Pregunta
Respuesta
Deberás tramitar previamente el Parte de Irregularidad de Equipaje (P.I.R.) en el aeropuerto, ya que si no se tramita se presume que el equipaje ha sido entregado correctamente y en buen estado. El plazo para tramitar el P.I.R. es de 7 días en caso de daños en el equipaje o de 21 días en caso de retraso o pérdida, pero es recomendable hacerlo tras aterrizar, antes de abandonar el aeropuerto.
Sí, aunque quedan excluidos aquellos países que se encuentren en conflicto bélico, con movimientos populares, insurrecciones o actos de terrorismo ya estén declarados o no oficialmente. Para más información consulta nuestra web.

Nuestros servicios de Asistencia en Viaje, declaración de siniestros y Urgencias de Salud están a tu disposición 24 horas. El resto de Servicios, puedes consultar sus horarios específicos en el siguiente enlace https://www.axa.es/servicios-contacto-telefonos

Te recordamos que tu Mediador AXA puede ayudarte en lo que necesites en horario comercial de oficina, y que tienes a tu disposición las 24h tu espacio eCliente AXA y la APP MyAXA
No es necesario. Lo único que deberás llevar contigo son los números telefónicos de asistencia y el número de tu póliza. Esta información la podrás encontrar en tu póliza y en el certificado que recibirás.
Si quieres contratar un seguro para animales como perros, gatos, caballos, etc, te aseguramos la responsabilidad civil que como propietario tienes de los posibles daños que estos ocasionen. Ponte en contacto con uno de nuestros agentes AXA, quienes te asesorarán sin compromiso.

Descubre nuestro seguro para mascotas: perros y animales domesticos
 
Además de las modalidades on-line, puedes contratar otras modalidades en nuestra red de oficinas AXA, donde nuestros mediadores podrán adaptar el seguro a tus necesidades. Localiza la oficina más cercana aquí.
AXA reclamará al taller por la reparación defectuosa. Contacta con el teléfono de solicitud de asistencia
Podrás escoger libremente el médico y los centros hospitalarios que desees dentro del cuadro concertado por la compañía. Y además, podrás elegir libremente el especialista y/o centro médico que desees. Consulta más información sobre el seguro de salud aquí.

Recupera tu presupuesto en este enlace.

En caso de querer recuperar un presupuesto de FlexiRapid puedes hacerlo aquí.

Es el departamento que gestiona y resuelve las reclamaciones de nuestros Clientes y usuarios. Esta unidad es autónoma e independiente, y está dotada de las máximas competencias para garantizar la resolución objetiva de las mismas. Para más información, pulsa aquí.

Si lo que buscas es la dirección de la sede central de AXA España, es ésta: AXA SEGUROS GENERALES S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS Calle Emilio Vargas, 6, Edificio AXA, 28043 Madrid con con C.I.F. número A- 60917978.

Si lo que buscas es la dirección de nuestra oficina central de Barcelona, es ésta: AXA, World Trade Center Almeda Park, Ed.6 Plaza de la Pau s/n 08940 Cornellá de Llobregat, Barcelona.

Esta garantía cubre los daños personales en caso de accidente que sufras con motivo del ejercicio de la caza. Esta cobertura es de contratación obligatoria para la práctica de la caza en la Comunidad de Murcia. Contrátala ahora.

Actualmente disponemos en AXA de un seguro de repatriación para ti, que provienes de otro país y actualmente resides en España y cuya información que puedes consultar aquí

También disponemos de seguros de decesos con la tranquilidad de tenerlo todo resuelto que puedes consultar aquí

Los Seguros de Retirada de carné de AXA pueden contratarse “on-line”, a través de tu mediador habitual o en cualquier oficina de la red comercial de AXA. Contrátalo ahora.

Incluye la defensa penal, reclamación de daños y reclamaciones a otras aseguradoras. Además, te ofrecemos  asesoramiento jurídico telefónico, relacionado con la vivienda, hipoteca de la vivienda,  comunidad, empleados, créditos personales, arras, compra venta de automóviles, etc..

Consulta las condiciones detalladas aquí
Si eres un apasionado de la pesca, debes saber que durante su práctica puedes accidentarte y que esta cobertura es obligatoria en algunas Comunidades Autónomas; con la cobertura de Accidentes Personales tendrás cubierta la atención que corresponda (dentro de los límites establecidos en póliza). También puedes causar daños a terceras personas, tanto personales como materiales, durante la práctica de la pesca, quedando igualmente cubiertas estas reclamaciones a través de la cobertura de Responsabilidad Civil, siempre y cuando seas responsable y dentro de los límites establecidos en póliza. Contrata tu seguro ahora.
Es un seguro orientado a la pesca deportiva con caña, que comprende la cobertura de daños a terceras personas (Responsabilidad Civil) y daños personales (Accidentes), siendo esta última cobertura de contratación obligatoria en Cataluña, Murcia y Andalucía. Para más información, pincha aquí.
Si lo deseas, podrás contratar la ampliación del ámbito territorial de la cobertura de tu póliza y también la garantía de Asistencia en Viaje, con otros límites superiores en más coberturas que se anexan al seguro indicado. Consulta las garantías detalladas aquí.
Sí, en Cataluña, Murcia y Andalucía es obligatoria la contratación de un seguro para la práctica de pesca deportiva con caña. Contrátalo ahora mismo.

Es un documento que declara, con valor de simple presunción, que una persona está viva y cuál es su estado civil en la fecha de expedición. No se acredita el estado civil de casado, ya que éste se acredita con una certificación de matrimonio en la que no conste asiento marginal alguno de separación o divorcio.

Se puede obtener de forma presencial, ante el Encargado del Registro Civil del domicilio, y por delegación, ante el Juez de Paz del domicilio del sujeto a que se refiere.

Si estas interesado en la contratación de un seguro de vida puedes ampliar al información en https://www.axa.es/seguros-vida

Si eres un apasionado de la caza, debes saber que para poder ejercerla es necesario ser titular de una póliza de Responsabilidad Civil Obligatoria, y sin ella no podrás obtener la licencia de caza. Además, si lo deseas, podrás ampliar los límites de cobertura de tu seguro o contratar más coberturas opcionales, como : Responsabilidad civil voluntaria, Accidentes y otras. Contrata tu seguro ahora.
El seguro obligatorio te cubre los daños que puedas ocasionar a terceras personas, durante la práctica de la caza , así como los daños ocasionados por un disparo involuntario del arma o en tiempo de descanso, dentro de los límites del terreno de caza, en tanto se esté practicando el ejercicio de la misma. Pulsa aquí para más información.

Sigla de número de identificación fiscal, número que sirve para control fiscal de actividades económicas y mercantiles; está compuesto por el número del documento nacional de identidad más una letra.

En AXA utilizamos este dato para poder ofrecerte un mejor servicio.

Un plan de pensiones es un producto que te permite ahorrar cómodamente, para que puedas disponer de un Capital o una Renta en un momento determinado.
  • Si quieres más información sobre los mismos, puedes pulsa aquí.
  • Si quieres información sobre rentabilidades, puedes consultarla aquí (PDF).

Si piensas que el hogar es lo más importante, sabes que hay cosas que importan más que una mancha de humedad en la pared. Te ofrecemos un seguro de hogar con mayores ventajas y amplias coberturas para evitar sorpresas.

Mas información: www.axa.es/seguros-hogar-coberturas#link2

Si, como Tomador del seguro podrás solicitar adelantos cuando el importe de la intervención exceda de 1.200 € y con un importe máximo de adelanto del 80% del límite establecido para la intervención o prueba. Para ello deberás enviar el presupuesto elaborado por el Médico, Servicio o Centro Hospitalario que vaya a efectuar la intervención a: Departamento de Reembolso de Gastos Salud y Accidentes Apartado de Correos 1148 FD

Con el subsidio Hospitalización & Prevención de AXA podrás acceder a esta prueba con descuentos máximos de hasta el 60%. Te ofrecemos más de 34.000 servicios médicos y de bienestar en todo el territorio nacional con precios preferentes. Consulta las condiciones aquí.

Con el Seguro de AXA, tienes a tu disposición los siguientes programas preventivos:   Diagnóstico Precoz del cáncer de Colon, endometrio, mama, piel, próstata así como Diagnóstico Precoz del riesgo Cardiovascular. Consulta las coberturas detalladas aquí
Podrás beneficiarte de una tarifa pensada específicamente para las familias, con descuentos a partir de 3 asegurados. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

Tú eliges el día que más te conviene llevar el vehículo a peritar  y nosotros nos comprometemos a peritártelo en 24 horas. Declara ahora mismo el siniestro o desde tu móvil con My AXA.

Si lo deseas, puedes consultar todos los canales y teléfonos para la gestión de tu siniestro aquí

 

En AXA aseguramos, caravanas, autocaravanas y remolques. Solicita información sin compromiso al agente AXA más próximo a tu domicilio, quien te asesorará y hará todos los trámites para que puedas viajar tranquilo/a.
Siempre que no sea un riesgo de los clasificados como excluidos, se aceptará o no, una vez el Responsable médico haya procedido al estudio del mismo. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Contrata ahora tu seguro de Asistencia a través de nuestra Web. También puedes dirigirte a tu mediador habitual o a cualquiera nuestras oficinas comerciales.

Este espacio está destinado a los periodistas y contiene diversos materiales de comunicación (notas de prensa, agenda de actos, archivo fotográfico...) con la finalidad de facilitar el trabajo diario de los medios de comunicación.

Puedes consular el contenido accediendo a nuestra sala de prensa.

La Responsabilidad Corporativa está, como parte de la estrategia de AXA, en el centro de su actividad y, por tanto, en cada una de las interacciones habituales con sus grupos de interés.

Así, la Responsabilidad Corporativa en AXA es contribuir al desarrollo económico sostenible y a los intereses de la sociedad en su conjunto, asumiendo la responsabilidad de los impactos directos e indirectos de nuestra actividad en los diferentes grupos de interés con los que nos relacionamos: accionistas, empleados, clientes, proveedores, medio ambiente y comunidad.

Puedse acceder a mas información aquí

Te cubrimos los daños sufridos por el vehículo asegurado a causa de colisión por atropello a especies cinegéticas y animales de explotación ganadera o de granja, siempre y cuando haya atestado policial. Si habitas en un una zona cercana a un coto de caza estarás protegido con esta cobertura. Se puede contratar como garantía opcional en Terceros con Incendio, Robo y Lunas; Terceros con Incendio, Robo y Lunas + Pérdida Total y Todo riesgo con franquicia.

Consulta nuestro seguro de coche aquí.

Contamos con una gama de seguros para vehículos agrícolas que se adaptan a tus necesidades en cuanto a  prestaciones, coberturas y servicios. Si necesitas más infoamción pulsa aquí https://www.axa.es/seguros-empresas/vehiculos-agricolas
En la mayoría de modalidades está cubierto. Consulta las coberturas detalladas aquí
AXA - Home