Pregunta
Respuesta
No, los menores de 18 años sólo pueden contratar el seguro si se asegura el padre/madre o tutor. Para más información sobre el seguro de Salud, consulta nuestra web o contacta con tu Agente más cercano.
Con el Seguro de AXA, tienes a tu disposición los siguientes programas preventivos:   Diagnóstico Precoz del cáncer de Colon, endometrio, mama, piel, próstata así como Diagnóstico Precoz del riesgo Cardiovascular. Consulta las coberturas detalladas aquí
Si eres un apasionado de la caza, debes saber que para poder ejercerla es necesario ser titular de una póliza de Responsabilidad Civil Obligatoria, y sin ella no podrás obtener la licencia de caza. Además, si lo deseas, podrás ampliar los límites de cobertura de tu seguro o contratar más coberturas opcionales, como : Responsabilidad civil voluntaria, Accidentes y otras. Contrata tu seguro ahora.
El seguro obligatorio te cubre los daños que puedas ocasionar a terceras personas, durante la práctica de la caza , así como los daños ocasionados por un disparo involuntario del arma o en tiempo de descanso, dentro de los límites del terreno de caza, en tanto se esté practicando el ejercicio de la misma. Pulsa aquí para más información.
Sí, podrás asegurar otros límites superiores y otras coberturas adicionales como la Responsabilidad civil voluntaria o los Accidentes. Recuerda que en algunas Comunidades Autónomas como la de la Región de Murcia, la contratación de la cobertura de Accidentes es obligatoria. Contrata ahora con solo pulsar aquí.
Sí. En la Comunidad de Murcia , además del Seguro Obligatorio de Caza, es obligatorio contratar también uno de Accidentes Personales. Contrata ahora tu seguro de caza.
Accede al nuestra página de productos de ahorro AXA PIAS o solicita información a nuestros agentes especializados.
Por ser asegurado de Salud, te beneficiarás de grandes descuentos en el Centro Médico AXA. Consulta más información aquí
Para determinar el ámbito territorial Europa, se considerarán tanto Países europeos (Albania, Austria, Alemania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Ciudad del Vaticano, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, ARY Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia (la parte que se encuentra en el continente europeo), San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania) como Países ribereños del Mediterráneo no europeos (Líbano, Siria, Israel, Palestina, Egipto, Libia, Túnez, Argelia y Marruecos)Países no ribereños del Mediterráneo pero también incluidos (Jordania). No se considerarán dentro del ámbito Europa y ribereños del Mediterráneo, aquellos territorios de los países arriba recogidos que no se encuentren en el territorio geográfico europeo o ribereño del Mediterráneo.

Cada vez que repostes en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor obtendrás un descuento directo de 3 céntimos / litro.

Para del decuento debes acceder al programa AXAVIP y solicitar la tarjeta Solred. Puedes al programa y solicitar la misma desde la Web Clientes

La inclusión de tu hijo recién nacido es automática. No obstante, en el plazo de un mes desde el nacimiento o registro en el libro de familia en el caso de adopción, debes contactar con AXA Salud para confirmar la inclusión del mismo. Si posteriormente a este período quisieras mantenerlo asegurado, tendrás que realizar la correspondiente Declaración de Salud. Si quieres más información sobre esta cobertura del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
En la mayoría de modalidades está cubierto. Consulta las coberturas detalladas aquí
En la mayoría de modalidades se incluyen los servicios de foniatría y/o logopedia, sólo cuando sean necesarios como consecuencia directa de una intervención quirúrgica de laringe. Consulta las coberturas detalladas aquí

Propuesta: En la mayoría de modalidades están cubiertas. Consulta las coberturas detalladas aquí https://www.axa.es/seguros-salud-modalidades#link4

Todas las entidades aseguradoras, estamos obligadas a disponer de una copia digitalizada de determinados documentos de nuestros clientes para poder verificar su identidad, su actividad económica o profesional o el origen de sus fondos, según la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales.

AXA en cumplimiento de la Ley 10/ 2010, está solicitando actualización de información a sus clientes cuyo formulario puede descargarse aquí

Sí. Podrán acceder a estos servicios de AXAbienestar aquellos asegurados de AXA, mayores de edad, que tengan en vigor un seguro de Salud Individual, de Salud Colectivos, o dispongan de un seguro de Accidentes Individual, anterior a 07/2012, que contara con este servicio.

En ningún caso se permitirá el acceso al Área Privada de AXAbienestar a menores de 18 años. Los asegurados menores de edad declarados en los seguros de Salud, podrán beneficiarse de los servicios de AXAbienestar siempre que su tutor legal conste también como asegurado (en calidad de ‘Titular’), y se haya registrado en AXAbienestar, pues aparecerán como beneficiarios del mismo hasta su mayoría de edad.

Si ya eres cliente, accede aquí para consultar estos servicios-

Sí. Deberás ponerte en contacto con nuestros mediadores y te haremos un seguro familiar. Para familias de cuatro o más miembros a asegurar y con dos hijos menores de 16 años, el segundo hijo se incluye gratuitamente en la póliza.
Sí, tendrás derecho a indemnización a partir del primer día de hospitalización (deberás estar hospitalizado como mínimo 1 noche). Hasta 365 días de indemnización por anualidad.Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Puedes consultar la información detallada relativa a planes de pensiones en este enlace.
AXA Salud contactará contigo y, después de valorar el alcance de la exclusión, te enviará un documento que debes aceptar y firmar previamente a la emisión de la póliza. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

En AXA tenemos un sistema para calcular el presupuesto adaptado a tu experiencia al volante y acceso progresivo a motos cada vez de mayor potencia. Este sistema, único entre las aseguradoras, nos permite ofrecerte el mejor precio para tu seguro. Calcula tu presupuesto ahora.

Si eres cliente de AXA y tienes una urgencia (salud, hogar, automóvil....), dirígete al mediador de seguros AXA que aparece en la documentación de tu póliza o consulta nuestros teléfonos de contacto.
Aquí tienes el acceso a la web de AXA México.
Es imprescindible tener además de la licencia de Caza de la Comunidad en la que vayas a cazar: el seguro obligatorio, el D.N.I., el Permiso de armas y la Guía de pertenencia del arma que se esté utilizando,Tarjeta del coto de caza y la Documentación acreditativa de cada perro que utilices en la caza. Contrata ahora mismo tu seguro de caza.

Para poder hacer uso de los servicios de @-Nexo, primero necesitas registrarte en Web Clientes AXA y posteriormente darte de alta en el servicio, a través del portal@-Nexo.

Con el subsidio Hospitalización & Prevención de AXA podrás acceder a esta prueba con descuentos máximos de hasta el 60%. Te ofrecemos más de 34.000 servicios médicos y de bienestar en todo el territorio nacional con precios preferentes. Consulta las condiciones aquí.

Estos informes recogen la situación financiera y de solvencia (ISFS) de AXA Seguros Generales, AXA Vida y AXA Aurora Vida para el periodo de comunicación, de conformidad con las directivas europeas y regulación local vigente.

Puedes acceder a dichos informes en www.axa.es/informes-sfcr

Si tu hijo tiene más de 25 años de edad y más de dos años de carné, puede conducir el vehículo de forma ocasional sin necesidad de tener que declararlo expresamente en el momento de contratar el seguro.Si en tu caso no se dan estas dos condiciones, deberás indicarlo expresamente en la póliza para que quede cubierto. Contrátalo ahora.
Sí, está incluído; en caso de siniestro pagarás exactamente el importe de la franquicia contratada.
Un seguro de esquí o snowboard te ofrece múltiples coberturas diseñadas específicamente para sobrellevar cualquier imprevisto que se presente en tu viaje y al practicar esquí o snowboard, así pues si contratas este tipo de seguro podrás contar, entre otras, con:
Gasto de rescate en pistas
• Reembolso de clases de esquí
• Reembolso de forfait no utilizado

Y además….
Repatriación y transporte de heridos, enfermos o en caso de fallecimiento
• Gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos
• Prolongación de estancia en hotel
• Demora, robo o extravío de equipajes

Porque cada persona es diferente, AXA Salud te permite escoger el seguro que mejor se adapta tus necesidades: Seguros con cobertura ambulatoria por cuadro médico (con o sin copagos), seguros con cobertura ambulatoria y hospitalaria por cuadro médico (con o sin copagos) o seguros de reembolso de gastos. Así pagas sólo por lo que realmente necesitas.

Consulta el seguro que mejor se adapta a ti  o si quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Si, como Tomador del seguro podrás solicitar adelantos cuando el importe de la intervención exceda de 1.200 € y con un importe máximo de adelanto del 80% del límite establecido para la intervención o prueba. Para ello deberás enviar el presupuesto elaborado por el Médico, Servicio o Centro Hospitalario que vaya a efectuar la intervención a: Departamento de Reembolso de Gastos Salud y Accidentes Apartado de Correos 1148 FD

La Responsabilidad Corporativa está, como parte de la estrategia de AXA, en el centro de su actividad y, por tanto, en cada una de las interacciones habituales con sus grupos de interés.

Así, la Responsabilidad Corporativa en AXA es contribuir al desarrollo económico sostenible y a los intereses de la sociedad en su conjunto, asumiendo la responsabilidad de los impactos directos e indirectos de nuestra actividad en los diferentes grupos de interés con los que nos relacionamos: accionistas, empleados, clientes, proveedores, medio ambiente y comunidad.

Puedse acceder a mas información aquí

A través de la garantía gastos de cancelación te reembolsaremos los gastos del viaje que hayas desembolsado, previamente y que estén justificados. Por ejemplo: si has pagado un viaje en crucero y días antes de viajar un familiar tuyo enferma y es hospitalizado el seguro cubrirá el reembolso de los  gastos  del viaje contratado.
Sí, AXA te ofrece una indemnización diaria por enfermedad o accidente, según establece el baremo de las condiciones generales. Consulta más información sobre el seguro de ILT aquí:

AXA Seguros Generales, S.A. y AXA Aurora Vida S.A. han sustituido a FamilyProtect - filial del grupo AXA - en su contrato de seguro y en la gestión del mismo.

Para mas información, así como teléfono o email de contacto podra consultarlo en: www.axa.es/familyprotect

Cuando un usuario hace 5 intentos fallidos de acceso a el Espacio Clientes, éste se bloquea por seguridad. Si quieres recuperar tu acceso ahora mismo, pulsa aquí.
AXA - Home