Pregunta
Respuesta
Puedes recuperar la contraseña de tu acceso a la Web Clientes en este enlace.
Si quieres contratar un seguro para animales como perros, gatos, caballos, etc, te aseguramos la responsabilidad civil que como propietario tienes de los posibles daños que estos ocasionen. Ponte en contacto con uno de nuestros agentes AXA, quienes te asesorarán sin compromiso.

Descubre nuestro seguro para mascotas: perros y animales domesticos
 

Desde tu dispositivo móvil accede a Play Store ( enlace a play store)  o a Apple Store (enlace a Apple store) para descargarte MyAXA.

Accede al nuestra página de productos de ahorro AXA PIAS o solicita información a nuestros agentes especializados.
Consulta cómodamente la evolución de tus inversiones, accediendo a la Web Clientes, dentro del apartado Rincón Financiero / Situación de Mi Patrimonio

MyAXA es la app de servicios digitales de AXA, a través de la cual podrás realizar todas tus gestiones relacionadas con tu seguro como declarar un siniestro, pedir autorización médica,etc. y beneficiarte de descuentos a través del club AXAVip.

Mas información www.axa.es/myaxa

 

Una App con la que podrás disfrutar de múltiples beneficios pensados especialmente para la gente que cuida su salud.

Te da acceso a una plataforma de Salud y Bienestar en la que cuidarte tiene premio. Multiplica las ventajas de llevar una vida sana y ponte a prueba registrando tu actividad para que puedas conocerte mejor, ganar puntos y acceder a todos nuestros servicios de Salud y Bienestar, pagando solo por los que necesites, cuando los necesites.

Puedes consultar mas información, asi como descargarte la aplicación accediendo a AXA Health Keeper

Sí, dependiendo de la modalidad contratada existe un límite, bien anual por asegurado o bien por acto médico. Si deseas más información, ponte en contacto con tu Agente más cercano.
Porque en AXA disponemos de una completa red de talleres en toda España con los mejores profesionales: los talleres AXA Calidad, además de numerosas ventajas, contarás con nuestro compromiso "Taller Bonus", con el que podrás obtener bonificación incluso en los siniestros de daños propios, acceder a vehículos de cortesía (según disponibilidad del taller) o tener un informe pericial en 24 horas. Además, agradeceremos tu confianza con una limpieza completa de tu vehículo. Contrata ahora o localiza tu taller más cercano.
La inclusión de tu hijo recién nacido es automática. No obstante, en el plazo de un mes desde el nacimiento o registro en el libro de familia en el caso de adopción, debes contactar con AXA Salud para confirmar la inclusión del mismo. Si posteriormente a este período quisieras mantenerlo asegurado, tendrás que realizar la correspondiente Declaración de Salud. Si quieres más información sobre esta cobertura del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Sí, tendrás derecho a indemnización a partir del primer día de hospitalización (deberás estar hospitalizado como mínimo 1 noche). Hasta 365 días de indemnización por anualidad.Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Sí. En la Comunidad de Murcia , además del Seguro Obligatorio de Caza, es obligatorio contratar también uno de Accidentes Personales. Contrata ahora tu seguro de caza.

AXA Seguros Generales, S.A. y AXA Aurora Vida S.A. han sustituido a FamilyProtect - filial del grupo AXA - en su contrato de seguro y en la gestión del mismo.

Para mas información, así como teléfono o email de contacto podra consultarlo en: www.axa.es/familyprotect

El seguro de Reticar garantiza el cobro de una indemnización mensual garantizando el ejercicio de tus derechos como conductor sancionado. Existen varias modalidades que pueden ajustarse a tus necesidades en función del tipo de tu permiso, del tipo de vehículo que utilices y de su uso. Si deseas conocer más puedes acceder a: https://www.axa.es/seguros-retirada-carne-coberturas
En la mayoría de modalidades está cubierto. Consulta las coberturas detalladas aquí
Sí. Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Youtube o Blogger.
Un seguro de esquí o snowboard te ofrece múltiples coberturas diseñadas específicamente para sobrellevar cualquier imprevisto que se presente en tu viaje y al practicar esquí o snowboard, así pues si contratas este tipo de seguro podrás contar, entre otras, con:
Gasto de rescate en pistas
• Reembolso de clases de esquí
• Reembolso de forfait no utilizado

Y además….
Repatriación y transporte de heridos, enfermos o en caso de fallecimiento
• Gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos
• Prolongación de estancia en hotel
• Demora, robo o extravío de equipajes

Cuando viajas para practicar esquí o snowboard, pueden surgir imprevistos como accidentes, perdidas en pista, enfermedades, inconvenientes con el equipaje o  problemas que nos obligan a regresar anticipadamente a nuestro lugar de origen. Este tipo de  situaciones no solo son  molestas, por el hecho de estar en un lugar que probablemente no conozcamos y en el que no tengamos claro cómo enfrentar cada situación, sino que pueden llegar a tener costes muy elevados. 
Por esta razón es importante contratar un seguro de esquí o snowboard que te permitirá viajar a practicar tu deporte favorito con la tranquilidad de estar completamente protegido.
 
 
Para acceder al Espacio Clientes sólo tienes que indicar tu DNI/CIF y la contraseña que definiste cuando te diste de alta. Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí.
Tu código de activación se envía con la documentación de tu póliza. Para obtener tu código en este mismo momento, solicítalo aquí. En caso de personas jurídicas, rellena este formulario.
Con la protección jurídica Confort o Vip del seguro  Hogar Flexible  tendrás asesoramiento jurídico en estos temas. Consulta las condiciones aquí
Podrás beneficiarte de una tarifa pensada específicamente para las familias, con descuentos a partir de 3 asegurados. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Carencia es el período de tiempo (contado a partir de la fecha de efecto del Seguro o de la de inclusión de un nuevo Asegurado o nueva cobertura a la que afecte) durante el cual no entra en vigor alguna de las garantías de la Póliza. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Puedes realizar trámites online desde tu espacio para clientes o contactar a través del Fax de AXA: 91 807 07 86
Si, como Tomador del seguro podrás solicitar adelantos cuando el importe de la intervención exceda de 1.200 € y con un importe máximo de adelanto del 80% del límite establecido para la intervención o prueba. Para ello deberás enviar el presupuesto elaborado por el Médico, Servicio o Centro Hospitalario que vaya a efectuar la intervención a: Departamento de Reembolso de Gastos Salud y Accidentes Apartado de Correos 1148 FD

Propuesta: En la mayoría de modalidades están cubiertas. Consulta las coberturas detalladas aquí https://www.axa.es/seguros-salud-modalidades#link4

En AXA puedes contratar un seguro de responsabilidad civil para tu perro, para que puedas disfrutar con total tranquilidad de tu perro. Para cualquier otro tipo de mascotas, ponte en contacto con un mediador AXA quien te asesorará sin compromiso.
Un plan de pensiones es un producto que te permite ahorrar cómodamente, para que puedas disponer de un capital o una renta en un momento determinado. Si quieres más información pulsa aquí.
Un plan de pensiones es un producto que te permite ahorrar cómodamente, para que puedas disponer de un Capital o una Renta en un momento determinado.
  • Si quieres más información sobre los mismos, puedes pulsa aquí.
  • Si quieres información sobre rentabilidades, puedes consultarla aquí (PDF).

Sigla de número de identificación fiscal, número que sirve para control fiscal de actividades económicas y mercantiles; está compuesto por el número del documento nacional de identidad más una letra.

En AXA utilizamos este dato para poder ofrecerte un mejor servicio.

Cuando vienes de otra compañía; en este caso, se suprime la carencia de 6 meses para pruebas e intervenciones quirúrgicas. Para ello, al contratar con AXA deberás acreditar tu anterior aseguramiento aportando el último recibo. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

Por ser Cliente AXA tienes acceso al  Club AXAVIP , el Club de descuentos que te ayuda a ahorrar en gasolina, moda, ocio, viajes en más de 100 marcas y  te hace la vida más fácil con sus soluciones y servicios para ti y los tuyos, tu auto o tu hogar. Alta gratis para Clientes AXA hazte socio.

Cuando empiece la campaña, te enviaremos a casa el certificado de retenciones fiscales. También puedes conseguirlo directamente accediendo a tu espacio Web Clientes / Mis Seguros e Inversiones / Certificados Fiscales. Además, si tienes dudas puedes consultar a nuestros expertos fiscales a través del apartado "Nuestros expertos responden".
En AXA aseguramos, caravanas, autocaravanas y remolques. Solicita información sin compromiso al agente AXA más próximo a tu domicilio, quien te asesorará y hará todos los trámites para que puedas viajar tranquilo/a.
Es el departamento que gestiona y resuelve las reclamaciones de nuestros Clientes y usuarios. Esta unidad es autónoma e independiente, y está dotada de las máximas competencias para garantizar la resolución objetiva de las mismas. Para más información, pulsa aquí.

Si lo que buscas es la dirección de la sede central de AXA España, es ésta: AXA SEGUROS GENERALES S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS Calle Emilio Vargas, 6, Edificio AXA, 28043 Madrid con con C.I.F. número A- 60917978.

Si lo que buscas es la dirección de nuestra oficina central de Barcelona, es ésta: AXA, World Trade Center Almeda Park, Ed.6 Plaza de la Pau s/n 08940 Cornellá de Llobregat, Barcelona.

En la web cliente puedes imprimirte cuantos formularios de declaración amistosa de partes de circulación necesites.
Por ser asegurado de Salud, te beneficiarás de grandes descuentos en el Centro Médico AXA. Consulta más información aquí
Con el Seguro de AXA, tienes a tu disposición los siguientes programas preventivos:   Diagnóstico Precoz del cáncer de Colon, endometrio, mama, piel, próstata así como Diagnóstico Precoz del riesgo Cardiovascular. Consulta las coberturas detalladas aquí
AXA - Home