CONTACTO Accede a tu cuenta
Pregunta
Respuesta
Contrata ahora tu seguro de Asistencia a través de nuestra Web. También puedes dirigirte a tu mediador habitual o a cualquiera nuestras oficinas comerciales.
Los Seguros de Retirada de carné de AXA pueden contratarse “on-line”, a través de tu mediador habitual o en cualquier oficina de la red comercial de AXA. Contrátalo ahora.
El precio mínimo del seguro de caza es de 12,81€anuales, correspondientes a a un límite de capital de 90.151,82 € para la garantía de Responsabilidad Civil Obligatoria.Accede a nuestro tarificador y contrata ahora on-line su Seguro Obligatorio de Caza cómodamente y en pocos minutos.
El viaje o desplazamiento no podrá exceder de 30 días consecutivos. Para estancias superiores deberás ponerte en contacto con uno de nuestros Agentes. Localiza tu agente más cercano.

Cada vez que repostes en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor obtendrás un descuento directo de 3 céntimos / litro.

Para del decuento debes acceder al programa AXAVIP y solicitar la tarjeta Solred. Puedes al programa y solicitar la misma desde la Web Clientes

Siempre que no sea un riesgo de los clasificados como excluidos, se aceptará o no, una vez el Responsable médico haya procedido al estudio del mismo. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

El seguro de Bici de AXA Bici Flexible te ofrece la máxima protección a ti y a tu bicicleta: AXA te da cobertura en caso de accidente, tanto a ti como a los daños a tu bici; y también te da cobertura en caso de robo de la misma.

Infórmate de las coberturas y contrata el seguro de bicicleta de AXA. Desde 24,15 euros/año tendrás asegurada tu bicicleta y muchas cosas más, pudiendo contratar más coberturas a tu gusto.

Para más detalles, consulta nuestro seguro AXA Bici Flexible haciendo clic aqui.

 

Solicítala a través de Web Clientes, en el apartado de Centro de Salud AXA / Petición de Documentación / Duplicado de tarjeta de Salud o bien a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Tu código de activación se envía con la documentación de tu póliza. Para obtener tu código en este mismo momento, solicítalo aquí. En caso de personas jurídicas, rellena este formulario.
Si, estas pruebas diagnósticas también están incluidas en tu seguro con AXA. Para más información consulta nuestra página de producto y contrátalo ahora mismo.
En la mayoría de modalidades se incluyen los servicios de foniatría y/o logopedia, sólo cuando sean necesarios como consecuencia directa de una intervención quirúrgica de laringe. Consulta las coberturas detalladas aquí
El seguro de Reticar garantiza el cobro de una indemnización mensual garantizando el ejercicio de tus derechos como conductor sancionado. Existen varias modalidades que pueden ajustarse a tus necesidades en función del tipo de tu permiso, del tipo de vehículo que utilices y de su uso. Si deseas conocer más puedes acceder a: https://www.axa.es/seguros-retirada-carne-coberturas
Si eres Cliente de AXA y has sufrido un accidente, deberás seguir los siguientes pasos:Toma nota de los datos del conductor contrario, del vehículo o vehículos implicados y el lugar donde se ha producido el accidente. Si el accidente es con tercero, podrás encontrar en la carpeta que te entregamos junto a tu póliza, una declaración amistosa de siniestro (imprímete los ejemplares que necesites entrando en la web cliente), que te recomendamos utilices.A continuación, declara tu siniestro on-line o dirígete a tu mediador habitual.
Si eres un apasionado de la pesca, debes saber que durante su práctica puedes accidentarte y que esta cobertura es obligatoria en algunas Comunidades Autónomas; con la cobertura de Accidentes Personales tendrás cubierta la atención que corresponda (dentro de los límites establecidos en póliza). También puedes causar daños a terceras personas, tanto personales como materiales, durante la práctica de la pesca, quedando igualmente cubiertas estas reclamaciones a través de la cobertura de Responsabilidad Civil, siempre y cuando seas responsable y dentro de los límites establecidos en póliza. Contrata tu seguro ahora.
Es un seguro orientado a la pesca deportiva con caña, que comprende la cobertura de daños a terceras personas (Responsabilidad Civil) y daños personales (Accidentes), siendo esta última cobertura de contratación obligatoria en Cataluña, Murcia y Andalucía. Para más información, pincha aquí.

Elige primero la modalidad de protección del seguro de tu Hogar: FlexiBásico, FlexiConfort o FlexiVip y adáptalo a tus necesidades, eligiendo entre las coberturas opcionales de cada una de las modalidades

Pudes consultar mas información en: https://www.axa.es/seguros-hogar-coberturas

El Espacio Clientes es un servicio online, totalmente gratuito, de acceso privado y exclusivo para clientes de AXA, disponible 24hs. En la Web Clientes puedes realizar todo tipo de gestiones de tus seguros con AXA (consultar la información de sus contratos, actualizar sus datos, declarar un parte...), con la máxima seguridad y confidencialidad ya que está alojada en un servidor seguro, certificado por una entidad independiente.

Puede acceder al Espacio Clientes todos las personas físicas o jurídicas que sean Tomadores de seguros y/o Partícipes de Planes de pensiones y Fondos de inversión. Para acceder haz clic aquí

Sí. Podrán acceder a estos servicios de AXAbienestar aquellos asegurados de AXA, mayores de edad, que tengan en vigor un seguro de Salud Individual, de Salud Colectivos, o dispongan de un seguro de Accidentes Individual, anterior a 07/2012, que contara con este servicio.

En ningún caso se permitirá el acceso al Área Privada de AXAbienestar a menores de 18 años. Los asegurados menores de edad declarados en los seguros de Salud, podrán beneficiarse de los servicios de AXAbienestar siempre que su tutor legal conste también como asegurado (en calidad de ‘Titular’), y se haya registrado en AXAbienestar, pues aparecerán como beneficiarios del mismo hasta su mayoría de edad.

Si ya eres cliente, accede aquí para consultar estos servicios-

Para modificar tu contraseña de Espacio Clientes, debes acceder con la contraseña actual y una vez dentro, acceder al apartado Mis Datos/Datos de Acceso.
No, los menores de 18 años sólo pueden contratar el seguro si se asegura el padre/madre o tutor. Para más información sobre el seguro de Salud, consulta nuestra web o contacta con tu Agente más cercano.
Todos nuestros productos de Salud te ofrecen asistencia de urgencias en el extranjero, con una cobertura de hasta 15.000 euros en gastos médicos en concepto de: repatriación, gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero, etc., con un capital asegurado máximo de 15.000 euros / año.Siempre que tengas tu residencia habitual en España y tu tiempo de permanencia fuera de dicha residencia no exceda de los 60 días por desplazamiento o viaje. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

En AXA tenemos un sistema para calcular el presupuesto adaptado a tu experiencia al volante y acceso progresivo a motos cada vez de mayor potencia. Este sistema, único entre las aseguradoras, nos permite ofrecerte el mejor precio para tu seguro. Calcula tu presupuesto ahora.

Deberás contratar el seguro en el momento de la confirmación de la reserva del viaje para que la garantía de gastos de cancelación tenga validez. En caso de no contratar la garantía de gastos de cancelación, puedes contratarlo como máximo hasta el día antes de la salida.
La revisión ginecológica anual comprende la visita e informe, citología, ecografía y termografía mamaria o mamografía. Además, en la especialidad de Ginecología queda también incluida la implantación del DIU siendo el coste del dispositivo a cargo de la Asegurada. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Si contratas On-line, recibirás en el momento un justificante de la póliza por email, y por correo ordinario la documentación completa. Si quieres puedes contratar ahora.
Es una aplicación para smartphones, totalmente gratuita, con la que podrás dar un parte de siniestro, solicitar una grúa o buscar el cuadro médico de Salud, entre otros servicios. En nuestra voluntad de innovar y de facilitarte todas tus gestiones, iremos incorporando nuevas y atractivas funcionalidades. Descárgatela aquí.
Deberás tramitar previamente el Parte de Irregularidad de Equipaje (P.I.R.) en el aeropuerto, ya que si no se tramita se presume que el equipaje ha sido entregado correctamente y en buen estado. El plazo para tramitar el P.I.R. es de 7 días en caso de daños en el equipaje o de 21 días en caso de retraso o pérdida, pero es recomendable hacerlo tras aterrizar, antes de abandonar el aeropuerto.

Si ya eres cliente y necesitas asesoramiento para recurrir una multa, contacta con tu mediador AXA; localízalo consultando la documentación de tu póliza.

La Responsabilidad Corporativa está, como parte de la estrategia de AXA, en el centro de su actividad y, por tanto, en cada una de las interacciones habituales con sus grupos de interés.

Así, la Responsabilidad Corporativa en AXA es contribuir al desarrollo económico sostenible y a los intereses de la sociedad en su conjunto, asumiendo la responsabilidad de los impactos directos e indirectos de nuestra actividad en los diferentes grupos de interés con los que nos relacionamos: accionistas, empleados, clientes, proveedores, medio ambiente y comunidad.

Puedse acceder a mas información aquí

Si eres cliente de AXA y tienes una urgencia (salud, hogar, automóvil....), dirígete al mediador de seguros AXA que aparece en la documentación de tu póliza o consulta nuestros teléfonos de contacto.
Es imprescindible tener además de la licencia de Caza de la Comunidad en la que vayas a cazar: el seguro obligatorio, el D.N.I., el Permiso de armas y la Guía de pertenencia del arma que se esté utilizando,Tarjeta del coto de caza y la Documentación acreditativa de cada perro que utilices en la caza. Contrata ahora mismo tu seguro de caza.
Desde el primer momento, podrás utilizar tu seguro de salud, si bien existen para prestaciones concretas existen unos períodos de carencia de seis, diez o doce meses que no serán de aplicación en caso de urgencia vital, infarto de miocardio o accidentes. Si quieres información más detallada o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

Es la responsabilidad que tienes frente a un tercero cuando durante el ejercicio de tu profesión cometes un error y le provocas un daño.

Si necesitas más información puedes ir a https://www.axa.es/seguros-empresas/responsabilidad-civil-profesional

 

  • Para que puedas afrontar las reclamaciones por daños y perjuicios de terceros en caso de demanda, debido a errores, omisiones o negligencias durante el desarrollo de tu actividad profesional, y sin que afecta a tu patrimonio.
  • Los daños o perjuicios causados a consecuencia de un error durante el desarrollo de tu actividad profesional no están garantizadas por la RC general.

Incluye la defensa penal, reclamación de daños y reclamaciones a otras aseguradoras. Además, te ofrecemos  asesoramiento jurídico telefónico, relacionado con la vivienda, hipoteca de la vivienda,  comunidad, empleados, créditos personales, arras, compra venta de automóviles, etc..

Consulta las condiciones detalladas aquí
Con la protección jurídica Confort o Vip del seguro  Hogar Flexible  tendrás asesoramiento jurídico en estos temas. Consulta las condiciones aquí
Aquí tienes el acceso a la web de AXA México.

Es un documento que declara, con valor de simple presunción, que una persona está viva y cuál es su estado civil en la fecha de expedición. No se acredita el estado civil de casado, ya que éste se acredita con una certificación de matrimonio en la que no conste asiento marginal alguno de separación o divorcio.

Se puede obtener de forma presencial, ante el Encargado del Registro Civil del domicilio, y por delegación, ante el Juez de Paz del domicilio del sujeto a que se refiere.

Si estas interesado en la contratación de un seguro de vida puedes ampliar al información en https://www.axa.es/seguros-vida

Flexiplus Depósito Flexible es una fórmula de ahorro-inversión orientada a corto/medio plazo, de duración indefinida, y dirigida a ahorradores/inversores que no quieren poner en riesgo sus ahorros sin renunciar por ello a obtener una alta rentabilidad.

AXA - Home