CONTACTO Accede a tu cuenta
Pregunta
Respuesta
Sí, aunque quedan excluidos aquellos países que se encuentren en conflicto bélico, con movimientos populares, insurrecciones o actos de terrorismo ya estén declarados o no oficialmente. Para más información consulta nuestra web.
No, únicamente quedas cubierto tú. El seguro de Moto AXA es personal y se calcula teniendo en cuenta tus características específicasde conductor como experiencia anterior y años de carné, tu edad y otras circunstancias.
Para contratar el seguro de Moto solo necesitas: - el Carné de conducir (el tipo de carné legalmente establecido para el vehículo a asegurar) - el Permiso de circulación - el Justificante del seguro de moto anterior (recibo anterior, condiciones particulares...) Para una mejor precisión a la hora de calcularte el precio de tu seguro de moto, te recomendamos tener estos documentos en el momento de calcular el presupuesto. Cuando contrates la póliza además, tendrás que enviar copia de los mismos. Si quieres puedes contratar ahora mismo.
AXA Salud contactará contigo y, después de valorar el alcance de la exclusión, te enviará un documento que debes aceptar y firmar previamente a la emisión de la póliza. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Un plan de pensiones es un producto que te permite ahorrar cómodamente, para que puedas disponer de un capital o una renta en un momento determinado. Si quieres más información pulsa aquí.
Un plan de pensiones es un producto que te permite ahorrar cómodamente, para que puedas disponer de un Capital o una Renta en un momento determinado.
  • Si quieres más información sobre los mismos, puedes pulsa aquí.
  • Si quieres información sobre rentabilidades, puedes consultarla aquí (PDF).
Puedes consultar las nuevas reformas que han empezado a aplicarse de manera progresiva del 2013 al 2027, en este enlace.
Para acceder al Espacio Clientes sólo tienes que indicar tu DNI/CIF y la contraseña que definiste cuando te diste de alta. Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí.

Sigla de número de identificación fiscal, número que sirve para control fiscal de actividades económicas y mercantiles; está compuesto por el número del documento nacional de identidad más una letra.

En AXA utilizamos este dato para poder ofrecerte un mejor servicio.

  • Profesionales autónomos y Empresas cuya facturación máxima es de 5M€ a último ejercicio cerrado.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, consulta los puestos disponibles en este momento.

Sí, tendrás derecho a indemnización a partir del primer día de hospitalización (deberás estar hospitalizado como mínimo 1 noche). Hasta 365 días de indemnización por anualidad.Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
La asistencia Básica está limitada al vehículo asegurado y a la cobertura de los pasajeros, no quedando cubiertos la asistencia a las personas que viajen en un vehículo distinto del asegurado. Además excluye los pinchazos, la falta de combustible, y el duplicado de llaves y su envío por pérdida o extravío.La asistencia Confort es muy completa; cubre pulsazos y la falta de combustible y te cubre a ti y a tu familia viajando en todos los medios de transporte. Contrata ahora tu seguro de Asistencia a través de nuestra Web.
Si lo deseas, podrás contratar la ampliación del ámbito territorial de la cobertura de tu póliza y también la garantía de Asistencia en Viaje, con otros límites superiores en más coberturas que se anexan al seguro indicado. Consulta las garantías detalladas aquí.
Sí. Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Youtube o Blogger.
Con el Seguro de AXA, tienes a tu disposición los siguientes programas preventivos:   Diagnóstico Precoz del cáncer de Colon, endometrio, mama, piel, próstata así como Diagnóstico Precoz del riesgo Cardiovascular. Consulta las coberturas detalladas aquí

Con el subsidio Hospitalización & Prevención de AXA podrás acceder a esta prueba con descuentos máximos de hasta el 60%. Te ofrecemos más de 34.000 servicios médicos y de bienestar en todo el territorio nacional con precios preferentes. Consulta las condiciones aquí.

Con el seguro de viaje Asistencia en Viaje de AXA tendrás a tu disposición una completa cobertura de responsabilidad civil la cual se encargará de ampararte, estés donde estés, respondiendo ante daños que hayas podido causar a terceros de acuerdo a la ley vigente, o también ofreciéndote protección jurídica en caso de necesitarla.  

Actualmente puedes contratar On-Line los seguros de Coche, Moto, Bicicleta, Asistencia en Viaje, Caza, Pesca, Hospitalización, ILT, Retirada de carné y Salud. Para contratar estos y otros productos a través de un Agente AXA, localiza tu agencia más cercana.

En el mismo momento que contratas On-line, recibes un justificante de la póliza por email (además, la documentación completa la recibirás por correo ordinario ), y se te asigna un Agente AXA para informarte personalmente durante la duración de tu seguro. Si quieres puedes contratar ahora.

Además de las modalidades on-line, puedes contratar otras modalidades en nuestra red de oficinas AXA, donde nuestros mediadores podrán adaptar el seguro a tus necesidades. Localiza la oficina más cercana aquí.
Con nuestro seguro a Terceros con Incendio, Robo y Lunas, dispondrás de la Garantía de "préstamo reparación" con el que podrás obtener hasta 6.000 € para la reparación o la compra de un nuevo vehículo. En estos casos AXA gestionará la obtención del préstamo y el abono de los intereses. Tú sólo tendrás que preocuparte de abonar las cuotas del dinero prestado (la aceptación del préstamo por parte de la Entidad bancaria estará sujeta a las normas reguladoras de la misma).
Puedes recuperar la contraseña de tu acceso a la Web Clientes en este enlace.
Es el departamento que gestiona y resuelve las reclamaciones de nuestros Clientes y usuarios. Esta unidad es autónoma e independiente, y está dotada de las máximas competencias para garantizar la resolución objetiva de las mismas. Para más información, pulsa aquí.

Nuestros servicios de Asistencia en Viaje, declaración de siniestros y Urgencias de Salud están a tu disposición 24 horas. El resto de Servicios, puedes consultar sus horarios específicos en el siguiente enlace https://www.axa.es/servicios-contacto-telefonos

Te recordamos que tu Mediador AXA puede ayudarte en lo que necesites en horario comercial de oficina, y que tienes a tu disposición las 24h tu espacio eCliente AXA y la APP MyAXA
Gracias al asesoramiento personalizado de nuestros Mediadores, podrás adaptar y elegir las coberturas que realmente necesites para tu Oficina / Local o Comercio. Déjanos tus datos y tu Agente AXA más cercano se pondrá en contacto contigo para asesorarte sin compromiso o contratar tu seguro de Comercio, Local / Oficina.
Puedes consultar la información detallada relativa a planes de pensiones en este enlace.

El seguro de caución cubre al  beneficiario frente al riesgo de incumplimiento de la obligación contractual/legal por parte del cliente AXA (incumplimiento técnico). Facilitando a los clientes cumplir con sus obligaciones legales o contractuales con seguridad.

Es menos exigente que un aval bancario, sin inmovilización de patrimonio.

Además, esta póliza de caución no computa en CIRBE por lo que no afecta a la capacidad crediticia del tomador.

Ponte en contacto con un mediador AXA quien te asesorará sin compromiso.

La inclusión de tu hijo recién nacido es automática. No obstante, en el plazo de un mes desde el nacimiento o registro en el libro de familia en el caso de adopción, debes contactar con AXA Salud para confirmar la inclusión del mismo. Si posteriormente a este período quisieras mantenerlo asegurado, tendrás que realizar la correspondiente Declaración de Salud. Si quieres más información sobre esta cobertura del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

No tenemos aún una versión en Ingles de la web.

We do not yet have the web in English.

El seguro de embarcaciones de recreo de AXA se llama Embarcación Segura y es flexible porque además de la Responsabilidad Civil Obligatoria te permite asegurar coberturas sueltas a tu gusto tanto de tu barco (RC Voluntaria, Protección jurídica, adelanto de indemnizaciones, daños propios a la embarcación y un largo etc.) como personales (asistencia en viaje a las personas, gastos médicos y de hospitalización, fallecimiento etc.). Además, si lo deseas, puedes contratar este seguro de embarcaciones con cláusulas inglesas. Pide ya información a un agente AXA que te asesorará sin compromiso ni coste para ti.

Cuando empiece la campaña, te enviaremos a casa el certificado de retenciones fiscales. También puedes conseguirlo directamente accediendo a tu espacio Web Clientes / Mis Seguros e Inversiones / Certificados Fiscales. Además, si tienes dudas puedes consultar a nuestros expertos fiscales a través del apartado "Nuestros expertos responden".
Sí, te cubrimos la asistencia en todo el territorio nacional. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Podrás beneficiarte de una tarifa pensada específicamente para las familias, con descuentos a partir de 3 asegurados. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
No. El seguro por hospitalización cubrirá únicamente las Hospitalizaciones en España.
En la mayoría de modalidades está cubierto. Consulta las coberturas detalladas aquí
En el panorama actual de asistencia universal, siempre hay unos gastos adicionales, derivados tanto de una hospitalización, como de una incapacidad laboral, que pueden causar un importante deterioro en nuestra economía. Por esta razón, es recomendable, tanto si tenemos un seguro de asistencia como si no, contratar un seguro de Incapacidad Laboral Transitoria y/o uno de Subsidio por Hospitalización. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

Si eres un profesional del transporte por carretera, o tienes un vehículo industrial, o un vehículo especial, en AXA tenemos el seguro que se adapta a tus necesidades y a las de tu vehículo. Puedes consultar mas información aquí.

Las compañías aseguradoras de Vida & Pensiones tienen la obligación de mantener información actualizada sobre sus clientes, por lo que deben de conservar una copia digitalizada de tu DNI en sus archivos, por lo que es normal y habitual que te lo soliciten, en virtud del cumplimiento de los requisitos de la normativa de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

Con los seguros de AXA dispondrás de defensa legal integral. AXA te facilitará un abogado que se encargará de defender tus intereses para que no tengas que preocuparte por nada. Para más información, ponte en contacto con tu Agente para que te asesore.

AXA - Home