Pregunta
Respuesta

My AXA es la nueva app de servicios digitales de AXA que amplia y evoluciona el catálogo de servicios disponibles hasta ahora en la app AXA Contigo.
En las próximas semanas, AXA Contigo dejará de funcionar y será completamente sustituida por My AXA. Si tienes instalado AXA Contigo en tu smartphone, recuerda desinstalar esa app y descargar My AXA para acceder a los servicios que ofrece AXA a través de sus aplicaciones para dispositivos móviles.

Mas información www.axa.es/myaxa

Contrata ahora tu seguro de Asistencia a través de nuestra Web. También puedes dirigirte a tu mediador habitual o a cualquiera nuestras oficinas comerciales.

No tenemos aún una versión en Ingles de la web.

We do not yet have the web in English.

La revisión ginecológica anual comprende la visita e informe, citología, ecografía y termografía mamaria o mamografía. Además, en la especialidad de Ginecología queda también incluida la implantación del DIU siendo el coste del dispositivo a cargo de la Asegurada. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
El seguro tiene una duración de 1 año prorrogable.
Cuando empiece la campaña, te enviaremos a casa el certificado de retenciones fiscales. También puedes conseguirlo directamente accediendo a tu espacio Web Clientes / Mis Seguros e Inversiones / Certificados Fiscales. Además, si tienes dudas puedes consultar a nuestros expertos fiscales a través del apartado "Nuestros expertos responden".
Si lo deseas, podrás contratar la ampliación del ámbito territorial de la cobertura de tu póliza y también la garantía de Asistencia en Viaje, con otros límites superiores en más coberturas que se anexan al seguro indicado. Consulta las garantías detalladas aquí.
En la mayoría de modalidades está cubierto. Consulta las coberturas detalladas aquí
Esta garantía cubre los daños personales en caso de accidente que sufras con motivo del ejercicio de la caza. Esta cobertura es de contratación obligatoria para la práctica de la caza en la Comunidad de Murcia. Contrátala ahora.
A través de la garantía gastos de cancelación te reembolsaremos los gastos del viaje que hayas desembolsado, previamente y que estén justificados. Por ejemplo: si has pagado un viaje en crucero y días antes de viajar un familiar tuyo enferma y es hospitalizado el seguro cubrirá el reembolso de los  gastos  del viaje contratado.

El seguro de embarcaciones de recreo de AXA se llama Embarcación Segura y es flexible porque además de la Responsabilidad Civil Obligatoria te permite asegurar coberturas sueltas a tu gusto tanto de tu barco (RC Voluntaria, Protección jurídica, adelanto de indemnizaciones, daños propios a la embarcación y un largo etc.) como personales (asistencia en viaje a las personas, gastos médicos y de hospitalización, fallecimiento etc.). Además, si lo deseas, puedes contratar este seguro de embarcaciones con cláusulas inglesas. Pide ya información a un agente AXA que te asesorará sin compromiso ni coste para ti.

Si piensas que el hogar es lo más importante, sabes que hay cosas que importan más que una mancha de humedad en la pared. Te ofrecemos un seguro de hogar con mayores ventajas y amplias coberturas para evitar sorpresas.

Mas información: www.axa.es/seguros-hogar-coberturas#link2

Llévate gratis una cafetera NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® o un fin de semana de ensueño contratando uno de los seguros de la promoción.

Mas información en axa.es/promociones

Aquí tienes el acceso a la web de AXA México.
Por ser asegurado de Salud, te beneficiarás de grandes descuentos en el Centro Médico AXA. Consulta más información aquí
Sí, el seguro de moto de AXA te cubre la rotura del casco por un importe máximo de 230 €. Además consulta en nuestra web el "Kit motorista” que entre otras coberturas, te amplia la indemnización a 500€. Contrata ahora este servicio .
La asistencia Básica está limitada al vehículo asegurado y a la cobertura de los pasajeros, no quedando cubiertos la asistencia a las personas que viajen en un vehículo distinto del asegurado. Además excluye los pinchazos, la falta de combustible, y el duplicado de llaves y su envío por pérdida o extravío.La asistencia Confort es muy completa; cubre pulsazos y la falta de combustible y te cubre a ti y a tu familia viajando en todos los medios de transporte. Contrata ahora tu seguro de Asistencia a través de nuestra Web.

Una App con la que podrás disfrutar de múltiples beneficios pensados especialmente para la gente que cuida su salud.

Te da acceso a una plataforma de Salud y Bienestar en la que cuidarte tiene premio. Multiplica las ventajas de llevar una vida sana y ponte a prueba registrando tu actividad para que puedas conocerte mejor, ganar puntos y acceder a todos nuestros servicios de Salud y Bienestar, pagando solo por los que necesites, cuando los necesites.

Puedes consultar mas información, asi como descargarte la aplicación accediendo a AXA Health Keeper

En la mayoría de modalidades se incluyen los servicios de foniatría y/o logopedia, sólo cuando sean necesarios como consecuencia directa de una intervención quirúrgica de laringe. Consulta las coberturas detalladas aquí
Es el departamento que gestiona y resuelve las reclamaciones de nuestros Clientes y usuarios. Esta unidad es autónoma e independiente, y está dotada de las máximas competencias para garantizar la resolución objetiva de las mismas. Para más información, pulsa aquí.
No es necesario. Lo único que deberás llevar contigo son los números telefónicos de asistencia y el número de tu póliza. Esta información la podrás encontrar en tu póliza y en el certificado que recibirás.

Este espacio está destinado a los periodistas y contiene diversos materiales de comunicación (notas de prensa, agenda de actos, archivo fotográfico...) con la finalidad de facilitar el trabajo diario de los medios de comunicación.

Puedes consular el contenido accediendo a nuestra sala de prensa.

Puedes consultar la información detallada relativa a planes de pensiones en este enlace.
El viaje o desplazamiento no podrá exceder de 30 días consecutivos. Para estancias superiores deberás ponerte en contacto con uno de nuestros Agentes. Localiza tu agente más cercano.
Desde el primer momento, podrás utilizar tu seguro de salud, si bien existen para prestaciones concretas existen unos períodos de carencia de seis, diez o doce meses que no serán de aplicación en caso de urgencia vital, infarto de miocardio o accidentes. Si quieres información más detallada o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
No, los menores de 18 años sólo pueden contratar el seguro si se asegura el padre/madre o tutor. Para más información sobre el seguro de Salud, consulta nuestra web o contacta con tu Agente más cercano.

AXA Seguros Generales, S.A. y AXA Aurora Vida S.A. han sustituido a FamilyProtect - filial del grupo AXA - en su contrato de seguro y en la gestión del mismo.

Para mas información, así como teléfono o email de contacto podra consultarlo en: www.axa.es/familyprotect

Cuando un usuario hace 5 intentos fallidos de acceso a el Espacio Clientes, éste se bloquea por seguridad. Si quieres recuperar tu acceso ahora mismo, pulsa aquí.
Sí, la preparación al parto está cubierta, previa autorización y siempre que haya disponibilidad de este servicio dentro del Cuadro Médico para la zona o provincia solicitada. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

El seguro de Accidentes de Actividades Acuáticas de AXA te ofrece el seguro perfecto para  los amantes de estas actividades, con coberturas ligadas a la práctica en calidad de aficionado en actividades acuáticas (Embarcando, desembarcando, navegando y practicando deportes como : natación, buceo, submarinismo hasta 60 metros de inmersión, pesca, surf...) en todo el mundo.

Más información axa.es/seguros-accidentes-actividades-acuaticas

Incluye la defensa penal, reclamación de daños y reclamaciones a otras aseguradoras. Además, te ofrecemos  asesoramiento jurídico telefónico, relacionado con la vivienda, hipoteca de la vivienda,  comunidad, empleados, créditos personales, arras, compra venta de automóviles, etc..

Consulta las condiciones detalladas aquí

Descubre las mejores alternativas de inversión participando de las rentabilidades de Mercados Financieros: https://www.axa.es/inversion

VidAhorro es una plataforma de fidelización que permite a los usuarios, al realizar sus compras cotidianas, ahorrar para su jubilación. Así de sencillo!!!

Puedes descargar la app o acceder a mas información en https://www.axa.es/servicios/moviles-vidahorro

Sí. Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Youtube o Blogger.
AXA Salud contactará contigo y, después de valorar el alcance de la exclusión, te enviará un documento que debes aceptar y firmar previamente a la emisión de la póliza. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Los Seguros de Retirada de carné de AXA pueden contratarse “on-line”, a través de tu mediador habitual o en cualquier oficina de la red comercial de AXA. Contrátalo ahora.

En AXA tenemos un sistema para calcular el presupuesto adaptado a tu experiencia al volante y acceso progresivo a motos cada vez de mayor potencia. Este sistema, único entre las aseguradoras, nos permite ofrecerte el mejor precio para tu seguro. Calcula tu presupuesto ahora.

AXA - Home