CONTACTO Accede a tu cuenta
Pregunta
Respuesta
Sí, al ser opcional, permite excluir la garantía de la póliza. Contrátalo ahora.
Accede al nuestra página de productos de ahorro AXA PIAS o solicita información a nuestros agentes especializados.
Consulta cómodamente la evolución de tus inversiones, accediendo a la Web Clientes, dentro del apartado Rincón Financiero / Situación de Mi Patrimonio

De conformidad con la nueva Ley 20/2015, de 14 de julio, de Ordenación, Supervisión, y Solvencia de las Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, las compañías de seguros tenemos que adaptar, a su renovación, las pólizas de los contratos de seguro en vigor de acuerdo con los cambios que esta ley introduce a su vez en la Ley de Contrato de Seguro. Algunas de las novedades ya se estaban cumpliendo por parte de AXA , como por ejemplo, la descripción de las coberturas o exclusiones del artículo 8.3 de la Ley de Contrato de Seguro.

Para consultar mas información accede a www.axa.es/lossear

El seguro de baja laboral de AXA te ayuda a mantener tu nivel de vida cuando no puedes desarrollar tu actividad. Si quieres más información del Seguro de Baja Laboral o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Sí, la preparación al parto está cubierta, previa autorización y siempre que haya disponibilidad de este servicio dentro del Cuadro Médico para la zona o provincia solicitada. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Carencia es el período de tiempo (contado a partir de la fecha de efecto del Seguro o de la de inclusión de un nuevo Asegurado o nueva cobertura a la que afecte) durante el cual no entra en vigor alguna de las garantías de la Póliza. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Cuando vienes de otra compañía; en este caso, se suprime la carencia de 6 meses para pruebas e intervenciones quirúrgicas. Para ello, al contratar con AXA deberás acreditar tu anterior aseguramiento aportando el último recibo. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Para obtener información detallada, consulta nuestros descuentos, sorteos y promociones haz clic aquí.
Sí, está incluído; en caso de siniestro pagarás exactamente el importe de la franquicia contratada.
Si seleccionas la garantía de IRL (Incendio, Robo y Lunas) en tu seguro de Auto, disfrutarás de un gran descuento en tu prima. A cambio, en caso de siniestro estarán cubiertos los daños de Incendio, Robo o Lunas pero deberás abonar un 30% del importe total del siniestro, con un mínimo de 100€, en concepto de franquicia. Contrata ahora mismo.
Con la franquicia podrás disfrutar de estas garantías a un precio más reducido: La franquicia es la parte de la reparación o indemnización que en caso de siniestros tendrás que abonar. Si contratas online, tienes una franquicia fija de 2.000€. Si contratas el seguro de AXA MotoFlexible con tu mediador de seguros habitual o en nuestra red de agencias, podremos ofrecerte otras franquicias que se adapten mejor a sus necesidades. Contrata ahora.
Para ofrecerte la máxima comodidad,  puedes elegir contratar nuestro seguro de Asistencia en Viaje a través de nuestra web, o si lo prefieres a través de tu Agente AXA más cercano.
Consulta nuestra página de información de seguros para ciclomotores.Puedes contratar este seguro aquí. Si lo que quieres es asegurar una motocicleta de más de 50cc, pulsa aquí.

Para acceder a Información Jurídica y Legal de Interés, así como convocatorias de Accionistas puedes realizarlo aquí

Si por el contrario lo que deseas es información para accionistas puedes acceder a la misma aquí.

Si lo que buscas es la dirección de la sede central de AXA España, es ésta: AXA SEGUROS GENERALES S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS Calle Emilio Vargas, 6, Edificio AXA, 28043 Madrid con con C.I.F. número A- 60917978.

Si lo que buscas es la dirección de nuestra oficina central de Barcelona, es ésta: AXA, World Trade Center Almeda Park, Ed.6 Plaza de la Pau s/n 08940 Cornellá de Llobregat, Barcelona.

AXA entregará a cada uno de los asegurados en la póliza una tarjeta identificativa. La tarjeta es de uso personal e intransferible por lo que podrá pedirse cualquier documento que acredite la identidad de su titular.
Accediendo a Web Clientes encontrarás los datos de tu Agente.
Si eres cliente de AXA y ya tienes un Agente, la gestión de todas las pólizas que contrates por la web, podrás hacerlas con el mismo Agente. Contrata ahora o contacta con tu Agente.

Los seguros contratados hoy tomarán efecto transcurridas 24hs; es decir, desde mañana mismo si así lo deseas.

El seguro tiene una duración de 1 año prorrogable.
En caso de necesitar un seguro para practicar deportes de riesgo, ponte en contacto con AXA y te presentaremos la oferta que actualmente tenemos disponible para este tipo de viajes. Localiza aquí mismo tu agente más cercano.
Si eres un apasionado de la caza, debes saber que para poder ejercerla es necesario ser titular de una póliza de Responsabilidad Civil Obligatoria, y sin ella no podrás obtener la licencia de caza. Además, si lo deseas, podrás ampliar los límites de cobertura de tu seguro o contratar más coberturas opcionales, como : Responsabilidad civil voluntaria, Accidentes y otras. Contrata tu seguro ahora.
Podrás escoger libremente el médico y los centros hospitalarios que desees dentro del cuadro concertado por la compañía. Y además, podrás elegir libremente el especialista y/o centro médico que desees. Consulta más información sobre el seguro de salud aquí.
El detalle de coberturas y garantías lo encontrarás en el condicionado de la póliza , que puedes imprimirte a través de la Web Clientes. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con tu agente, cuyo teléfono encontrarás también en la Web Clientes.
Porque en el ejercicio de tu actividad profesional, industrial o empresarial, puedes causar un perjuicio a terceros, como daños materiales, corporales o pérdidas económicas, protege el patrimonio de tu Empresa frente a reclamaciones de terceros con Responsabilidad Civil de AXA. Puedes acceder a mas información y contratación aquí

Estos informes recogen la situación financiera y de solvencia (ISFS) de AXA Seguros Generales, AXA Vida y AXA Aurora Vida para el periodo de comunicación, de conformidad con las directivas europeas y regulación local vigente.

Puedes acceder a dichos informes en www.axa.es/informes-sfcr

AXA reclamará al taller por la reparación defectuosa. Contacta con el teléfono de solicitud de asistencia
AXA dispone de una amplia red de talleres concertados en los que tendrás numerosos descuentos y ventajas, donde podrás reparar tu vehículo con toda confianza y con la garantía de calidad AXA. Localiza ahora tu taller AXA Calidad más cercano.
En una 1ª consulta médica configuraremos tu historial clínico y te realizaremos una serie de exploraciones, como toma de Tensión Arterial, Electrocardiograma basal, Análisis de Sangre y de orina, radiografía de torax..., cuyos resultados y valoración te comunicaremos en 2ª consulta. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
En la mayoría de modalidades está cubierto. Consulta las coberturas detalladas aquí https://www.axa.es/seguros-salud-modalidades#link4.

MyAXA es la app de servicios digitales de AXA, a través de la cual podrás realizar todas tus gestiones relacionadas con tu seguro como declarar un siniestro, pedir autorización médica,etc. y beneficiarte de descuentos a través del club AXAVip.

Mas información www.axa.es/myaxa

 

Una App con la que podrás disfrutar de múltiples beneficios pensados especialmente para la gente que cuida su salud.

Te da acceso a una plataforma de Salud y Bienestar en la que cuidarte tiene premio. Multiplica las ventajas de llevar una vida sana y ponte a prueba registrando tu actividad para que puedas conocerte mejor, ganar puntos y acceder a todos nuestros servicios de Salud y Bienestar, pagando solo por los que necesites, cuando los necesites.

Puedes consultar mas información, asi como descargarte la aplicación accediendo a AXA Health Keeper

Desde tu dispositivo móvil accede a Play Store ( enlace a play store)  o a Apple Store (enlace a Apple store) para descargarte MyAXA.

Se trata de un programa de tres años de duración en los que se establece una rotación por las principales áreas de la compañía. Además uno de los proyectos en los que participarás en las rotaciones será, precisamente, un proyecto con exposición internacional. A través del AXA Graduate Program buscamos desarrollar perfiles especialistas y de alta polivalencia que ayuden a la compañía a cumplir su estrategia y objetivos a medio/largo plazo, convirtiéndose en líderes potenciales.

Puedes consultar mas información aqui.

 

Solicita la Asistencia en Viaje las 24hs, los 7 días de la semana la asistencia en nuestros teléfonos: Por el territorio Nacional: 91 111 95 43. Desde el extranjero: +34 93 366 9581
Es la mejor forma de protegerte cuando viajes para practicar esquí o snowboard ya que el seguro te cubrirá  y atenderá  ante cualquier suceso que interrumpa la normalidad del viaje. Te invitamos a conocer el seguro de Esquí o snowboard de AXA.
Tenemos una amplia gama de productos y seguros para empresas  con  las mejores cobertura contra todos aquellos riesgos que puedan afectar a tu actividad. Puedes consultar la misma en: www.axa.es/seguros-empresas
Si tu hijo tiene más de 25 años de edad y más de dos años de carné, puede conducir el vehículo de forma ocasional sin necesidad de tener que declararlo expresamente en el momento de contratar el seguro.Si en tu caso no se dan estas dos condiciones, deberás indicarlo expresamente en la póliza para que quede cubierto. Contrátalo ahora.
En los casos en el que el conductor supere la tasa de alcohol legalmente admitida, no quedará cubierto.
AXA - Home