Pregunta
Respuesta

Este espacio está destinado a los periodistas y contiene diversos materiales de comunicación (notas de prensa, agenda de actos, archivo fotográfico...) con la finalidad de facilitar el trabajo diario de los medios de comunicación.

Puedes consular el contenido accediendo a nuestra sala de prensa.

Si eres cliente de AXA y tienes una urgencia (salud, hogar, automóvil....), dirígete al mediador de seguros AXA que aparece en la documentación de tu póliza o consulta nuestros teléfonos de contacto.

Flexiplus Depósito Flexible es una fórmula de ahorro-inversión orientada a corto/medio plazo, de duración indefinida, y dirigida a ahorradores/inversores que no quieren poner en riesgo sus ahorros sin renunciar por ello a obtener una alta rentabilidad.

Puedes consultar mas información aquí

Te cubrimos los daños sufridos por el vehículo asegurado a causa de colisión por atropello a especies cinegéticas y animales de explotación ganadera o de granja, siempre y cuando haya atestado policial. Si habitas en un una zona cercana a un coto de caza estarás protegido con esta cobertura. Se puede contratar como garantía opcional en Terceros con Incendio, Robo y Lunas; Terceros con Incendio, Robo y Lunas + Pérdida Total y Todo riesgo con franquicia.

Consulta nuestro seguro de coche aquí.

El seguro de Bici de AXA Bici Flexible te ofrece la máxima protección a ti y a tu bicicleta: AXA te da cobertura en caso de accidente, tanto a ti como a los daños a tu bici; y también te da cobertura en caso de robo de la misma.

Infórmate de las coberturas y contrata el seguro de bicicleta de AXA. Desde 24,15 euros/año tendrás asegurada tu bicicleta y muchas cosas más, pudiendo contratar más coberturas a tu gusto.

Para más detalles, consulta nuestro seguro AXA Bici Flexible haciendo clic aqui.

 

En la mayoría de modalidades está cubierto. Consulta las coberturas detalladas aquí
Con la franquicia podrás disfrutar de estas garantías a un precio más reducido: La franquicia es la parte de la reparación o indemnización que en caso de siniestros tendrás que abonar. Si contratas online, tienes una franquicia fija de 2.000€. Si contratas el seguro de AXA MotoFlexible con tu mediador de seguros habitual o en nuestra red de agencias, podremos ofrecerte otras franquicias que se adapten mejor a sus necesidades. Contrata ahora.
Todas las entidades aseguradoras, estamos obligadas a disponer de una copia digitalizada de determinados documentos de nuestros clientes para poder verificar su identidad, su actividad económica o profesional o el origen de sus fondos, según la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales.

AXA en cumplimiento de la Ley 10/ 2010, está solicitando actualización de información a sus clientes cuyo formulario puede descargarse aquí

Si piensas que el hogar es lo más importante, sabes que hay cosas que importan más que una mancha de humedad en la pared. Te ofrecemos un seguro de hogar con mayores ventajas y amplias coberturas para evitar sorpresas.

Mas información: www.axa.es/seguros-hogar-coberturas#link2

Si seleccionas la garantía de IRL (Incendio, Robo y Lunas) en tu seguro de Auto, disfrutarás de un gran descuento en tu prima. A cambio, en caso de siniestro estarán cubiertos los daños de Incendio, Robo o Lunas pero deberás abonar un 30% del importe total del siniestro, con un mínimo de 100€, en concepto de franquicia. Contrata ahora mismo.

Cada vez que repostes en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor obtendrás un descuento directo de 3 céntimos / litro.

Para del decuento debes acceder al programa AXAVIP y solicitar la tarjeta Solred. Puedes al programa y solicitar la misma desde la Web Clientes

Para modificar tu contraseña de Espacio Clientes, debes acceder con la contraseña actual y una vez dentro, acceder al apartado Mis Datos/Datos de Acceso.

No tenemos aún una versión en Ingles de la web.

We do not yet have the web in English.

En la mayoría de modalidades se incluyen los servicios de foniatría y/o logopedia, sólo cuando sean necesarios como consecuencia directa de una intervención quirúrgica de laringe. Consulta las coberturas detalladas aquí
Un seguro de esquí o snowboard te ofrece múltiples coberturas diseñadas específicamente para sobrellevar cualquier imprevisto que se presente en tu viaje y al practicar esquí o snowboard, así pues si contratas este tipo de seguro podrás contar, entre otras, con:
Gasto de rescate en pistas
• Reembolso de clases de esquí
• Reembolso de forfait no utilizado

Y además….
Repatriación y transporte de heridos, enfermos o en caso de fallecimiento
• Gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos
• Prolongación de estancia en hotel
• Demora, robo o extravío de equipajes

En AXA seguimos innovando para aumentar la seguridad en las carreteras. Por eso te presentamos la nueva versión de AXA Drive 2.0. Su objetivo principal es ayudar a conducir de una forma más segura proporcionando consejos y recomendaciones basados en el análisis en tiempo real de una multitud de variables relacionadas con la conducción durante un trayecto en coche

Para mas información y decargas en www.axa.es/axadrive

Sí. Deberás ponerte en contacto con nuestros mediadores y te haremos un seguro familiar. Para familias de cuatro o más miembros a asegurar y con dos hijos menores de 16 años, el segundo hijo se incluye gratuitamente en la póliza.

AXAVIP es un club de ventajas creado para los clientes AXA. Formar parte de este club significa disfrutar de un sinfín de beneficios exclusivos como: descuentos en combustible, en compras y ocio, entradas a museos, promociones en seguros AXA, … Además, tú puedes proponer los tipos de beneficios o descuentos que te gustaría disfrutar y nosotros haremos todo lo posible para hacerlos realidad.

Para acceder a este programa solo deber registrate en la Web Clientes AXA: https://clientes.axa.es/

Con el seguro de viaje Asistencia en Viaje de AXA tendrás a tu disposición una completa cobertura de responsabilidad civil la cual se encargará de ampararte, estés donde estés, respondiendo ante daños que hayas podido causar a terceros de acuerdo a la ley vigente, o también ofreciéndote protección jurídica en caso de necesitarla.  
La inclusión de tu hijo recién nacido es automática. No obstante, en el plazo de un mes desde el nacimiento o registro en el libro de familia en el caso de adopción, debes contactar con AXA Salud para confirmar la inclusión del mismo. Si posteriormente a este período quisieras mantenerlo asegurado, tendrás que realizar la correspondiente Declaración de Salud. Si quieres más información sobre esta cobertura del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
A través de la garantía gastos de cancelación te reembolsaremos los gastos del viaje que hayas desembolsado, previamente y que estén justificados. Por ejemplo: si has pagado un viaje en crucero y días antes de viajar un familiar tuyo enferma y es hospitalizado el seguro cubrirá el reembolso de los  gastos  del viaje contratado.

El Acuerdo de Schengen es un acuerdo por el que varios países de Europa han suprimido los controles en las fronteras interiores (entre esos países) y han trasladado estos controles a las fronteras exteriores (con países terceros).

Puedes consultar mas información sobre nuestros seguros de viaje en https://www.axa.es/seguros-viajes

En los casos en el que el conductor supere la tasa de alcohol legalmente admitida, no quedará cubierto.
No, los menores de 18 años sólo pueden contratar el seguro si se asegura el padre/madre o tutor. Para más información sobre el seguro de Salud, consulta nuestra web o contacta con tu Agente más cercano.
En AXA puedes contratar un seguro de responsabilidad civil para tu perro, para que puedas disfrutar con total tranquilidad de tu perro. Para cualquier otro tipo de mascotas, ponte en contacto con un mediador AXA quien te asesorará sin compromiso.

En la actualidad AXA no comercializa este tipo de productos

Elige primero la modalidad de protección del seguro de tu Hogar: FlexiBásico, FlexiConfort o FlexiVip y adáptalo a tus necesidades, eligiendo entre las coberturas opcionales de cada una de las modalidades

Pudes consultar mas información en: https://www.axa.es/seguros-hogar-coberturas

Consulta cómodamente la evolución de tus inversiones, accediendo a la Web Clientes, dentro del apartado Rincón Financiero / Situación de Mi Patrimonio
Para obtener información detallada, consulta nuestros descuentos, sorteos y promociones haz clic aquí.
Esta garantía cubre los daños personales en caso de accidente que sufras con motivo del ejercicio de la caza. Esta cobertura es de contratación obligatoria para la práctica de la caza en la Comunidad de Murcia. Contrátala ahora.
No, el seguro no te cubre en los casos en que la retirada del permiso de conducir se produzca por la comisión de un delito o falta de carácter doloso o voluntario. Infórmate aquí de las coberturas.
AXA Salud contactará contigo y, después de valorar el alcance de la exclusión, te enviará un documento que debes aceptar y firmar previamente a la emisión de la póliza. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

Es el cálculo de la bonificación a aplicar en tu póliza de Auto y Moto. Si aún no has contratado con nosotros, en tu tarificación tomaremos como referencia los datos reflejados en el fichero sectorial SINCO, y si ya eres cliente nuestro, puedes consultar a tu Agente AXA la bonificación que ya tienes aplicada en tu póliza.

Es imprescindible tener además de la licencia de Caza de la Comunidad en la que vayas a cazar: el seguro obligatorio, el D.N.I., el Permiso de armas y la Guía de pertenencia del arma que se esté utilizando,Tarjeta del coto de caza y la Documentación acreditativa de cada perro que utilices en la caza. Contrata ahora mismo tu seguro de caza.
Por ser asegurado de Salud, te beneficiarás de grandes descuentos en el Centro Médico AXA. Consulta más información aquí
Puedes consultar la información detallada relativa a planes de pensiones en este enlace.
La asistencia Básica está limitada al vehículo asegurado y a la cobertura de los pasajeros, no quedando cubiertos la asistencia a las personas que viajen en un vehículo distinto del asegurado. Además excluye los pinchazos, la falta de combustible, y el duplicado de llaves y su envío por pérdida o extravío.La asistencia Confort es muy completa; cubre pulsazos y la falta de combustible y te cubre a ti y a tu familia viajando en todos los medios de transporte. Contrata ahora tu seguro de Asistencia a través de nuestra Web.

Con los seguros de AXA dispondrás de defensa legal integral. AXA te facilitará un abogado que se encargará de defender tus intereses para que no tengas que preocuparte por nada. Para más información, ponte en contacto con tu Agente para que te asesore.

AXA - Home