Pregunta
Respuesta
Desde el primer momento, podrás utilizar tu seguro de salud, si bien existen para prestaciones concretas existen unos períodos de carencia de seis, diez o doce meses que no serán de aplicación en caso de urgencia vital, infarto de miocardio o accidentes. Si quieres información más detallada o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
A través de la garantía gastos de cancelación te reembolsaremos los gastos del viaje que hayas desembolsado, previamente y que estén justificados. Por ejemplo: si has pagado un viaje en crucero y días antes de viajar un familiar tuyo enferma y es hospitalizado el seguro cubrirá el reembolso de los  gastos  del viaje contratado.

Si ya eres cliente y necesitas asesoramiento para recurrir una multa, contacta con tu mediador AXA; localízalo consultando la documentación de tu póliza.

Sí. Podrán acceder a estos servicios de AXAbienestar aquellos asegurados de AXA, mayores de edad, que tengan en vigor un seguro de Salud Individual, de Salud Colectivos, o dispongan de un seguro de Accidentes Individual, anterior a 07/2012, que contara con este servicio.

En ningún caso se permitirá el acceso al Área Privada de AXAbienestar a menores de 18 años. Los asegurados menores de edad declarados en los seguros de Salud, podrán beneficiarse de los servicios de AXAbienestar siempre que su tutor legal conste también como asegurado (en calidad de ‘Titular’), y se haya registrado en AXAbienestar, pues aparecerán como beneficiarios del mismo hasta su mayoría de edad.

Si ya eres cliente, accede aquí para consultar estos servicios-

Un profesional de AXA está pendiente de ti en cada momento, de tu patrimonio, y de tu situación personal y familiar, más información puedes acceder aquí: https://www.axa.es/exclusiv

Puedes consultar las nuevas reformas que han empezado a aplicarse de manera progresiva del 2013 al 2027, en este enlace.

Propuesta: En la mayoría de modalidades están cubiertas. Consulta las coberturas detalladas aquí https://www.axa.es/seguros-salud-modalidades#link4

No, el seguro no te cubre en los casos en que la retirada del permiso de conducir se produzca por la comisión de un delito o falta de carácter doloso o voluntario. Infórmate aquí de las coberturas.
Por ser asegurado de Salud, te beneficiarás de grandes descuentos en el Centro Médico AXA. Consulta más información aquí
Como titular de los datos, y en cualquier momento, usted tiene derecho a dirigirse a AXA SEGUROS GENERALES S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento aqui para ejercitar sus derechos de conformidad a la ley.
Es un dispositivo para tu coche o moto que permite, en caso de robo, localizar el vehículo mediante un sistema de rastreo por radiofrecuencia de fácil instalación. Para más información, pulsa aquí.
YES Learning es una herramienta de formación online del grupo AXA España que te permite seguir formándote a tu ritmo y en cualquier lugar.
La revisión ginecológica anual comprende la visita e informe, citología, ecografía y termografía mamaria o mamografía. Además, en la especialidad de Ginecología queda también incluida la implantación del DIU siendo el coste del dispositivo a cargo de la Asegurada. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

VidAhorro es una plataforma de fidelización que permite a los usuarios, al realizar sus compras cotidianas, ahorrar para su jubilación. Así de sencillo!!!

Puedes descargar la app o acceder a mas información en https://www.axa.es/servicios/moviles-vidahorro

La asistencia Básica está limitada al vehículo asegurado y a la cobertura de los pasajeros, no quedando cubiertos la asistencia a las personas que viajen en un vehículo distinto del asegurado. Además excluye los pinchazos, la falta de combustible, y el duplicado de llaves y su envío por pérdida o extravío.La asistencia Confort es muy completa; cubre pulsazos y la falta de combustible y te cubre a ti y a tu familia viajando en todos los medios de transporte. Contrata ahora tu seguro de Asistencia a través de nuestra Web.
Deberás contratar el seguro en el momento de la confirmación de la reserva del viaje para que la garantía de gastos de cancelación tenga validez. En caso de no contratar la garantía de gastos de cancelación, puedes contratarlo como máximo hasta el día antes de la salida.
Esta garantía cubre los daños personales en caso de accidente que sufras con motivo del ejercicio de la caza. Esta cobertura es de contratación obligatoria para la práctica de la caza en la Comunidad de Murcia. Contrátala ahora.
Es imprescindible tener además de la licencia de Caza de la Comunidad en la que vayas a cazar: el seguro obligatorio, el D.N.I., el Permiso de armas y la Guía de pertenencia del arma que se esté utilizando,Tarjeta del coto de caza y la Documentación acreditativa de cada perro que utilices en la caza. Contrata ahora mismo tu seguro de caza.

Se trata de un programa de tres años de duración en los que se establece una rotación por las principales áreas de la compañía. Además uno de los proyectos en los que participarás en las rotaciones será, precisamente, un proyecto con exposición internacional. A través del AXA Graduate Program buscamos desarrollar perfiles especialistas y de alta polivalencia que ayuden a la compañía a cumplir su estrategia y objetivos a medio/largo plazo, convirtiéndose en líderes potenciales.

Puedes consultar mas información aqui.

 

Te cubrimos los daños sufridos por el vehículo asegurado a causa de colisión por atropello a especies cinegéticas y animales de explotación ganadera o de granja, siempre y cuando haya atestado policial. Si habitas en un una zona cercana a un coto de caza estarás protegido con esta cobertura. Se puede contratar como garantía opcional en Terceros con Incendio, Robo y Lunas; Terceros con Incendio, Robo y Lunas + Pérdida Total y Todo riesgo con franquicia.

Consulta nuestro seguro de coche aquí.

Descubre las mejores alternativas de inversión participando de las rentabilidades de Mercados Financieros: https://www.axa.es/inversion

Elige primero la modalidad de protección del seguro de tu Hogar: FlexiBásico, FlexiConfort o FlexiVip y adáptalo a tus necesidades, eligiendo entre las coberturas opcionales de cada una de las modalidades

Pudes consultar mas información en: https://www.axa.es/seguros-hogar-coberturas

Sí, en Cataluña, Murcia y Andalucía es obligatoria la contratación de un seguro para la práctica de pesca deportiva con caña. Contrátalo ahora mismo.

AXA Seguros forma parte del conjunto de aseguradores del sistema de Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro), mediante el cual se pueden asegurar las producciones agrícolas, pecuarias, forestales y acuícolas.

Estos seguros, cuentan con importantes subvenciones, otorgadas por el estado y las Comunidades Autónomas, que reducen el precio que el agricultor/ ganadero debe pagar para contratar su seguro. Acude a tu agente más cercano, estudiaremos tu caso y te ofreceremos la mejor opción, adaptada a tus necesidades.

 

Cuando viajas para practicar esquí o snowboard, pueden surgir imprevistos como accidentes, perdidas en pista, enfermedades, inconvenientes con el equipaje o  problemas que nos obligan a regresar anticipadamente a nuestro lugar de origen. Este tipo de  situaciones no solo son  molestas, por el hecho de estar en un lugar que probablemente no conozcamos y en el que no tengamos claro cómo enfrentar cada situación, sino que pueden llegar a tener costes muy elevados. 
Por esta razón es importante contratar un seguro de esquí o snowboard que te permitirá viajar a practicar tu deporte favorito con la tranquilidad de estar completamente protegido.
 
 

De conformidad con la nueva Ley 20/2015, de 14 de julio, de Ordenación, Supervisión, y Solvencia de las Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, las compañías de seguros tenemos que adaptar, a su renovación, las pólizas de los contratos de seguro en vigor de acuerdo con los cambios que esta ley introduce a su vez en la Ley de Contrato de Seguro. Algunas de las novedades ya se estaban cumpliendo por parte de AXA , como por ejemplo, la descripción de las coberturas o exclusiones del artículo 8.3 de la Ley de Contrato de Seguro.

Para consultar mas información accede a www.axa.es/lossear

En ríos, pantanos y el mar, siempre y cuando estén autorizados para la pesca. Contráta tu seguro ahora mismo.
Es un dispositivo de fácil instalación en tu coche o moto que permite mediante un sistema GPS, solicitar ayuda de forma automática en caso de emergencia o localizar el vehículo en caso de robo. Pulsa aquí para obtener más información.
AXA - Home