Pregunta
Respuesta
Si eres un apasionado de la pesca, debes saber que durante su práctica puedes accidentarte y que esta cobertura es obligatoria en algunas Comunidades Autónomas; con la cobertura de Accidentes Personales tendrás cubierta la atención que corresponda (dentro de los límites establecidos en póliza). También puedes causar daños a terceras personas, tanto personales como materiales, durante la práctica de la pesca, quedando igualmente cubiertas estas reclamaciones a través de la cobertura de Responsabilidad Civil, siempre y cuando seas responsable y dentro de los límites establecidos en póliza. Contrata tu seguro ahora.

Descubre las mejores alternativas de inversión participando de las rentabilidades de Mercados Financieros: https://www.axa.es/inversion

Sí. En la Comunidad de Murcia , además del Seguro Obligatorio de Caza, es obligatorio contratar también uno de Accidentes Personales. Contrata ahora tu seguro de caza.

Elige primero la modalidad de protección del seguro de tu Hogar: FlexiBásico, FlexiConfort o FlexiVip y adáptalo a tus necesidades, eligiendo entre las coberturas opcionales de cada una de las modalidades

Pudes consultar mas información en: https://www.axa.es/seguros-hogar-coberturas

Una App con la que podrás disfrutar de múltiples beneficios pensados especialmente para la gente que cuida su salud.

Te da acceso a una plataforma de Salud y Bienestar en la que cuidarte tiene premio. Multiplica las ventajas de llevar una vida sana y ponte a prueba registrando tu actividad para que puedas conocerte mejor, ganar puntos y acceder a todos nuestros servicios de Salud y Bienestar, pagando solo por los que necesites, cuando los necesites.

Puedes consultar mas información, asi como descargarte la aplicación accediendo a AXA Health Keeper

Sí, en Cataluña, Murcia y Andalucía es obligatoria la contratación de un seguro para la práctica de pesca deportiva con caña. Contrátalo ahora mismo.

Incluye la defensa penal, reclamación de daños y reclamaciones a otras aseguradoras. Además, te ofrecemos  asesoramiento jurídico telefónico, relacionado con la vivienda, hipoteca de la vivienda,  comunidad, empleados, créditos personales, arras, compra venta de automóviles, etc..

Consulta las condiciones detalladas aquí
El seguro obligatorio te cubre los daños que puedas ocasionar a terceras personas, durante la práctica de la caza , así como los daños ocasionados por un disparo involuntario del arma o en tiempo de descanso, dentro de los límites del terreno de caza, en tanto se esté practicando el ejercicio de la misma. Pulsa aquí para más información.
Sí, podrás asegurar otros límites superiores y otras coberturas adicionales como la Responsabilidad civil voluntaria o los Accidentes. Recuerda que en algunas Comunidades Autónomas como la de la Región de Murcia, la contratación de la cobertura de Accidentes es obligatoria. Contrata ahora con solo pulsar aquí.
Deberás tramitar previamente el Parte de Irregularidad de Equipaje (P.I.R.) en el aeropuerto, ya que si no se tramita se presume que el equipaje ha sido entregado correctamente y en buen estado. El plazo para tramitar el P.I.R. es de 7 días en caso de daños en el equipaje o de 21 días en caso de retraso o pérdida, pero es recomendable hacerlo tras aterrizar, antes de abandonar el aeropuerto.
Contamos con una gama de seguros para vehículos agrícolas que se adaptan a tus necesidades en cuanto a  prestaciones, coberturas y servicios. Si necesitas más infoamción pulsa aquí https://www.axa.es/seguros-empresas/vehiculos-agricolas
Sí, AXA te ofrece una indemnización diaria por enfermedad o accidente, según establece el baremo de las condiciones generales. Consulta más información sobre el seguro de ILT aquí:
Los requisitos son: tener licencia de pesca, ser mayor de 16 años y no estar inhabilitado para la pesca recreativa. Contrata tu seguro ahora.
Es una aplicación para smartphones, totalmente gratuita, con la que podrás dar un parte de siniestro, solicitar una grúa o buscar el cuadro médico de Salud, entre otros servicios. En nuestra voluntad de innovar y de facilitarte todas tus gestiones, iremos incorporando nuevas y atractivas funcionalidades. Descárgatela aquí.
Puedes consultar las nuevas reformas que han empezado a aplicarse de manera progresiva del 2013 al 2027, en este enlace.
Desde el primer momento, podrás utilizar tu seguro de salud, si bien existen para prestaciones concretas existen unos períodos de carencia de seis, diez o doce meses que no serán de aplicación en caso de urgencia vital, infarto de miocardio o accidentes. Si quieres información más detallada o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
El seguro de Reticar garantiza el cobro de una indemnización mensual garantizando el ejercicio de tus derechos como conductor sancionado. Existen varias modalidades que pueden ajustarse a tus necesidades en función del tipo de tu permiso, del tipo de vehículo que utilices y de su uso. Si deseas conocer más puedes acceder a: https://www.axa.es/seguros-retirada-carne-coberturas
Es un dispositivo para tu coche o moto que permite, en caso de robo, localizar el vehículo mediante un sistema de rastreo por radiofrecuencia de fácil instalación. Para más información, pulsa aquí.

Propuesta: En la mayoría de modalidades están cubiertas. Consulta las coberturas detalladas aquí https://www.axa.es/seguros-salud-modalidades#link4

AXA Seguros forma parte del conjunto de aseguradores del sistema de Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro), mediante el cual se pueden asegurar las producciones agrícolas, pecuarias, forestales y acuícolas.

Estos seguros, cuentan con importantes subvenciones, otorgadas por el estado y las Comunidades Autónomas, que reducen el precio que el agricultor/ ganadero debe pagar para contratar su seguro. Acude a tu agente más cercano, estudiaremos tu caso y te ofreceremos la mejor opción, adaptada a tus necesidades.

 

Un seguro de esquí o snowboard te ofrece múltiples coberturas diseñadas específicamente para sobrellevar cualquier imprevisto que se presente en tu viaje y al practicar esquí o snowboard, así pues si contratas este tipo de seguro podrás contar, entre otras, con:
Gasto de rescate en pistas
• Reembolso de clases de esquí
• Reembolso de forfait no utilizado

Y además….
Repatriación y transporte de heridos, enfermos o en caso de fallecimiento
• Gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos
• Prolongación de estancia en hotel
• Demora, robo o extravío de equipajes

Cuando viajas para practicar esquí o snowboard, pueden surgir imprevistos como accidentes, perdidas en pista, enfermedades, inconvenientes con el equipaje o  problemas que nos obligan a regresar anticipadamente a nuestro lugar de origen. Este tipo de  situaciones no solo son  molestas, por el hecho de estar en un lugar que probablemente no conozcamos y en el que no tengamos claro cómo enfrentar cada situación, sino que pueden llegar a tener costes muy elevados. 
Por esta razón es importante contratar un seguro de esquí o snowboard que te permitirá viajar a practicar tu deporte favorito con la tranquilidad de estar completamente protegido.
 
 

Un profesional de AXA está pendiente de ti en cada momento, de tu patrimonio, y de tu situación personal y familiar, más información puedes acceder aquí: https://www.axa.es/exclusiv

De conformidad con la nueva Ley 20/2015, de 14 de julio, de Ordenación, Supervisión, y Solvencia de las Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, las compañías de seguros tenemos que adaptar, a su renovación, las pólizas de los contratos de seguro en vigor de acuerdo con los cambios que esta ley introduce a su vez en la Ley de Contrato de Seguro. Algunas de las novedades ya se estaban cumpliendo por parte de AXA , como por ejemplo, la descripción de las coberturas o exclusiones del artículo 8.3 de la Ley de Contrato de Seguro.

Para consultar mas información accede a www.axa.es/lossear

En ríos, pantanos y el mar, siempre y cuando estén autorizados para la pesca. Contráta tu seguro ahora mismo.
Es un dispositivo de fácil instalación en tu coche o moto que permite mediante un sistema GPS, solicitar ayuda de forma automática en caso de emergencia o localizar el vehículo en caso de robo. Pulsa aquí para obtener más información.
AXA - Home