CONTACTO Accede a tu cuenta
Pregunta
Respuesta

Es un documento que declara, con valor de simple presunción, que una persona está viva y cuál es su estado civil en la fecha de expedición. No se acredita el estado civil de casado, ya que éste se acredita con una certificación de matrimonio en la que no conste asiento marginal alguno de separación o divorcio.

Se puede obtener de forma presencial, ante el Encargado del Registro Civil del domicilio, y por delegación, ante el Juez de Paz del domicilio del sujeto a que se refiere.

Si estas interesado en la contratación de un seguro de vida puedes ampliar al información en https://www.axa.es/seguros-vida

El Espacio Clientes es un servicio online, totalmente gratuito, de acceso privado y exclusivo para clientes de AXA, disponible 24hs. En la Web Clientes puedes realizar todo tipo de gestiones de tus seguros con AXA (consultar la información de sus contratos, actualizar sus datos, declarar un parte...), con la máxima seguridad y confidencialidad ya que está alojada en un servidor seguro, certificado por una entidad independiente.

Puede acceder al Espacio Clientes todos las personas físicas o jurídicas que sean Tomadores de seguros y/o Partícipes de Planes de pensiones y Fondos de inversión. Para acceder haz clic aquí
Para acceder al Espacio Clientes sólo tienes que indicar tu DNI/CIF y la contraseña que definiste cuando te diste de alta. Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí.
Consulta nuestra página de información de seguros para ciclomotores.Puedes contratar este seguro aquí. Si lo que quieres es asegurar una motocicleta de más de 50cc, pulsa aquí.
Para contratar el seguro de Moto solo necesitas: - el Carné de conducir (el tipo de carné legalmente establecido para el vehículo a asegurar) - el Permiso de circulación - el Justificante del seguro de moto anterior (recibo anterior, condiciones particulares...) Para una mejor precisión a la hora de calcularte el precio de tu seguro de moto, te recomendamos tener estos documentos en el momento de calcular el presupuesto. Cuando contrates la póliza además, tendrás que enviar copia de los mismos. Si quieres puedes contratar ahora mismo.
Si eres un apasionado de la pesca, debes saber que durante su práctica puedes accidentarte y que esta cobertura es obligatoria en algunas Comunidades Autónomas; con la cobertura de Accidentes Personales tendrás cubierta la atención que corresponda (dentro de los límites establecidos en póliza). También puedes causar daños a terceras personas, tanto personales como materiales, durante la práctica de la pesca, quedando igualmente cubiertas estas reclamaciones a través de la cobertura de Responsabilidad Civil, siempre y cuando seas responsable y dentro de los límites establecidos en póliza. Contrata tu seguro ahora.
Es un seguro orientado a la pesca deportiva con caña, que comprende la cobertura de daños a terceras personas (Responsabilidad Civil) y daños personales (Accidentes), siendo esta última cobertura de contratación obligatoria en Cataluña, Murcia y Andalucía. Para más información, pincha aquí.

Flexiplus Depósito Flexible es una fórmula de ahorro-inversión orientada a corto/medio plazo, de duración indefinida, y dirigida a ahorradores/inversores que no quieren poner en riesgo sus ahorros sin renunciar por ello a obtener una alta rentabilidad.

Puedes consultar mas información aquí

Como titular de los datos, y en cualquier momento, usted tiene derecho a dirigirse a AXA SEGUROS GENERALES S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento aqui para ejercitar sus derechos de conformidad a la ley.

Nuestros servicios de Asistencia en Viaje, declaración de siniestros y Urgencias de Salud están a tu disposición 24 horas. El resto de Servicios, puedes consultar sus horarios específicos en el siguiente enlace https://www.axa.es/servicios-contacto-telefonos

Te recordamos que tu Mediador AXA puede ayudarte en lo que necesites en horario comercial de oficina, y que tienes a tu disposición las 24h tu espacio eCliente AXA y la APP MyAXA
No, únicamente quedas cubierto tú. El seguro de Moto AXA es personal y se calcula teniendo en cuenta tus características específicasde conductor como experiencia anterior y años de carné, tu edad y otras circunstancias.
Sí, te cubrimos la asistencia en todo el territorio nacional. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Podrás beneficiarte de una tarifa pensada específicamente para las familias, con descuentos a partir de 3 asegurados. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

Propuesta: En la mayoría de modalidades están cubiertas. Consulta las coberturas detalladas aquí https://www.axa.es/seguros-salud-modalidades#link4

Con tarjeta de crédito si contratas a través de nuestra web, o cuenta bancaria si lo haces a través de uno de nuestros mediadores. 

El seguro de Auto de AXA AutoFlexible te permite que contrates sólo aquellas coberturas que consideres necesarias, ni más ni menos, y por tanto, pagar sólo por las que tú elijas. Consulta más información y contrátalo ahora en pocos clicks.

Solicítala a través de Web Clientes, en el apartado de Centro de Salud AXA / Petición de Documentación / Duplicado de tarjeta de Salud o bien a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Accediendo a Web Clientes encontrarás los datos de tu Agente.

Puedes localizar el número de tu póliza en las condiciones recibidas en el momento de la contratación, en cualquier comunicación contractual que te hayamos enviado (SMS, carta o email), a través de tu Mediador de Seguros, o bien, si eres asegurado de Salud, en tu tarjeta.

Si aún no dispones de tu código de activación y póliza para registrarte, obtenlo ahora llamando al 91 111 95 40

En AXA puedes contratar un seguro de responsabilidad civil para tu perro, para que puedas disfrutar con total tranquilidad de tu perro. Para cualquier otro tipo de mascotas, ponte en contacto con un mediador AXA quien te asesorará sin compromiso.
Contrata ahora tu seguro de Asistencia a través de nuestra Web. También puedes dirigirte a tu mediador habitual o a cualquiera nuestras oficinas comerciales.
En caso de necesitar un seguro para practicar deportes de riesgo, ponte en contacto con AXA y te presentaremos la oferta que actualmente tenemos disponible para este tipo de viajes. Localiza aquí mismo tu agente más cercano.
Puedes realizar trámites online desde tu espacio para clientes o contactar a través del Fax de AXA: 91 807 07 86
En la mayoría de modalidades está cubierto. Consulta las coberturas detalladas aquí
La inclusión de tu hijo recién nacido es automática. No obstante, en el plazo de un mes desde el nacimiento o registro en el libro de familia en el caso de adopción, debes contactar con AXA Salud para confirmar la inclusión del mismo. Si posteriormente a este período quisieras mantenerlo asegurado, tendrás que realizar la correspondiente Declaración de Salud. Si quieres más información sobre esta cobertura del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Sí, aunque quedan excluidos aquellos países que se encuentren en conflicto bélico, con movimientos populares, insurrecciones o actos de terrorismo ya estén declarados o no oficialmente. Para más información consulta nuestra web.

Actualmente puedes contratar On-Line los seguros de Coche, Moto, Bicicleta, Asistencia en Viaje, Caza, Pesca, Hospitalización, ILT, Retirada de carné y Salud. Para contratar estos y otros productos a través de un Agente AXA, localiza tu agencia más cercana.

En el mismo momento que contratas On-line, recibes un justificante de la póliza por email (además, la documentación completa la recibirás por correo ordinario ), y se te asigna un Agente AXA para informarte personalmente durante la duración de tu seguro. Si quieres puedes contratar ahora.

Carencia es el período de tiempo (contado a partir de la fecha de efecto del Seguro o de la de inclusión de un nuevo Asegurado o nueva cobertura a la que afecte) durante el cual no entra en vigor alguna de las garantías de la Póliza. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

La carta verde es el Certificado Internacional de Seguro reconocido en más de 40 países - y en toda la Unión Europea-,  que acredita que tu vehículo está asegurado. Si circulas dentro de los países de la Unión Europea, o bien en Islandia, Suiza, Noruega y Andorra, no la precisas, si bien es recomendable tenerla (no tiene caducidad en estos países, se adjunta con el recibo en vigor del contrato de seguro)

Sin embargo, SI es obligatorio llevarla en vigor para viajar en Albania, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Macedonia, Israel, Irán, Moldavia, Marruecos, Rusia, Serbia y Montenegro, Túnez, Turquía y Ucrania.

Si la precisas, puedes solicitarla al momento en tu espacio Web Clientes (https://clientes.axa.es)

Sigla de número de identificación fiscal, número que sirve para control fiscal de actividades económicas y mercantiles; está compuesto por el número del documento nacional de identidad más una letra.

En AXA utilizamos este dato para poder ofrecerte un mejor servicio.

Si eres cliente de AXA y ya tienes un Agente, la gestión de todas las pólizas que contrates por la web, podrás hacerlas con el mismo Agente. Contrata ahora o contacta con tu Agente.
AXA reclamará al taller por la reparación defectuosa. Contacta con el teléfono de solicitud de asistencia

Descubre las mejores alternativas de inversión participando de las rentabilidades de Mercados Financieros: https://www.axa.es/inversion

Los Seguros de Retirada de carné de AXA pueden contratarse “on-line”, a través de tu mediador habitual o en cualquier oficina de la red comercial de AXA. Contrátalo ahora.
Para determinar el ámbito territorial Europa, se considerarán tanto Países europeos (Albania, Austria, Alemania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Ciudad del Vaticano, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, ARY Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia (la parte que se encuentra en el continente europeo), San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania) como Países ribereños del Mediterráneo no europeos (Líbano, Siria, Israel, Palestina, Egipto, Libia, Túnez, Argelia y Marruecos)Países no ribereños del Mediterráneo pero también incluidos (Jordania). No se considerarán dentro del ámbito Europa y ribereños del Mediterráneo, aquellos territorios de los países arriba recogidos que no se encuentren en el territorio geográfico europeo o ribereño del Mediterráneo.
Sí, tendrás derecho a indemnización a partir del primer día de hospitalización (deberás estar hospitalizado como mínimo 1 noche). Hasta 365 días de indemnización por anualidad.Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Para asesorarte sobre los pasos a seguir, contacta con tu Mediador directamente. También puedes llamar a Atención al Cliente de AXA.

Una App con la que podrás disfrutar de múltiples beneficios pensados especialmente para la gente que cuida su salud.

Te da acceso a una plataforma de Salud y Bienestar en la que cuidarte tiene premio. Multiplica las ventajas de llevar una vida sana y ponte a prueba registrando tu actividad para que puedas conocerte mejor, ganar puntos y acceder a todos nuestros servicios de Salud y Bienestar, pagando solo por los que necesites, cuando los necesites.

Puedes consultar mas información, asi como descargarte la aplicación accediendo a AXA Health Keeper

Además de las modalidades on-line, puedes contratar otras modalidades en nuestra red de oficinas AXA, donde nuestros mediadores podrán adaptar el seguro a tus necesidades. Localiza la oficina más cercana aquí.
Aquí tienes el acceso a la web de AXA México.
AXA - Home