CONTACTO Accede a tu cuenta
Pregunta
Respuesta
Puedes consultar la información detallada relativa a planes de pensiones en este enlace.

El seguro de caución cubre al  beneficiario frente al riesgo de incumplimiento de la obligación contractual/legal por parte del cliente AXA (incumplimiento técnico). Facilitando a los clientes cumplir con sus obligaciones legales o contractuales con seguridad.

Es menos exigente que un aval bancario, sin inmovilización de patrimonio.

Además, esta póliza de caución no computa en CIRBE por lo que no afecta a la capacidad crediticia del tomador.

Ponte en contacto con un mediador AXA quien te asesorará sin compromiso.

En AXA puedes contratar un seguro de responsabilidad civil para tu perro, para que puedas disfrutar con total tranquilidad de tu perro. Para cualquier otro tipo de mascotas, ponte en contacto con un mediador AXA quien te asesorará sin compromiso.
La inclusión de tu hijo recién nacido es automática. No obstante, en el plazo de un mes desde el nacimiento o registro en el libro de familia en el caso de adopción, debes contactar con AXA Salud para confirmar la inclusión del mismo. Si posteriormente a este período quisieras mantenerlo asegurado, tendrás que realizar la correspondiente Declaración de Salud. Si quieres más información sobre esta cobertura del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Sí, dependiendo de la modalidad contratada existe un límite, bien anual por asegurado o bien por acto médico. Si deseas más información, ponte en contacto con tu Agente más cercano.

No tenemos aún una versión en Ingles de la web.

We do not yet have the web in English.

El seguro de embarcaciones de recreo de AXA se llama Embarcación Segura y es flexible porque además de la Responsabilidad Civil Obligatoria te permite asegurar coberturas sueltas a tu gusto tanto de tu barco (RC Voluntaria, Protección jurídica, adelanto de indemnizaciones, daños propios a la embarcación y un largo etc.) como personales (asistencia en viaje a las personas, gastos médicos y de hospitalización, fallecimiento etc.). Además, si lo deseas, puedes contratar este seguro de embarcaciones con cláusulas inglesas. Pide ya información a un agente AXA que te asesorará sin compromiso ni coste para ti.

Cuando empiece la campaña, te enviaremos a casa el certificado de retenciones fiscales. También puedes conseguirlo directamente accediendo a tu espacio Web Clientes / Mis Seguros e Inversiones / Certificados Fiscales. Además, si tienes dudas puedes consultar a nuestros expertos fiscales a través del apartado "Nuestros expertos responden".

Actualmente disponemos en AXA de un seguro de repatriación para ti, que provienes de otro país y actualmente resides en España y cuya información que puedes consultar aquí

También disponemos de seguros de decesos con la tranquilidad de tenerlo todo resuelto que puedes consultar aquí

Sí, te cubrimos la asistencia en todo el territorio nacional. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Podrás beneficiarte de una tarifa pensada específicamente para las familias, con descuentos a partir de 3 asegurados. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

Propuesta: En la mayoría de modalidades están cubiertas. Consulta las coberturas detalladas aquí https://www.axa.es/seguros-salud-modalidades#link4

No. El seguro por hospitalización cubrirá únicamente las Hospitalizaciones en España.
En la mayoría de modalidades está cubierto. Consulta las coberturas detalladas aquí
En el panorama actual de asistencia universal, siempre hay unos gastos adicionales, derivados tanto de una hospitalización, como de una incapacidad laboral, que pueden causar un importante deterioro en nuestra economía. Por esta razón, es recomendable, tanto si tenemos un seguro de asistencia como si no, contratar un seguro de Incapacidad Laboral Transitoria y/o uno de Subsidio por Hospitalización. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

Si eres un profesional del transporte por carretera, o tienes un vehículo industrial, o un vehículo especial, en AXA tenemos el seguro que se adapta a tus necesidades y a las de tu vehículo. Puedes consultar mas información aquí.

Las compañías aseguradoras de Vida & Pensiones tienen la obligación de mantener información actualizada sobre sus clientes, por lo que deben de conservar una copia digitalizada de tu DNI en sus archivos, por lo que es normal y habitual que te lo soliciten, en virtud del cumplimiento de los requisitos de la normativa de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

Con los seguros de AXA dispondrás de defensa legal integral. AXA te facilitará un abogado que se encargará de defender tus intereses para que no tengas que preocuparte por nada. Para más información, ponte en contacto con tu Agente para que te asesore.

Contrata ahora tu seguro de Asistencia a través de nuestra Web. También puedes dirigirte a tu mediador habitual o a cualquiera nuestras oficinas comerciales.
Los Seguros de Retirada de carné de AXA pueden contratarse “on-line”, a través de tu mediador habitual o en cualquier oficina de la red comercial de AXA. Contrátalo ahora.
El precio mínimo del seguro de caza es de 12,81€anuales, correspondientes a a un límite de capital de 90.151,82 € para la garantía de Responsabilidad Civil Obligatoria.Accede a nuestro tarificador y contrata ahora on-line su Seguro Obligatorio de Caza cómodamente y en pocos minutos.
El viaje o desplazamiento no podrá exceder de 30 días consecutivos. Para estancias superiores deberás ponerte en contacto con uno de nuestros Agentes. Localiza tu agente más cercano.
En la web cliente puedes imprimirte cuantos formularios de declaración amistosa de partes de circulación necesites.

Cada vez que repostes en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor obtendrás un descuento directo de 3 céntimos / litro.

Para del decuento debes acceder al programa AXAVIP y solicitar la tarjeta Solred. Puedes al programa y solicitar la misma desde la Web Clientes

Siempre que no sea un riesgo de los clasificados como excluidos, se aceptará o no, una vez el Responsable médico haya procedido al estudio del mismo. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

El seguro de Bici de AXA Bici Flexible te ofrece la máxima protección a ti y a tu bicicleta: AXA te da cobertura en caso de accidente, tanto a ti como a los daños a tu bici; y también te da cobertura en caso de robo de la misma.

Infórmate de las coberturas y contrata el seguro de bicicleta de AXA. Desde 24,15 euros/año tendrás asegurada tu bicicleta y muchas cosas más, pudiendo contratar más coberturas a tu gusto.

Para más detalles, consulta nuestro seguro AXA Bici Flexible haciendo clic aqui.

 

En los casos en el que el conductor supere la tasa de alcohol legalmente admitida, no quedará cubierto.
Tenemos una amplia gama de productos y seguros para empresas  con  las mejores cobertura contra todos aquellos riesgos que puedan afectar a tu actividad. Puedes consultar la misma en: www.axa.es/seguros-empresas
Solicítala a través de Web Clientes, en el apartado de Centro de Salud AXA / Petición de Documentación / Duplicado de tarjeta de Salud o bien a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Tu código de activación se envía con la documentación de tu póliza. Para obtener tu código en este mismo momento, solicítalo aquí. En caso de personas jurídicas, rellena este formulario.
Si, estas pruebas diagnósticas también están incluidas en tu seguro con AXA. Para más información consulta nuestra página de producto y contrátalo ahora mismo.
Solicita la Asistencia en Viaje las 24hs, los 7 días de la semana la asistencia en nuestros teléfonos: Por el territorio Nacional: 91 111 95 43. Desde el extranjero: +34 93 366 9581
AXA dispone de una amplia red de talleres concertados en los que tendrás numerosos descuentos y ventajas, donde podrás reparar tu vehículo con toda confianza y con la garantía de calidad AXA. Localiza ahora tu taller AXA Calidad más cercano.
En la mayoría de modalidades se incluyen los servicios de foniatría y/o logopedia, sólo cuando sean necesarios como consecuencia directa de una intervención quirúrgica de laringe. Consulta las coberturas detalladas aquí

El seguro de Accidentes de Actividades Acuáticas de AXA te ofrece el seguro perfecto para  los amantes de estas actividades, con coberturas ligadas a la práctica en calidad de aficionado en actividades acuáticas (Embarcando, desembarcando, navegando y practicando deportes como : natación, buceo, submarinismo hasta 60 metros de inmersión, pesca, surf...) en todo el mundo.

Más información axa.es/seguros-accidentes-actividades-acuaticas

AXA Seguros Generales, S.A. y AXA Aurora Vida S.A. han sustituido a FamilyProtect - filial del grupo AXA - en su contrato de seguro y en la gestión del mismo.

Para mas información, así como teléfono o email de contacto podra consultarlo en: www.axa.es/familyprotect

El seguro de Reticar garantiza el cobro de una indemnización mensual garantizando el ejercicio de tus derechos como conductor sancionado. Existen varias modalidades que pueden ajustarse a tus necesidades en función del tipo de tu permiso, del tipo de vehículo que utilices y de su uso. Si deseas conocer más puedes acceder a: https://www.axa.es/seguros-retirada-carne-coberturas
Si eres Cliente de AXA y has sufrido un accidente, deberás seguir los siguientes pasos:Toma nota de los datos del conductor contrario, del vehículo o vehículos implicados y el lugar donde se ha producido el accidente. Si el accidente es con tercero, podrás encontrar en la carpeta que te entregamos junto a tu póliza, una declaración amistosa de siniestro (imprímete los ejemplares que necesites entrando en la web cliente), que te recomendamos utilices.A continuación, declara tu siniestro on-line o dirígete a tu mediador habitual.
No es necesario. Lo único que deberás llevar contigo son los números telefónicos de asistencia y el número de tu póliza. Esta información la podrás encontrar en tu póliza y en el certificado que recibirás.
AXA - Home