Pregunta
Respuesta
Consulta cómodamente la evolución de tus inversiones, accediendo a la Web Clientes, dentro del apartado Rincón Financiero / Situación de Mi Patrimonio
Sí, AXA te ofrece una indemnización diaria por enfermedad o accidente, según establece el baremo de las condiciones generales. Consulta más información sobre el seguro de ILT aquí:
Sí, está incluído; en caso de siniestro pagarás exactamente el importe de la franquicia contratada.

Con los seguros de AXA dispondrás de defensa legal integral. AXA te facilitará un abogado que se encargará de defender tus intereses para que no tengas que preocuparte por nada. Para más información, ponte en contacto con tu Agente para que te asesore.

AXA ofrece los servicios de bricolaje prestados por un equipo especializado. Trabajos como: sustitución de grifos, colocación y sustitución de lámparas, montaje de muebles kit, colocación de accesorios de baños y otros relacionados en su contrato.

Mas información y contratación: https://www.axa.es/seguros-hogar

No, el seguro no te cubre en los casos en que la retirada del permiso de conducir se produzca por la comisión de un delito o falta de carácter doloso o voluntario. Infórmate aquí de las coberturas.
Un seguro de esquí o snowboard te ofrece múltiples coberturas diseñadas específicamente para sobrellevar cualquier imprevisto que se presente en tu viaje y al practicar esquí o snowboard, así pues si contratas este tipo de seguro podrás contar, entre otras, con:
Gasto de rescate en pistas
• Reembolso de clases de esquí
• Reembolso de forfait no utilizado

Y además….
Repatriación y transporte de heridos, enfermos o en caso de fallecimiento
• Gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos
• Prolongación de estancia en hotel
• Demora, robo o extravío de equipajes

Puedes consultar las nuevas reformas que han empezado a aplicarse de manera progresiva del 2013 al 2027, en este enlace.

Se trata de un programa de tres años de duración en los que se establece una rotación por las principales áreas de la compañía. Además uno de los proyectos en los que participarás en las rotaciones será, precisamente, un proyecto con exposición internacional. A través del AXA Graduate Program buscamos desarrollar perfiles especialistas y de alta polivalencia que ayuden a la compañía a cumplir su estrategia y objetivos a medio/largo plazo, convirtiéndose en líderes potenciales.

Puedes consultar mas información aqui.

 

Con la protección jurídica Confort o Vip del seguro  Hogar Flexible  tendrás asesoramiento jurídico en estos temas. Consulta las condiciones aquí
Es imprescindible tener además de la licencia de Caza de la Comunidad en la que vayas a cazar: el seguro obligatorio, el D.N.I., el Permiso de armas y la Guía de pertenencia del arma que se esté utilizando,Tarjeta del coto de caza y la Documentación acreditativa de cada perro que utilices en la caza. Contrata ahora mismo tu seguro de caza.

El Acuerdo de Schengen es un acuerdo por el que varios países de Europa han suprimido los controles en las fronteras interiores (entre esos países) y han trasladado estos controles a las fronteras exteriores (con países terceros).

Puedes consultar mas información sobre nuestros seguros de viaje en https://www.axa.es/seguros-viajes

Sí, en Cataluña, Murcia y Andalucía es obligatoria la contratación de un seguro para la práctica de pesca deportiva con caña. Contrátalo ahora mismo.
Contamos con una gama de seguros para vehículos agrícolas que se adaptan a tus necesidades en cuanto a  prestaciones, coberturas y servicios. Si necesitas más infoamción pulsa aquí https://www.axa.es/seguros-empresas/vehiculos-agricolas
Deberás contratar el seguro en el momento de la confirmación de la reserva del viaje para que la garantía de gastos de cancelación tenga validez. En caso de no contratar la garantía de gastos de cancelación, puedes contratarlo como máximo hasta el día antes de la salida.

Es el cálculo de la bonificación a aplicar en tu póliza de Auto y Moto. Si aún no has contratado con nosotros, en tu tarificación tomaremos como referencia los datos reflejados en el fichero sectorial SINCO, y si ya eres cliente nuestro, puedes consultar a tu Agente AXA la bonificación que ya tienes aplicada en tu póliza.

Para poder hacer uso de los servicios de @-Nexo, primero necesitas registrarte en Web Clientes AXA y posteriormente darte de alta en el servicio, a través del portal@-Nexo.

Es un dispositivo para tu coche o moto que permite, en caso de robo, localizar el vehículo mediante un sistema de rastreo por radiofrecuencia de fácil instalación. Para más información, pulsa aquí.
Es una aplicación para smartphones, totalmente gratuita, con la que podrás dar un parte de siniestro, solicitar una grúa o buscar el cuadro médico de Salud, entre otros servicios. En nuestra voluntad de innovar y de facilitarte todas tus gestiones, iremos incorporando nuevas y atractivas funcionalidades. Descárgatela aquí.
Cuando viajas para practicar esquí o snowboard, pueden surgir imprevistos como accidentes, perdidas en pista, enfermedades, inconvenientes con el equipaje o  problemas que nos obligan a regresar anticipadamente a nuestro lugar de origen. Este tipo de  situaciones no solo son  molestas, por el hecho de estar en un lugar que probablemente no conozcamos y en el que no tengamos claro cómo enfrentar cada situación, sino que pueden llegar a tener costes muy elevados. 
Por esta razón es importante contratar un seguro de esquí o snowboard que te permitirá viajar a practicar tu deporte favorito con la tranquilidad de estar completamente protegido.
 
 

Un profesional de AXA está pendiente de ti en cada momento, de tu patrimonio, y de tu situación personal y familiar, más información puedes acceder aquí: https://www.axa.es/exclusiv

AXA Seguros forma parte del conjunto de aseguradores del sistema de Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro), mediante el cual se pueden asegurar las producciones agrícolas, pecuarias, forestales y acuícolas.

Estos seguros, cuentan con importantes subvenciones, otorgadas por el estado y las Comunidades Autónomas, que reducen el precio que el agricultor/ ganadero debe pagar para contratar su seguro. Acude a tu agente más cercano, estudiaremos tu caso y te ofreceremos la mejor opción, adaptada a tus necesidades.

 

En las modalidades de Terceros Incendio-Robo-Lunas) y Todo Riesgo, tienes cubiertos los accesorios no declarados por un importe de 450€, después de aplicar la franquicia. Calcula tu presupuesto ahora.
Los requisitos son: tener licencia de pesca, ser mayor de 16 años y no estar inhabilitado para la pesca recreativa. Contrata tu seguro ahora.
En ríos, pantanos y el mar, siempre y cuando estén autorizados para la pesca. Contráta tu seguro ahora mismo.
Es un dispositivo de fácil instalación en tu coche o moto que permite mediante un sistema GPS, solicitar ayuda de forma automática en caso de emergencia o localizar el vehículo en caso de robo. Pulsa aquí para obtener más información.
AXA - Home