Pregunta
Respuesta

Sí. Podrán acceder a estos servicios de AXAbienestar aquellos asegurados de AXA, mayores de edad, que tengan en vigor un seguro de Salud Individual, de Salud Colectivos, o dispongan de un seguro de Accidentes Individual, anterior a 07/2012, que contara con este servicio.

En ningún caso se permitirá el acceso al Área Privada de AXAbienestar a menores de 18 años. Los asegurados menores de edad declarados en los seguros de Salud, podrán beneficiarse de los servicios de AXAbienestar siempre que su tutor legal conste también como asegurado (en calidad de ‘Titular’), y se haya registrado en AXAbienestar, pues aparecerán como beneficiarios del mismo hasta su mayoría de edad.

Si ya eres cliente, accede aquí para consultar estos servicios-

Nuestros servicios de Asistencia en Viaje, declaración de siniestros y Urgencias de Salud están a tu disposición 24 horas. El resto de Servicios, puedes consultar sus horarios específicos en el siguiente enlace https://www.axa.es/servicios-contacto-telefonos

Te recordamos que tu Mediador AXA puede ayudarte en lo que necesites en horario comercial de oficina, y que tienes a tu disposición las 24h tu espacio eCliente AXA y la APP MyAXA
En AXA aseguramos, caravanas, autocaravanas y remolques. Solicita información sin compromiso al agente AXA más próximo a tu domicilio, quien te asesorará y hará todos los trámites para que puedas viajar tranquilo/a.
Para obtener información detallada, consulta nuestros descuentos, sorteos y promociones haz clic aquí.
Sí, tendrás derecho a indemnización a partir del primer día de hospitalización (deberás estar hospitalizado como mínimo 1 noche). Hasta 365 días de indemnización por anualidad.Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Solicítala a través de Web Clientes, en el apartado de Centro de Salud AXA / Petición de Documentación / Duplicado de tarjeta de Salud o bien a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Cada vez que repostes en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor obtendrás un descuento directo de 3 céntimos / litro.

Para del decuento debes acceder al programa AXAVIP y solicitar la tarjeta Solred. Puedes al programa y solicitar la misma desde la Web Clientes

Con el subsidio Hospitalización & Prevención de AXA podrás acceder a esta prueba con descuentos máximos de hasta el 60%. Te ofrecemos más de 34.000 servicios médicos y de bienestar en todo el territorio nacional con precios preferentes. Consulta las condiciones aquí.

AXA te ofrece la oportunidad de adquirir nuevas experiencias y unirte a un equipo de profesionales mediante las siguientes opciones:

Podras encontrar encontar información ampliada en la sección de la web unete a nuestro equipo

Si eres un apasionado de la caza, debes saber que para poder ejercerla es necesario ser titular de una póliza de Responsabilidad Civil Obligatoria, y sin ella no podrás obtener la licencia de caza. Además, si lo deseas, podrás ampliar los límites de cobertura de tu seguro o contratar más coberturas opcionales, como : Responsabilidad civil voluntaria, Accidentes y otras. Contrata tu seguro ahora.
El seguro obligatorio te cubre los daños que puedas ocasionar a terceras personas, durante la práctica de la caza , así como los daños ocasionados por un disparo involuntario del arma o en tiempo de descanso, dentro de los límites del terreno de caza, en tanto se esté practicando el ejercicio de la misma. Pulsa aquí para más información.
Sí, podrás asegurar otros límites superiores y otras coberturas adicionales como la Responsabilidad civil voluntaria o los Accidentes. Recuerda que en algunas Comunidades Autónomas como la de la Región de Murcia, la contratación de la cobertura de Accidentes es obligatoria. Contrata ahora con solo pulsar aquí.
Con el seguro de viaje Asistencia en Viaje de AXA tendrás a tu disposición una completa cobertura de responsabilidad civil la cual se encargará de ampararte, estés donde estés, respondiendo ante daños que hayas podido causar a terceros de acuerdo a la ley vigente, o también ofreciéndote protección jurídica en caso de necesitarla.  
Sí. En la Comunidad de Murcia , además del Seguro Obligatorio de Caza, es obligatorio contratar también uno de Accidentes Personales. Contrata ahora tu seguro de caza.
Deberás tramitar previamente el Parte de Irregularidad de Equipaje (P.I.R.) en el aeropuerto, ya que si no se tramita se presume que el equipaje ha sido entregado correctamente y en buen estado. El plazo para tramitar el P.I.R. es de 7 días en caso de daños en el equipaje o de 21 días en caso de retraso o pérdida, pero es recomendable hacerlo tras aterrizar, antes de abandonar el aeropuerto.

Si eres un profesional del transporte por carretera, o tienes un vehículo industrial, o un vehículo especial, en AXA tenemos el seguro que se adapta a tus necesidades y a las de tu vehículo. Puedes consultar mas información aquí.

El seguro de Reticar garantiza el cobro de una indemnización mensual garantizando el ejercicio de tus derechos como conductor sancionado. Existen varias modalidades que pueden ajustarse a tus necesidades en función del tipo de tu permiso, del tipo de vehículo que utilices y de su uso. Si deseas conocer más puedes acceder a: https://www.axa.es/seguros-retirada-carne-coberturas
Porque en el ejercicio de tu actividad profesional, industrial o empresarial, puedes causar un perjuicio a terceros, como daños materiales, corporales o pérdidas económicas, protege el patrimonio de tu Empresa frente a reclamaciones de terceros con Responsabilidad Civil de AXA. Puedes acceder a mas información y contratación aquí
En AXA puedes contratar un seguro de responsabilidad civil para tu perro, para que puedas disfrutar con total tranquilidad de tu perro. Para cualquier otro tipo de mascotas, ponte en contacto con un mediador AXA quien te asesorará sin compromiso.
Si quieres contratar un seguro para animales como perros, gatos, caballos, etc, te aseguramos la responsabilidad civil que como propietario tienes de los posibles daños que estos ocasionen. Ponte en contacto con uno de nuestros agentes AXA, quienes te asesorarán sin compromiso.

Descubre nuestro seguro para mascotas: perros y animales domesticos
 
AXA reclamará al taller por la reparación defectuosa. Contacta con el teléfono de solicitud de asistencia
AXA dispone de una amplia red de talleres concertados en los que tendrás numerosos descuentos y ventajas, donde podrás reparar tu vehículo con toda confianza y con la garantía de calidad AXA. Localiza ahora tu taller AXA Calidad más cercano.

Elige primero la modalidad de protección del seguro de tu Hogar: FlexiBásico, FlexiConfort o FlexiVip y adáptalo a tus necesidades, eligiendo entre las coberturas opcionales de cada una de las modalidades

Pudes consultar mas información en: https://www.axa.es/seguros-hogar-coberturas

Estos informes recogen la situación financiera y de solvencia (ISFS) de AXA Seguros Generales, AXA Vida y AXA Aurora Vida para el periodo de comunicación, de conformidad con las directivas europeas y regulación local vigente.

Puedes acceder a dichos informes en www.axa.es/informes-sfcr

Sí, dependiendo de la modalidad contratada existe un límite, bien anual por asegurado o bien por acto médico. Si deseas más información, ponte en contacto con tu Agente más cercano.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, consulta los puestos disponibles en este momento.

Con el Seguro de AXA, tienes a tu disposición los siguientes programas preventivos:   Diagnóstico Precoz del cáncer de Colon, endometrio, mama, piel, próstata así como Diagnóstico Precoz del riesgo Cardiovascular. Consulta las coberturas detalladas aquí

AXAVIP es un club de ventajas creado para los clientes AXA. Formar parte de este club significa disfrutar de un sinfín de beneficios exclusivos como: descuentos en combustible, en compras y ocio, entradas a museos, promociones en seguros AXA, … Además, tú puedes proponer los tipos de beneficios o descuentos que te gustaría disfrutar y nosotros haremos todo lo posible para hacerlos realidad.

Para acceder a este programa solo deber registrate en la Web Clientes AXA: https://clientes.axa.es/

Sigla de número de identificación fiscal, número que sirve para control fiscal de actividades económicas y mercantiles; está compuesto por el número del documento nacional de identidad más una letra.

En AXA utilizamos este dato para poder ofrecerte un mejor servicio.

Recupera tu presupuesto en este enlace.

En caso de querer recuperar un presupuesto de FlexiRapid puedes hacerlo aquí.

Es un documento que declara, con valor de simple presunción, que una persona está viva y cuál es su estado civil en la fecha de expedición. No se acredita el estado civil de casado, ya que éste se acredita con una certificación de matrimonio en la que no conste asiento marginal alguno de separación o divorcio.

Se puede obtener de forma presencial, ante el Encargado del Registro Civil del domicilio, y por delegación, ante el Juez de Paz del domicilio del sujeto a que se refiere.

Si estas interesado en la contratación de un seguro de vida puedes ampliar al información en https://www.axa.es/seguros-vida

Si seleccionas la garantía de IRL (Incendio, Robo y Lunas) en tu seguro de Auto, disfrutarás de un gran descuento en tu prima. A cambio, en caso de siniestro estarán cubiertos los daños de Incendio, Robo o Lunas pero deberás abonar un 30% del importe total del siniestro, con un mínimo de 100€, en concepto de franquicia. Contrata ahora mismo.
Con la franquicia podrás disfrutar de estas garantías a un precio más reducido: La franquicia es la parte de la reparación o indemnización que en caso de siniestros tendrás que abonar. Si contratas online, tienes una franquicia fija de 2.000€. Si contratas el seguro de AXA MotoFlexible con tu mediador de seguros habitual o en nuestra red de agencias, podremos ofrecerte otras franquicias que se adapten mejor a sus necesidades. Contrata ahora.
Si, estas pruebas diagnósticas también están incluidas en tu seguro con AXA. Para más información consulta nuestra página de producto y contrátalo ahora mismo.

Sólo será necesaria, cuando se trate de un ingreso en clínica u hospital. En el resto de casos, las autorizaciones puede realizarse por teléfono.

Puedes realizar trámites online desde tu espacio para clientes o contactar a través del Fax de AXA: 91 807 07 86

Te cubrimos los daños sufridos por el vehículo asegurado a causa de colisión por atropello a especies cinegéticas y animales de explotación ganadera o de granja, siempre y cuando haya atestado policial. Si habitas en un una zona cercana a un coto de caza estarás protegido con esta cobertura. Se puede contratar como garantía opcional en Terceros con Incendio, Robo y Lunas; Terceros con Incendio, Robo y Lunas + Pérdida Total y Todo riesgo con franquicia.

Consulta nuestro seguro de coche aquí.

Propuesta: En la mayoría de modalidades están cubiertas. Consulta las coberturas detalladas aquí https://www.axa.es/seguros-salud-modalidades#link4

Las indemnizaciones por DAÑOS CORPORALES causados a terceros, que excedan de las comprendidas en el ámbito del Seguro Obligatorio. Además cubre entre otras cosas: el pago de indemnizaciones por DAÑOS MATERIALES, Defensa, constitución de fianzas y costas judiciales (excepto multas o sanciones).... Para obtener más información, pulsa aquí.
Porque en AXA disponemos de una completa red de talleres en toda España con los mejores profesionales: los talleres AXA Calidad, además de numerosas ventajas, contarás con nuestro compromiso "Taller Bonus", con el que podrás obtener bonificación incluso en los siniestros de daños propios, acceder a vehículos de cortesía (según disponibilidad del taller) o tener un informe pericial en 24 horas. Además, agradeceremos tu confianza con una limpieza completa de tu vehículo. Contrata ahora o localiza tu taller más cercano.
AXA - Home