Pregunta
Respuesta

En AXA tenemos en cuenta a los buenos conductores y calculamos el precio del seguro respetando sus bonificaciones y su historial de siniestralidad. Calcula tu presupuesto ahora.

Para ofrecerte la máxima comodidad,  puedes elegir contratar nuestro seguro de Asistencia en Viaje a través de nuestra web, o si lo prefieres a través de tu Agente AXA más cercano.
Con tarjeta de crédito si contratas a través de nuestra web, o cuenta bancaria si lo haces a través de uno de nuestros mediadores. 
Contrata ahora tu seguro de Asistencia a través de nuestra Web. También puedes dirigirte a tu mediador habitual o a cualquiera nuestras oficinas comerciales.
Ponerte en contacto de inmediato con nosotros a través del teléfono de asistencia que está disponible las 24hs los 7 días de la semana: 902 21 21 05 / 91 807 00 50 (Asistencia en Viaje desde el extranjero: +34 93 366 9581. A partir de ese momento nos encargaremos de ofrecerte la mejor atención y servicio.  Además podrás disfrutar de nuestro servicio de atención multilingüe.


Antes de darte de baja de tu seguro actual, debes esperar a la aceptación por parte de AXA Salud de tu Solicitud. Además debes darte de baja de tu seguro al vencimiento, comunicándoselo a la compañía con dos meses de antelación. Al proceder de otra compañía se eliminarán automáticamente todos los períodos de carencia, con algunas excepciones. Contrata ahora cómodamente a través de nuestra web.
Podrás escoger libremente el médico y los centros hospitalarios que desees dentro del cuadro concertado por la compañía. Consulta más información sobre el seguro de salud aquí.
Cuando vienes de otra compañía; en este caso, se suprime la carencia de 6 meses para pruebas e intervenciones quirúrgicas. Para ello, al contratar con AXA deberás acreditar tu anterior aseguramiento aportando el último recibo. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Carencia es el período de tiempo (contado a partir de la fecha de efecto del Seguro o de la de inclusión de un nuevo Asegurado o nueva cobertura a la que afecte) durante el cual no entra en vigor alguna de las garantías de la Póliza. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Cuando empiece la campaña, te enviaremos a casa el certificado de retenciones fiscales. También puedes conseguirlo directamente accediendo a tu espacio Web Clientes / Mis Seguros e Inversiones / Certificados Fiscales. Además, si tienes dudas puedes consultar a nuestros expertos fiscales a través del apartado "Nuestros expertos responden".
En una 1ª consulta médica configuraremos tu historial clínico y te realizaremos una serie de exploraciones, como toma de Tensión Arterial, Electrocardiograma basal, Análisis de Sangre y de orina, radiografía de torax..., cuyos resultados y valoración te comunicaremos en 2ª consulta. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
En la mayoría de modalidades está cubierto. Consulta las coberturas detalladas aquí https://www.axa.es/seguros-salud-modalidades#link4.

Puedes localizar el número de tu póliza en las condiciones recibidas en el momento de la contratación, en cualquier comunicación contractual que te hayamos enviado (SMS, carta o email), a través de tu Mediador de Seguros, o bien, si eres asegurado de Salud, en tu tarjeta.

Si aún no dispones de tu código de activación y póliza para registrarte, obtenlo ahora llamando al 91 111 95 40

Queremos ofrecer el mejor servicio post-venta, apostando por la excelencia en calidad de servicio y la relación responsable con nuestros proveedores.

Si quieres formar parte de una red de profesionales activa y con vocación de servicio: pulsa aquí


Sólo tienes que enviarnos la solicitud de reembolso cumplimentada por el médico que encontrarás en tu póliza y la factura original. En un plazo de 15 días te realizaremos una transferencia a tu cuenta por el importe correspondiente.

AXAVIP es un club de ventajas creado para los clientes AXA. Formar parte de este club significa disfrutar de un sinfín de beneficios exclusivos como: descuentos en combustible, en compras y ocio, entradas a museos, promociones en seguros AXA, … Además, tú puedes proponer los tipos de beneficios o descuentos que te gustaría disfrutar y nosotros haremos todo lo posible para hacerlos realidad.

Para acceder a este programa solo deber registrate en la Web Clientes AXA: https://clientes.axa.es/

En la web cliente puedes imprimirte cuantos formularios de declaración amistosa de partes de circulación necesites.
Para asesorarte sobre los pasos a seguir, contacta con tu Mediador directamente. También puedes llamar a Atención al Cliente de AXA.
El seguro de Reticar garantiza el cobro de una indemnización mensual garantizando el ejercicio de tus derechos como conductor sancionado. Existen varias modalidades que pueden ajustarse a tus necesidades en función del tipo de tu permiso, del tipo de vehículo que utilices y de su uso. Si deseas conocer más puedes acceder a: https://www.axa.es/seguros-retirada-carne-coberturas
Contamos con una gama de seguros para vehículos agrícolas que se adaptan a tus necesidades en cuanto a  prestaciones, coberturas y servicios. Si necesitas más infoamción pulsa aquí https://www.axa.es/seguros-empresas/vehiculos-agricolas
Podrás escoger libremente el médico y los centros hospitalarios que desees dentro del cuadro concertado por la compañía. Y además, podrás elegir libremente el especialista y/o centro médico que desees. Consulta más información sobre el seguro de salud aquí.
Es la mejor forma de protegerte cuando viajes para practicar esquí o snowboard ya que el seguro te cubrirá  y atenderá  ante cualquier suceso que interrumpa la normalidad del viaje. Te invitamos a conocer el seguro de Esquí o snowboard de AXA.
Un plan de pensiones es un producto que te permite ahorrar cómodamente, para que puedas disponer de un Capital o una Renta en un momento determinado.
  • Si quieres más información sobre los mismos, puedes pulsa aquí.
  • Si quieres información sobre rentabilidades, puedes consultarla aquí (PDF).
Sí, al ser opcional, permite excluir la garantía de la póliza. Contrátalo ahora.
Para modificar tu contraseña de Espacio Clientes, debes acceder con la contraseña actual y una vez dentro, acceder al apartado Mis Datos/Datos de Acceso.

Si ya eres cliente y necesitas asesoramiento para recurrir una multa, contacta con tu mediador AXA; localízalo consultando la documentación de tu póliza.

Solicítala a través de Web Clientes, en el apartado de Centro de Salud AXA / Petición de Documentación / Duplicado de tarjeta de Salud o bien a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Nuestros servicios de Asistencia en Viaje, declaración de siniestros y Urgencias de Salud están a tu disposición 24 horas. El resto de Servicios, puedes consultar sus horarios específicos en el siguiente enlace https://www.axa.es/servicios-contacto-telefonos

Te recordamos que tu Mediador AXA puede ayudarte en lo que necesites en horario comercial de oficina, y que tienes a tu disposición las 24h tu espacio eCliente AXA y la APP MyAXA

AXA te ofrece un seguro de salud competitivo con cobertura vitalicia y adaptable a tus necesidades (seguro de asistencia sanitaria por cuadro médico, copago y reembolso). Además podrás personalizar tu póliza complementandola con coberturas opcionales como un Seguro Dental o un Subsidio de Hospitalización. Para un asesoramiento personalizado, contacta con nuestra red de agentes AXA.

 
No, gracias a la cobertura vitalicia del Seguro de Salud AXA sólo tú decides cuándo anular tu póliza.

Los Seguros de Salud de AXA en cualquiera de sus modalidades individuales, ofrecen una cobertura vitalicia. Porque AXA es la única compañía de seguros que se compromete, por escrito y desde el primer día, a no rescindir tu póliza de Salud si tu no quieres (independientemente de tu edad y/o gasto sanitario). Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

 

 

 

 

La garantía de cancelación únicamente será de aplicación para personas menores de 75 años.
Sí, aunque quedan excluidos aquellos países que se encuentren en conflicto bélico, con movimientos populares, insurrecciones o actos de terrorismo ya estén declarados o no oficialmente. Para más información consulta nuestra web.

Para poder obtener el reembolso de los gastos en que hayas incurrido fuera de nuestro Cuadro Médico, deberás remitirnos la siguiente información

En los casos en el que el conductor supere la tasa de alcohol legalmente admitida, no quedará cubierto.
Siempre que no sea un riesgo de los clasificados como excluidos, se aceptará o no, una vez el Responsable médico haya procedido al estudio del mismo. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

A través de este link podrás consultar las pruebas que precisan autorización así como solicitar una

Elige primero la modalidad de protección del seguro de tu Hogar: FlexiBásico, FlexiConfort o FlexiVip y adáptalo a tus necesidades, eligiendo entre las coberturas opcionales de cada una de las modalidades

Pudes consultar mas información en: https://www.axa.es/seguros-hogar-coberturas

Con la protección jurídica Confort o Vip del seguro  Hogar Flexible  tendrás asesoramiento jurídico en estos temas. Consulta las condiciones aquí
AXA - Home