía de seguros que se compromete, por escrito y desde el primer día, a no rescindir tu póliza de Salud si tu no quieres (independientemente de tu edad y/o gasto sanitario). Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

 

 

 

 

Tengo un seguro de Salud con AXA. ¿Puede AXA anular mi póliza?

No, gracias a la cobertura vitalicia del Seguro de Salud AXA sólo tú decides cuándo anular tu póliza.

Tengo un seguro de viaje Asistencia en Viaje. ¿Qué tengo que hacer si la compañía aérea ha perdido mi equipaje?

Deberás tramitar previamente el Parte de Irregularidad de Equipaje (P.I.R.) en el aeropuerto, ya que si no se tramita se presume que el equipaje ha sido entregado correctamente y en buen estado. El plazo para tramitar el P.I.R. es de 7 días en caso de daños en el equipaje o de 21 días en caso de retraso o pérdida, pero es recomendable hacerlo tras aterrizar, antes de abandonar el aeropuerto.

Tengo una urgencia: ¿A quién debo dirigirme?

Nuestros servicios de Asistencia en viaje ( online  o teléfono 900 300 188), Declaración de siniestros (a través de MyAXA Web o App ) y Urgencias de salud (teléfono 900 908 795 ), están a tu disposición 24 horas durante todo el año. Puedes consultar el horario del resto de servicios en la nuestra página de contactos. También puedes contactar con tu agente AXA o llamarnos al teléfono de Atención al cliente 900 909 014

Trabaja con nosotros

AXA te ofrece la oportunidad de adquirir nuevas experiencias y unirte a un equipo de profesionales mediante las siguientes opciones: Ofertas de empleo  Becas AXA  Proyectos emprendedores  Proveedores 

Podrás encontrar información ampliada en la sección de la web únete a nuestro equipo

Unit Linked

Descubre las mejores alternativas de inversión participando de las rentabilidades de Mercados Financieros: https://www.axa.es/inversion

Uso fraudulento de tarjetas de crédito

Si piensas que el hogar es lo más importante, sabes que hay cosas que importan más que una mancha de humedad en la pared. Te ofrecemos un seguro de hogar con mayores ventajas y amplias coberturas para evitar sorpresas.

Mas información: www.axa.es/seguros-hogar-coberturas#link2

Ya estoy dado de alta. ¿Qué debo hacer cada vez que quiera acceder al Espacio Clientes de AXA?

Para acceder MyAXA Web sólo tienes que indicar tu DNI (NIF o NIE)/CIF y la contraseña que definiste cuando te diste de alta. Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla haciendo clic en el enlace Olvidé mi contraseña.

Ya tengo un seguro en AXA contratado a través de mi Agente, ¿Si contrato on-line me lo gestionará él también?

Si eres cliente de AXA y ya tienes un Agente, la gestión de todas las pólizas que contrates por la web, podrás hacerlas con el mismo Agente. Contrata ahora o contacta con tu Agente.

Blog AXA

En AXA disponemos de un blog que amplifica toda la información de la web y la combina con noticias de actualidad, consejos de interés, fórmulas y curiosidades sobre nuestros productos: salud y bienestar, seguridad vial y el mundo del motor, ahorro e inversión, protección de la empresa y mucho más. ¡Entra y descubre los blogs de AXA

¿Qué servicios de bienestar me ofrece el seguro de vida de AXA?

Solo por ser cliente AXA , tienes a tu disposición una serie de servicios orientados a la prevención, el bienestar y el cuidado de la salud, a través de una plataforma web. Si ya eres cliente AXA puedes acceder a estos servicios a través del área privada de clientes My AXA, en el apartado Mis consultas habituales. Si todavía no eres cliente, entra en seguros de vida y descubre las coberturas y servicios que te ofrece este seguro.

Quiero información sobre un seguro de dependencia?

En AXA te acompañamos económicamente para protegerte en caso de situaciones de dependencia, entra en seguro de Vida Dependencia , Un producto con ventajas fiscales que te permite asegurar tu calidad de vida pase lo que pase.

Quiero información sobre los gastos de sepelio del seguro de vida

La póliza de AXA te ofrece un anticipo de capital para gastos de sepelio. Entra en Seguro de vida y descubre todas las coberturas y servicios que ofrece este producto.

Quiero información sobre el anticipo de capital para el pago del impuesto de sucesiones del seguro de vida

La póliza de AXA te ofrece un anticipo de capital para el pago del impuesto de sucesiones. Entra en Seguro de vida y descubre todas las coberturas y servicios que ofrece este producto.

¿Qué enfermedades Graves cubren los seguros Vida Riesgo (Vida Protect)?

Cubren las siguientes enfermedades: - Infarto de miocardio - Cáncer - Accidente cerebrovascular - Insuficiencia renal - Trasplante de un órgano vital - Parálisis - Enfermedad de Alzheimer - Enfermedad de Párkinson Y todo ello con un capital adicional (no como anticipo). Consulta las condiciones
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