Pregunta
Respuesta
Si contratas On-line, recibirás en el momento un justificante de la póliza por email, y por correo ordinario la documentación completa. Si quieres puedes contratar ahora.
Sí, está incluído; en caso de siniestro pagarás exactamente el importe de la franquicia contratada.
La asistencia Básica está limitada al vehículo asegurado y a la cobertura de los pasajeros, no quedando cubiertos la asistencia a las personas que viajen en un vehículo distinto del asegurado. Además excluye los pinchazos, la falta de combustible, y el duplicado de llaves y su envío por pérdida o extravío.La asistencia Confort es muy completa; cubre pulsazos y la falta de combustible y te cubre a ti y a tu familia viajando en todos los medios de transporte. Contrata ahora tu seguro de Asistencia a través de nuestra Web.
Para modificar tu contraseña de Espacio Clientes, debes acceder con la contraseña actual y una vez dentro, acceder al apartado Mis Datos/Datos de Acceso.

MyAXA es la app de servicios digitales de AXA, a través de la cual podrás realizar todas tus gestiones relacionadas con tu seguro como declarar un siniestro, pedir autorización médica,etc. y beneficiarte de descuentos a través del club AXAVip.

Mas información www.axa.es/myaxa

 

En AXA tenemos un sistema para calcular el presupuesto adaptado a tu experiencia al volante y acceso progresivo a motos cada vez de mayor potencia. Este sistema, único entre las aseguradoras, nos permite ofrecerte el mejor precio para tu seguro. Calcula tu presupuesto ahora.

Por ser asegurado de Salud, te beneficiarás de grandes descuentos en el Centro Médico AXA. Consulta más información aquí
El Espacio Clientes es un servicio online, totalmente gratuito, de acceso privado y exclusivo para clientes de AXA, disponible 24hs. En la Web Clientes puedes realizar todo tipo de gestiones de tus seguros con AXA (consultar la información de sus contratos, actualizar sus datos, declarar un parte...), con la máxima seguridad y confidencialidad ya que está alojada en un servidor seguro, certificado por una entidad independiente.

Puede acceder al Espacio Clientes todos las personas físicas o jurídicas que sean Tomadores de seguros y/o Partícipes de Planes de pensiones y Fondos de inversión. Para acceder haz clic aquí
Puedes recuperar la contraseña de tu acceso a la Web Clientes en este enlace.
AXA reclamará al taller por la reparación defectuosa. Contacta con el teléfono de solicitud de asistencia
Para acceder al Espacio Clientes sólo tienes que indicar tu DNI/CIF y la contraseña que definiste cuando te diste de alta. Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí.
Si eres un apasionado de la pesca, debes saber que durante su práctica puedes accidentarte y que esta cobertura es obligatoria en algunas Comunidades Autónomas; con la cobertura de Accidentes Personales tendrás cubierta la atención que corresponda (dentro de los límites establecidos en póliza). También puedes causar daños a terceras personas, tanto personales como materiales, durante la práctica de la pesca, quedando igualmente cubiertas estas reclamaciones a través de la cobertura de Responsabilidad Civil, siempre y cuando seas responsable y dentro de los límites establecidos en póliza. Contrata tu seguro ahora.
Es un seguro orientado a la pesca deportiva con caña, que comprende la cobertura de daños a terceras personas (Responsabilidad Civil) y daños personales (Accidentes), siendo esta última cobertura de contratación obligatoria en Cataluña, Murcia y Andalucía. Para más información, pincha aquí.
Si lo deseas, podrás contratar la ampliación del ámbito territorial de la cobertura de tu póliza y también la garantía de Asistencia en Viaje, con otros límites superiores en más coberturas que se anexan al seguro indicado. Consulta las garantías detalladas aquí.
Sí, en Cataluña, Murcia y Andalucía es obligatoria la contratación de un seguro para la práctica de pesca deportiva con caña. Contrátalo ahora mismo.
A través de la garantía gastos de cancelación te reembolsaremos los gastos del viaje que hayas desembolsado, previamente y que estén justificados. Por ejemplo: si has pagado un viaje en crucero y días antes de viajar un familiar tuyo enferma y es hospitalizado el seguro cubrirá el reembolso de los  gastos  del viaje contratado.

El Acuerdo de Schengen es un acuerdo por el que varios países de Europa han suprimido los controles en las fronteras interiores (entre esos países) y han trasladado estos controles a las fronteras exteriores (con países terceros).

Puedes consultar mas información sobre nuestros seguros de viaje en https://www.axa.es/seguros-viajes

Ponerte en contacto de inmediato con nosotros a través del teléfono de asistencia que está disponible las 24hs los 7 días de la semana: 902 21 21 05 / 91 807 00 50 (Asistencia en Viaje desde el extranjero: +34 93 366 9581. A partir de ese momento nos encargaremos de ofrecerte la mejor atención y servicio.  Además podrás disfrutar de nuestro servicio de atención multilingüe.


Cuando empiece la campaña, te enviaremos a casa el certificado de retenciones fiscales. También puedes conseguirlo directamente accediendo a tu espacio Web Clientes / Mis Seguros e Inversiones / Certificados Fiscales. Además, si tienes dudas puedes consultar a nuestros expertos fiscales a través del apartado "Nuestros expertos responden".

Es un documento que declara, con valor de simple presunción, que una persona está viva y cuál es su estado civil en la fecha de expedición. No se acredita el estado civil de casado, ya que éste se acredita con una certificación de matrimonio en la que no conste asiento marginal alguno de separación o divorcio.

Se puede obtener de forma presencial, ante el Encargado del Registro Civil del domicilio, y por delegación, ante el Juez de Paz del domicilio del sujeto a que se refiere.

Si estas interesado en la contratación de un seguro de vida puedes ampliar al información en https://www.axa.es/seguros-vida

Te cubrimos los daños sufridos por el vehículo asegurado a causa de colisión por atropello a especies cinegéticas y animales de explotación ganadera o de granja, siempre y cuando haya atestado policial. Si habitas en un una zona cercana a un coto de caza estarás protegido con esta cobertura. Se puede contratar como garantía opcional en Terceros con Incendio, Robo y Lunas; Terceros con Incendio, Robo y Lunas + Pérdida Total y Todo riesgo con franquicia.

Consulta nuestro seguro de coche aquí.

Elige primero la modalidad de protección del seguro de tu Hogar: FlexiBásico, FlexiConfort o FlexiVip y adáptalo a tus necesidades, eligiendo entre las coberturas opcionales de cada una de las modalidades

Pudes consultar mas información en: https://www.axa.es/seguros-hogar-coberturas

En la mayoría de modalidades está cubierto. Consulta las coberturas detalladas aquí

Una App con la que podrás disfrutar de múltiples beneficios pensados especialmente para la gente que cuida su salud.

Te da acceso a una plataforma de Salud y Bienestar en la que cuidarte tiene premio. Multiplica las ventajas de llevar una vida sana y ponte a prueba registrando tu actividad para que puedas conocerte mejor, ganar puntos y acceder a todos nuestros servicios de Salud y Bienestar, pagando solo por los que necesites, cuando los necesites.

Puedes consultar mas información, asi como descargarte la aplicación accediendo a AXA Health Keeper

Cuando un usuario hace 5 intentos fallidos de acceso a el Espacio Clientes, éste se bloquea por seguridad. Si quieres recuperar tu acceso ahora mismo, pulsa aquí.

Es la responsabilidad que tienes frente a un tercero cuando durante el ejercicio de tu profesión cometes un error y le provocas un daño.

Pincha aquí para consultar tu precio o si necesitas más información puedes ir a https://www.axa.es/seguros-empresas/responsabilidad-civil-profesional

 

  • Para que puedas afrontar las reclamaciones por daños y perjuicios de terceros en caso de demanda, debido a errores, omisiones o negligencias durante el desarrollo de tu actividad profesional, y sin que afecta a tu patrimonio.
  • Los daños o perjuicios causados a consecuencia de un error durante el desarrollo de tu actividad profesional no están garantizadas por la RC general.

Incluye la defensa penal, reclamación de daños y reclamaciones a otras aseguradoras. Además, te ofrecemos  asesoramiento jurídico telefónico, relacionado con la vivienda, hipoteca de la vivienda,  comunidad, empleados, créditos personales, arras, compra venta de automóviles, etc..

Consulta las condiciones detalladas aquí
AXA dispone de una amplia red de talleres concertados en los que tendrás numerosos descuentos y ventajas, donde podrás reparar tu vehículo con toda confianza y con la garantía de calidad AXA. Localiza ahora tu taller AXA Calidad más cercano.
Con el seguro de viaje Asistencia en Viaje de AXA tendrás a tu disposición una completa cobertura de responsabilidad civil la cual se encargará de ampararte, estés donde estés, respondiendo ante daños que hayas podido causar a terceros de acuerdo a la ley vigente, o también ofreciéndote protección jurídica en caso de necesitarla.  
Deberás contratar el seguro en el momento de la confirmación de la reserva del viaje para que la garantía de gastos de cancelación tenga validez. En caso de no contratar la garantía de gastos de cancelación, puedes contratarlo como máximo hasta el día antes de la salida.

Si ya eres cliente y necesitas asesoramiento para recurrir una multa, contacta con tu mediador AXA; localízalo consultando la documentación de tu póliza.

Deberás tramitar previamente el Parte de Irregularidad de Equipaje (P.I.R.) en el aeropuerto, ya que si no se tramita se presume que el equipaje ha sido entregado correctamente y en buen estado. El plazo para tramitar el P.I.R. es de 7 días en caso de daños en el equipaje o de 21 días en caso de retraso o pérdida, pero es recomendable hacerlo tras aterrizar, antes de abandonar el aeropuerto.

AXA ofrece los servicios de bricolaje prestados por un equipo especializado. Trabajos como: sustitución de grifos, colocación y sustitución de lámparas, montaje de muebles kit, colocación de accesorios de baños y otros relacionados en su contrato.

Mas información y contratación: https://www.axa.es/seguros-hogar

Para poder hacer uso de los servicios de @-Nexo, primero necesitas registrarte en Web Clientes AXA y posteriormente darte de alta en el servicio, a través del portal@-Nexo.

En la mayoría de modalidades se incluyen los servicios de foniatría y/o logopedia, sólo cuando sean necesarios como consecuencia directa de una intervención quirúrgica de laringe. Consulta las coberturas detalladas aquí

Flexiplus Depósito Flexible es una fórmula de ahorro-inversión orientada a corto/medio plazo, de duración indefinida, y dirigida a ahorradores/inversores que no quieren poner en riesgo sus ahorros sin renunciar por ello a obtener una alta rentabilidad.

Puedes consultar mas información aquí

Sí, tendrás derecho a indemnización a partir del primer día de hospitalización (deberás estar hospitalizado como mínimo 1 noche). Hasta 365 días de indemnización por anualidad.Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
AXA - Home