CONTACTO Accede a tu cuenta
Pregunta
Respuesta

Para declarar un parte y recibir asesoramiento al respecto, dirígete a tu mediador AXA (encontrarás sus datos en la documentación de la póliza). También puedes dar el parte a través de la aplicación móvil para smartphones: My AXA.

Si lo deseas, puedes acceder al teléfono para gestionar tu siniestro en las sección de contacto de la web en el apartado Declaración y consulta de siniestros o accediendo directamente aquí.

Calcula ahora mismo tu presupuesto, de forma fácil y rápida , a través de nuestro tarificador Web.

En AXA tenemos en cuenta a los buenos conductores y calculamos el precio del seguro respetando sus bonificaciones y su historial de siniestralidad. Calcula tu presupuesto ahora.

Recupera tu presupuesto en este enlace.

En caso de querer recuperar un presupuesto de FlexiRapid puedes hacerlo aquí.

Si eres cliente y quieres tener información sobre cómo cobrar una factura a consecuencia de un siniestro, llama al 900909014

Si eres proveedor y quieres información sobre el cobro de facturas relacionadas con la prestación de servicios generales, contacta con la persona o departamento que te ha realizado el encargo, o dirígete a [email protected]

Si eres proveedor y quieres información sobre el cobro de una facturas relacionadas con la prestación de servicios en siniestros, contacta con r[email protected]

 

Si, como Tomador del seguro podrás solicitar adelantos cuando el importe de la intervención exceda de 1.200 € y con un importe máximo de adelanto del 80% del límite establecido para la intervención o prueba. Para ello deberás enviar el presupuesto elaborado por el Médico, Servicio o Centro Hospitalario que vaya a efectuar la intervención a: Departamento de Reembolso de Gastos Salud y Accidentes Apartado de Correos 1148 FD
Puedes descargarte la aplicación para declarar el parte en tu móvil con solo pulsar aquí.

¿Estás seguro de querer poner una reclamación? Antes de presentarla por favor, danos una oportunidad, para intentar resolver lo que te ocurre.

Accede a nuestro Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones y te informamos cómo hacerlo.

El reembolso de gastos es sólo para la modalidad Optima Plus. Para más información, consulta nuestra web o contacta con tu Agente más cercado.
Sólo tienes que enviarnos la solicitud de reembolso cumplimentada por el médico que encontrarás en tu póliza y la factura original. En un plazo de 15 días te realizaremos una transferencia a tu cuenta por el importe correspondiente.
Sí, dependiendo de la modalidad contratada existe un límite, bien anual por asegurado o bien por acto médico. Si deseas más información, ponte en contacto con tu Agente más cercano.
La garantía de cancelación únicamente será de aplicación para personas menores de 75 años.

Por ser Cliente AXA tienes acceso al  Club AXAVIP , el Club de descuentos que te ayuda a ahorrar en gasolina, moda, ocio, viajes en más de 100 marcas y  te hace la vida más fácil con sus soluciones y servicios para ti y los tuyos, tu auto o tu hogar. Alta gratis para Clientes AXA hazte socio.

Si has tenido un accidente y necesitas asistencia sanitaria, accede al buscador para encontrar el centro o especialista más cercano. Siempre que tu póliza tenga contratada la garantía de asistencia sanitaria.

Consultar cuadro médico de accidentes https://www.axa.es/cuadro-medico-accidentes    

Si eres arrendador  te ofrecemos coberturas esenciales para tu hogar (daños por agua, incendio..) y además podrás completar tu seguro con los actos vandálicos de tu inquilino. Si eres inquilino, te ofrecemos coberturas como la Responsabilidad Civil como inquilino y la posibilidad de asegurar tus pertenencias (mobiliario, joyas, etc). Solicita asesoramiento al agente AXA más cercano sobre nuestros seguros de Hogar.

Con los seguros de coche o de moto AXA, podrás circular por los países de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein y Andorra. Si viajas a Albania, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Macedonia, Israel, Irán, Moldavia, Marruecos, Rusia, Serbia y Montenegro, Túnez, Turquía y Ucrania, necesitarás documentación de tu seguro, la "Carta verde", que puedes pedirla ahora mismo, a través de la Web Clientes.

Para solicitarla a través de otro medio de contacto, pulsa aquí  y consulta la sección de Asistencia en Viaje
En AXA aseguramos, caravanas, autocaravanas y remolques. Solicita información sin compromiso al agente AXA más próximo a tu domicilio, quien te asesorará y hará todos los trámites para que puedas viajar tranquilo/a.
Si tu coche o moto es nuevo, no es necesario peritar. Puedes contratar el seguro ahora mismo a través de nuestra web.Si no es nuevo , tendrás que contactar con AXA para que nuestros equipos te ayuden a encontrar la forma más fácil de revisar tu vehículo.

En caso de siniestro, abonarás, el valor de la franquicia y Axa abonará el resto de la reparación o la indemnización.

Contratando un seguro a Todo Riesgo con franquicia, puedes disfrutar de todas las garantías y coberturas de un Seguro a Todo Riesgo, a un precio más reducido. En caso de siniestro sólo abonarás el importe fijo de la franquicia y AXA abonará el resto de la reparación. Contrata ahora mismo.
Puedes hacerlo por el medio que tú quieras: on-line o a través de tu Agente.

Con el seguro de coche FlexiRapid de AXA, te lo hemos puesto más fácil. Ahora puedes hacer tu presupuesto online de manera rápida y cómoda. De esta manera, conocerás las coberturas de tu seguro y podrás elegir lo que realmente necesitas. Ni más, ni menos.

En caso de querer recuperar un presupuesto puedes hacerlo aquí.

Puedes consultar mas información sobre el producto FlexiRapid de AXA puedes hacerlo  aquí.

Sí. Cuando viajas a estudiar al exterior algunos países te piden como requisito la contratación un seguro de viaje, sobre todo por la cobertura de repatriación. En AXA te ofrecemos un seguro que cumple con las normativas internacionales y que además te da coberturas que te resultarán muy útiles en el extranjero como los gastos médicos, responsabilidad civil o los gastos de desplazamiento y estancia de un acompañante si te encuentras hospitalizado.
En AXA puedes contratar un seguro de responsabilidad civil para tu perro, para que puedas disfrutar con total tranquilidad de tu perro. Para cualquier otro tipo de mascotas, ponte en contacto con un mediador AXA quien te asesorará sin compromiso.
Si quieres contratar un seguro para animales como perros, gatos, caballos, etc, te aseguramos la responsabilidad civil que como propietario tienes de los posibles daños que estos ocasionen. Ponte en contacto con uno de nuestros agentes AXA, quienes te asesorarán sin compromiso.

Descubre nuestro seguro para mascotas: perros y animales domesticos
 
Asegurado puede ser toda persona física, residente en España. No hay límite de edad (excepto para las garantías de gastos de cancelación y accidentes). 

Un seguro de viaje es la mejor forma de proteger tus desplazamientos, pues te cubrirá y apoyará ante cualquier suceso que interrumpa la normalidad del mismo: enfermedades, accidentes, inconvenientes con el equipaje o problemas que nos obliguen a regresar anticipadamente a nuestro lugar de origen, que pueden suponer un gran desembolso y que por el hecho de estar en un lugar que probablemente no conozcamos no sabremos cómo afrontar cada situación.

Un seguro de viaje te ofrece múltiples coberturas diseñadas específicamente para sobrellevar cualquier imprevisto que surja:

  • Gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos
  • Repatriación y transporte de heridos, enfermos o en caso de fallecimiento
  • Reembolso de gastos en caso de cancelación del viaje
  • Demora, robo o extravío de equipajes
  • Prolongación de estancia en hotel
  • Cobertura por fallecimiento o invalidez
  • Responsabilidad civil

 

Te invitamos a conocer el seguro de viaje Asistencia en Viaje de AXA.

A través de la garantía gastos de cancelación te reembolsaremos los gastos del viaje que hayas desembolsado, previamente y que estén justificados. Por ejemplo: si has pagado un viaje en crucero y días antes de viajar un familiar tuyo enferma y es hospitalizado el seguro cubrirá el reembolso de los  gastos  del viaje contratado.
Porque en AXA disponemos de una completa red de talleres en toda España con los mejores profesionales: los talleres AXA Calidad, además de numerosas ventajas, contarás con nuestro compromiso "Taller Bonus", con el que podrás obtener bonificación incluso en los siniestros de daños propios, acceder a vehículos de cortesía (según disponibilidad del taller) o tener un informe pericial en 24 horas. Además, agradeceremos tu confianza con una limpieza completa de tu vehículo. Contrata ahora o localiza tu taller más cercano.

El seguro de Hogar de AXA -Hogar Flexible-, te permite contratar y pagar sólo por las coberturas que te interesen (incendio, daños por agua, rotura de cristales...). Para contratarlo ahora, déjanos tus datos y un agente AXA te llamará para hacerte una propuesta de seguro personalizada y asesorarte sin coste adicional.

Todas las entidades aseguradoras, estamos obligadas a disponer de una copia digitalizada de determinados documentos de nuestros clientes para poder verificar su identidad, su actividad económica o profesional o el origen de sus fondos, según la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales.

AXA te ofrece la oportunidad de adquirir nuevas experiencias y unirte a un equipo de profesionales mediante las siguientes opciones:

Podras encontrar encontar información ampliada en la sección de la web unete a nuestro equipo

Para determinar el ámbito territorial Europa, se considerarán tanto Países europeos (Albania, Austria, Alemania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Ciudad del Vaticano, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, ARY Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia (la parte que se encuentra en el continente europeo), San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania) como Países ribereños del Mediterráneo no europeos (Líbano, Siria, Israel, Palestina, Egipto, Libia, Túnez, Argelia y Marruecos)Países no ribereños del Mediterráneo pero también incluidos (Jordania). No se considerarán dentro del ámbito Europa y ribereños del Mediterráneo, aquellos territorios de los países arriba recogidos que no se encuentren en el territorio geográfico europeo o ribereño del Mediterráneo.

AXAVIP es un club de ventajas creado para los clientes AXA. Formar parte de este club significa disfrutar de un sinfín de beneficios exclusivos como: descuentos en combustible, en compras y ocio, entradas a museos, promociones en seguros AXA, … Además, tú puedes proponer los tipos de beneficios o descuentos que te gustaría disfrutar y nosotros haremos todo lo posible para hacerlos realidad.

Para acceder a este programa solo deber registrate en la Web Clientes AXA: https://clientes.axa.es/

Ponerte en contacto de inmediato con nosotros a través del teléfono de asistencia que está disponible las 24hs los 7 días de la semana: 91 111 95 43 (Asistencia en Viaje desde el extranjero: +34 93 366 9581. A partir de ese momento nos encargaremos de ofrecerte la mejor atención y servicio.  Además podrás disfrutar de nuestro servicio de atención multilingüe.

 

Puedes realizar trámites online desde tu espacio para clientes o contactar a través del Fax de AXA: 91 807 07 86

Para que puedas afrontar las reclamaciones de terceros en caso de demanda, debido a errores o negligencias durante el desarrollo de tu actividad, y sin que afecta a tu patrimonio.

Los daños o perjuicios causados a consecuencia de un error durante el desarrollo de tu actividad profesional, no están garantizadas por la RC general.

Si necesitas mas información puedes ir a https://www.axa.es/seguros-empresas/responsabilidad-civil-profesional
  • Amplia experiencia en Responsabilidad Civil
  • Seguro flexible, adaptado a las necesidades de cada actividad profesional.
  • Contratación on line, en menos de 2 minutos puedes asegurar tu negocio
Antes de darte de baja de tu seguro actual, debes esperar a la aceptación por parte de AXA Salud de tu Solicitud. Además debes darte de baja de tu seguro al vencimiento, comunicándoselo a la compañía con dos meses de antelación. Al proceder de otra compañía se eliminarán automáticamente todos los períodos de carencia, con algunas excepciones. Contrata ahora cómodamente a través de nuestra web.

Los Seguros de Salud de AXA en cualquiera de sus modalidades individuales, ofrecen una cobertura vitalicia. Porque AXA es la única compañía de seguros que se compromete, por escrito y desde el primer día, a no rescindir tu póliza de Salud si tu no quieres (independientemente de tu edad y/o gasto sanitario). Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

 

 

 

 

AXA - Home