Pregunta
Respuesta
El viaje o desplazamiento no podrá exceder de 30 días consecutivos. Para estancias superiores deberás ponerte en contacto con uno de nuestros Agentes. Localiza tu agente más cercano.
Sí. Deberás ponerte en contacto con nuestros mediadores y te haremos un seguro familiar. Para familias de cuatro o más miembros a asegurar y con dos hijos menores de 16 años, el segundo hijo se incluye gratuitamente en la póliza.
En la mayoría de modalidades está cubierto. Consulta las coberturas detalladas aquí https://www.axa.es/seguros-salud-modalidades#link4.

Sigla de número de identificación fiscal, número que sirve para control fiscal de actividades económicas y mercantiles; está compuesto por el número del documento nacional de identidad más una letra.

En AXA utilizamos este dato para poder ofrecerte un mejor servicio.

Es el departamento que gestiona y resuelve las reclamaciones de nuestros Clientes y usuarios. Esta unidad es autónoma e independiente, y está dotada de las máximas competencias para garantizar la resolución objetiva de las mismas. Para más información, pulsa aquí.
Tu código de activación se envía con la documentación de tu póliza. Para obtener tu código en este mismo momento, solicítalo aquí. En caso de personas jurídicas, rellena este formulario.
Aquí tienes el acceso a la web de AXA México.
El seguro tiene una duración de 1 año prorrogable.
Con la protección jurídica Confort o Vip del seguro  Hogar Flexible  tendrás asesoramiento jurídico en estos temas. Consulta las condiciones aquí

AXAVIP es un club de ventajas creado para los clientes AXA. Formar parte de este club significa disfrutar de un sinfín de beneficios exclusivos como: descuentos en combustible, en compras y ocio, entradas a museos, promociones en seguros AXA, … Además, tú puedes proponer los tipos de beneficios o descuentos que te gustaría disfrutar y nosotros haremos todo lo posible para hacerlos realidad.

Para acceder a este programa solo deber registrate en la Web Clientes AXA: https://clientes.axa.es/

No, únicamente quedas cubierto tú. El seguro de Moto AXA es personal y se calcula teniendo en cuenta tus características específicasde conductor como experiencia anterior y años de carné, tu edad y otras circunstancias.
Para modificar tu contraseña de Espacio Clientes, debes acceder con la contraseña actual y una vez dentro, acceder al apartado Mis Datos/Datos de Acceso.
En el panorama actual de asistencia universal, siempre hay unos gastos adicionales, derivados tanto de una hospitalización, como de una incapacidad laboral, que pueden causar un importante deterioro en nuestra economía. Por esta razón, es recomendable, tanto si tenemos un seguro de asistencia como si no, contratar un seguro de Incapacidad Laboral Transitoria y/o uno de Subsidio por Hospitalización. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

No tenemos aún una versión en Ingles de la web.

We do not yet have the web in English.

Con el seguro de viaje Asistencia en Viaje de AXA tendrás a tu disposición una completa cobertura de responsabilidad civil la cual se encargará de ampararte, estés donde estés, respondiendo ante daños que hayas podido causar a terceros de acuerdo a la ley vigente, o también ofreciéndote protección jurídica en caso de necesitarla.  

El seguro de Auto de AXA AutoFlexible te permite que contrates sólo aquellas coberturas que consideres necesarias, ni más ni menos, y por tanto, pagar sólo por las que tú elijas. Consulta más información y contrátalo ahora en pocos clicks.

Puedes realizar trámites online desde tu espacio para clientes o contactar a través del Fax de AXA: 91 807 07 86

La Responsabilidad Corporativa está, como parte de la estrategia de AXA, en el centro de su actividad y, por tanto, en cada una de las interacciones habituales con sus grupos de interés.

Así, la Responsabilidad Corporativa en AXA es contribuir al desarrollo económico sostenible y a los intereses de la sociedad en su conjunto, asumiendo la responsabilidad de los impactos directos e indirectos de nuestra actividad en los diferentes grupos de interés con los que nos relacionamos: accionistas, empleados, clientes, proveedores, medio ambiente y comunidad.

Puedse acceder a mas información aquí

Si lo que buscas es la dirección de la sede central de AXA España, es ésta: AXA SEGUROS GENERALES S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS Calle Emilio Vargas, 6, Edificio AXA, 28043 Madrid con con C.I.F. número A- 60917978.

Si lo que buscas es la dirección de nuestra oficina central de Barcelona, es ésta: AXA, World Trade Center Almeda Park, Ed.6 Plaza de la Pau s/n 08940 Cornellá de Llobregat, Barcelona.

De conformidad con la nueva Ley 20/2015, de 14 de julio, de Ordenación, Supervisión, y Solvencia de las Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, las compañías de seguros tenemos que adaptar, a su renovación, las pólizas de los contratos de seguro en vigor de acuerdo con los cambios que esta ley introduce a su vez en la Ley de Contrato de Seguro. Algunas de las novedades ya se estaban cumpliendo por parte de AXA , como por ejemplo, la descripción de las coberturas o exclusiones del artículo 8.3 de la Ley de Contrato de Seguro.

Para consultar mas información accede a www.axa.es/lossear

Podrás beneficiarte de una tarifa pensada específicamente para las familias, con descuentos a partir de 3 asegurados. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

Se trata de un programa de tres años de duración en los que se establece una rotación por las principales áreas de la compañía. Además uno de los proyectos en los que participarás en las rotaciones será, precisamente, un proyecto con exposición internacional. A través del AXA Graduate Program buscamos desarrollar perfiles especialistas y de alta polivalencia que ayuden a la compañía a cumplir su estrategia y objetivos a medio/largo plazo, convirtiéndose en líderes potenciales.

Puedes consultar mas información aqui.

 

La revisión ginecológica anual comprende la visita e informe, citología, ecografía y termografía mamaria o mamografía. Además, en la especialidad de Ginecología queda también incluida la implantación del DIU siendo el coste del dispositivo a cargo de la Asegurada. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Si eres cliente de AXA y ya tienes un Agente, la gestión de todas las pólizas que contrates por la web, podrás hacerlas con el mismo Agente. Contrata ahora o contacta con tu Agente.
Sí, te cubrimos la asistencia en todo el territorio nacional. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Carencia es el período de tiempo (contado a partir de la fecha de efecto del Seguro o de la de inclusión de un nuevo Asegurado o nueva cobertura a la que afecte) durante el cual no entra en vigor alguna de las garantías de la Póliza. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

Te cubrimos los daños sufridos por el vehículo asegurado a causa de colisión por atropello a especies cinegéticas y animales de explotación ganadera o de granja, siempre y cuando haya atestado policial. Si habitas en un una zona cercana a un coto de caza estarás protegido con esta cobertura. Se puede contratar como garantía opcional en Terceros con Incendio, Robo y Lunas; Terceros con Incendio, Robo y Lunas + Pérdida Total y Todo riesgo con franquicia.

Consulta nuestro seguro de coche aquí.

Sí, AXA te ofrece una indemnización diaria por enfermedad o accidente, según establece el baremo de las condiciones generales. Consulta más información sobre el seguro de ILT aquí:
Sí, aunque quedan excluidos aquellos países que se encuentren en conflicto bélico, con movimientos populares, insurrecciones o actos de terrorismo ya estén declarados o no oficialmente. Para más información consulta nuestra web.
AXA Salud contactará contigo y, después de valorar el alcance de la exclusión, te enviará un documento que debes aceptar y firmar previamente a la emisión de la póliza. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

Elige primero la modalidad de protección del seguro de tu Hogar: FlexiBásico, FlexiConfort o FlexiVip y adáptalo a tus necesidades, eligiendo entre las coberturas opcionales de cada una de las modalidades

Pudes consultar mas información en: https://www.axa.es/seguros-hogar-coberturas

Si seleccionas la garantía de IRL (Incendio, Robo y Lunas) en tu seguro de Auto, disfrutarás de un gran descuento en tu prima. A cambio, en caso de siniestro estarán cubiertos los daños de Incendio, Robo o Lunas pero deberás abonar un 30% del importe total del siniestro, con un mínimo de 100€, en concepto de franquicia. Contrata ahora mismo.

Con los seguros de AXA dispondrás de defensa legal integral. AXA te facilitará un abogado que se encargará de defender tus intereses para que no tengas que preocuparte por nada. Para más información, ponte en contacto con tu Agente para que te asesore.

Con la franquicia podrás disfrutar de estas garantías a un precio más reducido: La franquicia es la parte de la reparación o indemnización que en caso de siniestros tendrás que abonar. Si contratas online, tienes una franquicia fija de 2.000€. Si contratas el seguro de AXA MotoFlexible con tu mediador de seguros habitual o en nuestra red de agencias, podremos ofrecerte otras franquicias que se adapten mejor a sus necesidades. Contrata ahora.
Si eres cliente de AXA y tienes una urgencia (salud, hogar, automóvil....), dirígete al mediador de seguros AXA que aparece en la documentación de tu póliza o consulta nuestros teléfonos de contacto.

Nuestros servicios de Asistencia en Viaje, declaración de siniestros y Urgencias de Salud están a tu disposición 24 horas. El resto de Servicios, puedes consultar sus horarios específicos en el siguiente enlace https://www.axa.es/servicios-contacto-telefonos

Te recordamos que tu Mediador AXA puede ayudarte en lo que necesites en horario comercial de oficina, y que tienes a tu disposición las 24h tu espacio eCliente AXA y la APP MyAXA

Cada vez que repostes en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor obtendrás un descuento directo de 3 céntimos / litro.

Para del decuento debes acceder al programa AXAVIP y solicitar la tarjeta Solred. Puedes al programa y solicitar la misma desde la Web Clientes

Siempre que no sea un riesgo de los clasificados como excluidos, se aceptará o no, una vez el Responsable médico haya procedido al estudio del mismo. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
AXA - Home