Pregunta
Respuesta

Una App con la que podrás disfrutar de múltiples beneficios pensados especialmente para la gente que cuida su salud.

Te da acceso a una plataforma de Salud y Bienestar en la que cuidarte tiene premio. Multiplica las ventajas de llevar una vida sana y ponte a prueba registrando tu actividad para que puedas conocerte mejor, ganar puntos y acceder a todos nuestros servicios de Salud y Bienestar, pagando solo por los que necesites, cuando los necesites.

Puedes consultar mas información, asi como descargarte la aplicación accediendo a AXA Health Keeper

En AXA seguimos innovando para aumentar la seguridad en las carreteras. Por eso te presentamos la nueva versión de AXA Drive 2.0. Su objetivo principal es ayudar a conducir de una forma más segura proporcionando consejos y recomendaciones basados en el análisis en tiempo real de una multitud de variables relacionadas con la conducción durante un trayecto en coche

Para mas información y decargas en www.axa.es/axadrive

Se trata de un programa de tres años de duración en los que se establece una rotación por las principales áreas de la compañía. Además uno de los proyectos en los que participarás en las rotaciones será, precisamente, un proyecto con exposición internacional. A través del AXA Graduate Program buscamos desarrollar perfiles especialistas y de alta polivalencia que ayuden a la compañía a cumplir su estrategia y objetivos a medio/largo plazo, convirtiéndose en líderes potenciales.

Puedes consultar mas información aqui.

 

Incluye la defensa penal, reclamación de daños y reclamaciones a otras aseguradoras. Además, te ofrecemos  asesoramiento jurídico telefónico, relacionado con la vivienda, hipoteca de la vivienda,  comunidad, empleados, créditos personales, arras, compra venta de automóviles, etc..

Consulta las condiciones detalladas aquí

Cada vez que repostes en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor obtendrás un descuento directo de 3 céntimos / litro.

Para del decuento debes acceder al programa AXAVIP y solicitar la tarjeta Solred. Puedes al programa y solicitar la misma desde la Web Clientes

Un seguro de esquí o snowboard te ofrece múltiples coberturas diseñadas específicamente para sobrellevar cualquier imprevisto que se presente en tu viaje y al practicar esquí o snowboard, así pues si contratas este tipo de seguro podrás contar, entre otras, con:
Gasto de rescate en pistas
• Reembolso de clases de esquí
• Reembolso de forfait no utilizado

Y además….
Repatriación y transporte de heridos, enfermos o en caso de fallecimiento
• Gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos
• Prolongación de estancia en hotel
• Demora, robo o extravío de equipajes

Es un dispositivo para tu coche o moto que permite, en caso de robo, localizar el vehículo mediante un sistema de rastreo por radiofrecuencia de fácil instalación. Para más información, pulsa aquí.

Porque cada persona es diferente, AXA Salud te permite escoger el seguro que mejor se adapta tus necesidades: Seguros con cobertura ambulatoria por cuadro médico (con o sin copagos), seguros con cobertura ambulatoria y hospitalaria por cuadro médico (con o sin copagos) o seguros de reembolso de gastos. Así pagas sólo por lo que realmente necesitas.

Consulta el seguro que mejor se adapta a ti  o si quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Por ser asegurado de Salud, te beneficiarás de grandes descuentos en el Centro Médico AXA. Consulta más información aquí

Para acceder a Información Jurídica y Legal de Interés, así como convocatorias de Accionistas puedes realizarlo aquí

Si por el contrario lo que deseas es información para accionistas puedes acceder a la misma aquí.

Deberás tramitar previamente el Parte de Irregularidad de Equipaje (P.I.R.) en el aeropuerto, ya que si no se tramita se presume que el equipaje ha sido entregado correctamente y en buen estado. El plazo para tramitar el P.I.R. es de 7 días en caso de daños en el equipaje o de 21 días en caso de retraso o pérdida, pero es recomendable hacerlo tras aterrizar, antes de abandonar el aeropuerto.

AXA ofrece los servicios de bricolaje prestados por un equipo especializado. Trabajos como: sustitución de grifos, colocación y sustitución de lámparas, montaje de muebles kit, colocación de accesorios de baños y otros relacionados en su contrato.

Mas información y contratación: https://www.axa.es/seguros-hogar

No tenemos aún una versión en Ingles de la web.

We do not yet have the web in English.

La asistencia Básica está limitada al vehículo asegurado y a la cobertura de los pasajeros, no quedando cubiertos la asistencia a las personas que viajen en un vehículo distinto del asegurado. Además excluye los pinchazos, la falta de combustible, y el duplicado de llaves y su envío por pérdida o extravío.La asistencia Confort es muy completa; cubre pulsazos y la falta de combustible y te cubre a ti y a tu familia viajando en todos los medios de transporte. Contrata ahora tu seguro de Asistencia a través de nuestra Web.
Por la contratación de un nuevo Seguro de Salud, te beneficiarás del 10% de descuento + la cobertura dental de regalo! Consulta condiciones en www.axa.es/promociones

Elige primero la modalidad de protección del seguro de tu Hogar: FlexiBásico, FlexiConfort o FlexiVip y adáptalo a tus necesidades, eligiendo entre las coberturas opcionales de cada una de las modalidades

Pudes consultar mas información en: https://www.axa.es/seguros-hogar-coberturas

Axágora es una plataforma de  formación online para todos los colaboradores de AXA Seguros.

Puedes acceder a la plataforma a través de este enlace: http://www.axagora.es/

En las modalidades de Terceros Incendio-Robo-Lunas) y Todo Riesgo, tienes cubiertos los accesorios no declarados por un importe de 450€, después de aplicar la franquicia. Calcula tu presupuesto ahora.

Es el cálculo de la bonificación a aplicar en tu póliza de Auto y Moto. Si aún no has contratado con nosotros, en tu tarificación tomaremos como referencia los datos reflejados en el fichero sectorial SINCO, y si ya eres cliente nuestro, puedes consultar a tu Agente AXA la bonificación que ya tienes aplicada en tu póliza.

Cuando viajas para practicar esquí o snowboard, pueden surgir imprevistos como accidentes, perdidas en pista, enfermedades, inconvenientes con el equipaje o  problemas que nos obligan a regresar anticipadamente a nuestro lugar de origen. Este tipo de  situaciones no solo son  molestas, por el hecho de estar en un lugar que probablemente no conozcamos y en el que no tengamos claro cómo enfrentar cada situación, sino que pueden llegar a tener costes muy elevados. 
Por esta razón es importante contratar un seguro de esquí o snowboard que te permitirá viajar a practicar tu deporte favorito con la tranquilidad de estar completamente protegido.

Sí. Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Youtube o Blogger.

Un profesional de AXA está pendiente de ti en cada momento, de tu patrimonio, y de tu situación personal y familiar, más información puedes acceder aquí: https://www.axa.es/exclusiv

Deberás contratar el seguro en el momento de la confirmación de la reserva del viaje para que la garantía de gastos de cancelación tenga validez. En caso de no contratar la garantía de gastos de cancelación, puedes contratarlo como máximo hasta el día antes de la salida.
Los requisitos son: tener licencia de pesca, ser mayor de 16 años y no estar inhabilitado para la pesca recreativa. Contrata tu seguro ahora.
Puedes consultar las nuevas reformas que han empezado a aplicarse de manera progresiva del 2013 al 2027, en este enlace.
En ríos, pantanos y el mar, siempre y cuando estén autorizados para la pesca. Contráta tu seguro ahora mismo.
Es un dispositivo de fácil instalación en tu coche o moto que permite mediante un sistema GPS, solicitar ayuda de forma automática en caso de emergencia o localizar el vehículo en caso de robo. Pulsa aquí para obtener más información.
AXA - Home