Pregunta
Respuesta
Sí, el seguro de moto de AXA te cubre la rotura del casco por un importe máximo de 230 €. Además consulta en nuestra web el "Kit motorista” que entre otras coberturas, te amplia la indemnización a 500€. Contrata ahora este servicio .
Si eres Cliente de AXA y has sufrido un accidente, deberás seguir los siguientes pasos:Toma nota de los datos del conductor contrario, del vehículo o vehículos implicados y el lugar donde se ha producido el accidente. Si el accidente es con tercero, podrás encontrar en la carpeta que te entregamos junto a tu póliza, una declaración amistosa de siniestro (imprímete los ejemplares que necesites entrando en la web cliente), que te recomendamos utilices.A continuación, declara tu siniestro on-line o dirígete a tu mediador habitual.

AXA te ofrece la oportunidad de adquirir nuevas experiencias y unirte a un equipo de profesionales mediante las siguientes opciones:

Podras encontrar encontar información ampliada en la sección de la web unete a nuestro equipo

Tu código de activación se envía con la documentación de tu póliza. Para obtener tu código en este mismo momento, solicítalo aquí. En caso de personas jurídicas, rellena este formulario.
Las indemnizaciones por DAÑOS CORPORALES causados a terceros, que excedan de las comprendidas en el ámbito del Seguro Obligatorio. Además cubre entre otras cosas: el pago de indemnizaciones por DAÑOS MATERIALES, Defensa, constitución de fianzas y costas judiciales (excepto multas o sanciones).... Para obtener más información, pulsa aquí.
Cuando un usuario hace 5 intentos fallidos de acceso a el Espacio Clientes, éste se bloquea por seguridad. Si quieres recuperar tu acceso ahora mismo, pulsa aquí.
No, los menores de 18 años sólo pueden contratar el seguro si se asegura el padre/madre o tutor. Para más información sobre el seguro de Salud, consulta nuestra web o contacta con tu Agente más cercano.
Solicita la Asistencia en Viaje las 24hs, los 7 días de la semana la asistencia en nuestros teléfonos: Por el territorio Nacional: 902 21 21 05 / 91 807 00 50. Desde el extranjero: +34 93 366 9581
Es la mejor forma de protegerte cuando viajes para practicar esquí o snowboard ya que el seguro te cubrirá  y atenderá  ante cualquier suceso que interrumpa la normalidad del viaje. Te invitamos a conocer el seguro de Esquí o snowboard de AXA.
Para ofrecerte la máxima comodidad,  puedes elegir contratar nuestro seguro de Asistencia en Viaje a través de nuestra web, o si lo prefieres a través de tu Agente AXA más cercano.
Con tarjeta de crédito si contratas a través de nuestra web, o cuenta bancaria si lo haces a través de uno de nuestros mediadores. 
Contrata ahora tu seguro de Asistencia a través de nuestra Web. También puedes dirigirte a tu mediador habitual o a cualquiera nuestras oficinas comerciales.

Llévate gratis una cafetera NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® o un fin de semana de ensueño contratando uno de los seguros de la promoción.

Mas información en axa.es/promociones

Para modificar tu contraseña de Espacio Clientes, debes acceder con la contraseña actual y una vez dentro, acceder al apartado Mis Datos/Datos de Acceso.
Si eres cliente de AXA y ya tienes un Agente, la gestión de todas las pólizas que contrates por la web, podrás hacerlas con el mismo Agente. Contrata ahora o contacta con tu Agente.
Aquí tienes el acceso a la web de AXA México.
Tenemos una amplia gama de productos y seguros para empresas  con  las mejores cobertura contra todos aquellos riesgos que puedan afectar a tu actividad. Puedes consultar la misma en: www.axa.es/seguros-empresas
AXA dispone de una amplia red de talleres concertados en los que tendrás numerosos descuentos y ventajas, donde podrás reparar tu vehículo con toda confianza y con la garantía de calidad AXA. Localiza ahora tu taller AXA Calidad más cercano.

Actualmente puedes contratar On-Line los seguros de Coche, Moto, Bicicleta, Asistencia en Viaje, Caza, Pesca, Hospitalización, ILT, Retirada de carné y Salud. Para contratar estos y otros productos a través de un Asesor Personal, localiza tu agencia más cercana.

En el mismo momento que contratas On-line, recibes un justificante de la póliza por email (además, la documentación completa la recibirás por correo ordinario ), y se te asigna un Agente AXA para asesorarte personalmente durante la duración de tu seguro. Si quieres puedes contratar ahora.

De conformidad con la nueva Ley 20/2015, de 14 de julio, de Ordenación, Supervisión, y Solvencia de las Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, las compañías de seguros tenemos que adaptar, a su renovación, las pólizas de los contratos de seguro en vigor de acuerdo con los cambios que esta ley introduce a su vez en la Ley de Contrato de Seguro. Algunas de las novedades ya se estaban cumpliendo por parte de AXA , como por ejemplo, la descripción de las coberturas o exclusiones del artículo 8.3 de la Ley de Contrato de Seguro.

Para consultar mas información accede a www.axa.es/lossear

My AXA es la nueva app de servicios digitales de AXA que amplia y evoluciona el catálogo de servicios disponibles hasta ahora en la app AXA Contigo.
En las próximas semanas, AXA Contigo dejará de funcionar y será completamente sustituida por My AXA. Si tienes instalado AXA Contigo en tu smartphone, recuerda desinstalar esa app y descargar My AXA para acceder a los servicios que ofrece AXA a través de sus aplicaciones para dispositivos móviles.

Mas información www.axa.es/myaxa

Asegurado puede ser toda persona física, residente en España. No hay límite de edad (excepto para las garantías de gastos de cancelación y accidentes). 
No es necesario. Lo único que deberás llevar contigo son los números telefónicos de asistencia y el número de tu póliza. Esta información la podrás encontrar en tu póliza y en el certificado que recibirás.
Para determinar el ámbito territorial Europa, se considerarán tanto Países europeos (Albania, Austria, Alemania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Ciudad del Vaticano, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, ARY Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia (la parte que se encuentra en el continente europeo), San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania) como Países ribereños del Mediterráneo no europeos (Líbano, Siria, Israel, Palestina, Egipto, Libia, Túnez, Argelia y Marruecos)Países no ribereños del Mediterráneo pero también incluidos (Jordania). No se considerarán dentro del ámbito Europa y ribereños del Mediterráneo, aquellos territorios de los países arriba recogidos que no se encuentren en el territorio geográfico europeo o ribereño del Mediterráneo.

La campaña finaliza el 31 de diciembre de 2017 ¡no esperes más! e infórmate ya.

Si la solicitud ha sido aceptada, en un plazo máximo de 10 días recibirás la póliza en casa, incluida una carta, con la que podrás utilizar cualquier servicio sanitario incluido. En el plazo de los diez días posteriores, recibirás las tarjetas. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Con el Seguro de AXA, tienes a tu disposición los siguientes programas preventivos:   Diagnóstico Precoz del cáncer de Colon, endometrio, mama, piel, próstata así como Diagnóstico Precoz del riesgo Cardiovascular. Consulta las coberturas detalladas aquí
Para asesorarte sobre los pasos a seguir, contacta con tu Mediador directamente. También puedes llamar a Atención al Cliente de AXA.

Por ser Cliente AXA tienes acceso al  Club AXAVIP , el Club de descuentos que te ayuda a ahorrar en gasolina, moda, ocio, viajes en más de 100 marcas y  te hace la vida más fácil con sus soluciones y servicios para ti y los tuyos, tu auto o tu hogar. Alta gratis para Clientes AXA hazte socio.

AXAVIP es un club de ventajas creado para los clientes AXA. Formar parte de este club significa disfrutar de un sinfín de beneficios exclusivos como: descuentos en combustible, en compras y ocio, entradas a museos, promociones en seguros AXA, … Además, tú puedes proponer los tipos de beneficios o descuentos que te gustaría disfrutar y nosotros haremos todo lo posible para hacerlos realidad.

Para acceder a este programa solo deber registrate en la Web Clientes AXA: https://clientes.axa.es/

El seguro de Accidentes de Actividades Acuáticas de AXA te ofrece el seguro perfecto para  los amantes de estas actividades, con coberturas ligadas a la práctica en calidad de aficionado en actividades acuáticas (Embarcando, desembarcando, navegando y practicando deportes como : natación, buceo, submarinismo hasta 60 metros de inmersión, pesca, surf...) en todo el mundo.

Más información axa.es/seguros-accidentes-actividades-acuaticas

Solicítala a través de Web Clientes, en el apartado de Centro de Salud AXA / Petición de Documentación / Duplicado de tarjeta de Salud o bien a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
En AXA puedes contratar un seguro de responsabilidad civil para tu perro, para que puedas disfrutar con total tranquilidad de tu perro. Para cualquier otro tipo de mascotas, ponte en contacto con un mediador AXA quien te asesorará sin compromiso.
Sí, aunque quedan excluidos aquellos países que se encuentren en conflicto bélico, con movimientos populares, insurrecciones o actos de terrorismo ya estén declarados o no oficialmente. Para más información consulta nuestra web.
Sí, te cubrimos la asistencia en todo el territorio nacional. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
La revisión ginecológica anual comprende la visita e informe, citología, ecografía y termografía mamaria o mamografía. Además, en la especialidad de Ginecología queda también incluida la implantación del DIU siendo el coste del dispositivo a cargo de la Asegurada. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Si seleccionas la garantía de IRL (Incendio, Robo y Lunas) en tu seguro de Auto, disfrutarás de un gran descuento en tu prima. A cambio, en caso de siniestro estarán cubiertos los daños de Incendio, Robo o Lunas pero deberás abonar un 30% del importe total del siniestro, con un mínimo de 100€, en concepto de franquicia. Contrata ahora mismo.
En AXA aseguramos, caravanas, autocaravanas y remolques. Solicita información sin compromiso al agente AXA más próximo a tu domicilio, quien te asesorará y hará todos los trámites para que puedas viajar tranquilo/a.

Descubre las mejores alternativas de inversión participando de las rentabilidades de Mercados Financieros: https://www.axa.es/inversion

En caso de necesitar un seguro para practicar deportes de riesgo, ponte en contacto con AXA y te presentaremos la oferta que actualmente tenemos disponible para este tipo de viajes. Localiza aquí mismo tu agente más cercano.
AXA - Home