CONTACTO Accede a tu cuenta
Pregunta
Respuesta

Con el seguro de coche FlexiRapid de AXA, te lo hemos puesto más fácil. Ahora puedes hacer tu presupuesto online de manera rápida y cómoda. De esta manera, conocerás las coberturas de tu seguro y podrás elegir lo que realmente necesitas. Ni más, ni menos.

En caso de querer recuperar un presupuesto puedes hacerlo aquí.

Puedes consultar mas información sobre el producto FlexiRapid de AXA puedes hacerlo  aquí.

SEGUROPORDIAS es un socio estratégico de AXA que ofrece la posibilidad de contratar los seguros de la compañía para todo tipo de vehículos, tanto industriales como turismos, durante períodos inferiores a los habituales. Las personas mayores de 21 años y con más de 12 meses de antigüedad en el carnet de conducir pueden contratar online los seguros para períodos de entre 1 y 28 días. Todas las pólizas se pueden contratar a través de internet, de forma muy rápida y sencilla, pudiendo estar asegurado en menos de 5 minutos.

Mas información en axa.es/acerca-axa/axa-espana-partners

Contamos con una gama de seguros para vehículos agrícolas que se adaptan a tus necesidades en cuanto a  prestaciones, coberturas y servicios. Si necesitas más infoamción pulsa aquí https://www.axa.es/seguros-empresas/vehiculos-agricolas

El seguro de embarcaciones de recreo de AXA se llama Embarcación Segura y es flexible porque además de la Responsabilidad Civil Obligatoria te permite asegurar coberturas sueltas a tu gusto tanto de tu barco (RC Voluntaria, Protección jurídica, adelanto de indemnizaciones, daños propios a la embarcación y un largo etc.) como personales (asistencia en viaje a las personas, gastos médicos y de hospitalización, fallecimiento etc.). Además, si lo deseas, puedes contratar este seguro de embarcaciones con cláusulas inglesas. Pide ya información a un agente AXA que te asesorará sin compromiso ni coste para ti.

Sólo será necesaria, cuando se trate de un ingreso en clínica u hospital. En el resto de casos, las autorizaciones puede realizarse por teléfono.

Si deseas obtener un duplicado de las Condiciones Generales, del recibo, de la Carta Verde… solicítalo ahora mismo en el apartado Mis Seguros e Inversiones / Petición de Documentación de Web Clientes.
Sí, al ser opcional, permite excluir la garantía de la póliza. Contrátalo ahora.
Podrás escoger libremente el médico y los centros hospitalarios que desees dentro del cuadro concertado por la compañía. Y además, podrás elegir libremente el especialista y/o centro médico que desees. Consulta más información sobre el seguro de salud aquí.
No, gracias a la cobertura vitalicia del Seguro de Salud AXA sólo tú decides cuándo anular tu póliza.
El detalle de coberturas y garantías lo encontrarás en el condicionado de la póliza , que puedes imprimirte a través de la Web Clientes. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con tu agente, cuyo teléfono encontrarás también en la Web Clientes.
La Espacio Cliente es un servicio online, de acceso privado y exclusivo para clientes de AXA, disponible 24hs. En el Espacio Cliente puedes realizar todo tipo de gestiones de tus seguros con AXA, con la máxima seguridad y confidencialidad (consultar la información de sus contratos, actualizar sus datos, declarar un parte...).

Los seguros contratados hoy tomarán efecto transcurridas 24hs; es decir, desde mañana mismo si así lo deseas.

No es necesario. Lo único que deberás llevar contigo son los números telefónicos de asistencia y el número de tu póliza. Esta información la podrás encontrar en tu póliza y en el certificado que recibirás.
Puedes consultar cómodamente el estado de los recibos de tus pólizas a través de la opción Mis Recibos de la Web clientes.

Para que puedas afrontar las reclamaciones de terceros en caso de demanda, debido a errores o negligencias durante el desarrollo de tu actividad, y sin que afecta a tu patrimonio.

Los daños o perjuicios causados a consecuencia de un error durante el desarrollo de tu actividad profesional, no están garantizadas por la RC general.

Pincha aquí para consultar tu precio o si necesitas mas información puedes ir a https://www.axa.es/seguros-empresas/responsabilidad-civil-profesional
  • Amplia experiencia en Responsabilidad Civil
  • Seguro flexible, adaptado a las necesidades de cada actividad profesional.
  • Contratación on line, en menos de 2 minutos puedes asegurar tu negocio
  • Profesionales autónomos y Empresas cuya facturación máxima es de 5M€ a último ejercicio cerrado.
En el panorama actual de asistencia universal, siempre hay unos gastos adicionales, derivados tanto de una hospitalización, como de una incapacidad laboral, que pueden causar un importante deterioro en nuestra economía. Por esta razón, es recomendable, tanto si tenemos un seguro de asistencia como si no, contratar un seguro de Incapacidad Laboral Transitoria y/o uno de Subsidio por Hospitalización. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
AXA Salud contactará contigo y, después de valorar el alcance de la exclusión, te enviará un documento que debes aceptar y firmar previamente a la emisión de la póliza. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Todos nuestros productos de Salud te ofrecen asistencia de urgencias en el extranjero, con una cobertura de hasta 15.000 euros en gastos médicos en concepto de: repatriación, gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero, etc., con un capital asegurado máximo de 15.000 euros / año.Siempre que tengas tu residencia habitual en España y tu tiempo de permanencia fuera de dicha residencia no exceda de los 60 días por desplazamiento o viaje. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Asegurado puede ser toda persona física, residente en España. No hay límite de edad (excepto para las garantías de gastos de cancelación y accidentes). 
Solicita la Asistencia en Viaje las 24hs, los 7 días de la semana la asistencia en nuestros teléfonos: Por el territorio Nacional: 902 21 21 05 / 91 807 00 50. Desde el extranjero: +34 93 366 9581
Es la mejor forma de protegerte cuando viajes para practicar esquí o snowboard ya que el seguro te cubrirá  y atenderá  ante cualquier suceso que interrumpa la normalidad del viaje. Te invitamos a conocer el seguro de Esquí o snowboard de AXA.
Para ofrecerte la máxima comodidad,  puedes elegir contratar nuestro seguro de Asistencia en Viaje a través de nuestra web, o si lo prefieres a través de tu Agente AXA más cercano.
Si eres cliente de AXA y tienes una urgencia (salud, hogar, automóvil....), dirígete al mediador de seguros AXA que aparece en la documentación de tu póliza o consulta nuestros teléfonos de contacto.
Si contratas On-line, recibirás en el momento un justificante de la póliza por email, y por correo ordinario la documentación completa. Si quieres puedes contratar ahora.

AXA te ofrece la oportunidad de adquirir nuevas experiencias y unirte a un equipo de profesionales mediante las siguientes opciones:

Podras encontrar encontar información ampliada en la sección de la web unete a nuestro equipo

Si quieres formar parte de nuestro equipo, consulta los puestos disponibles en este momento.

AXA dispone de una amplia red de talleres concertados en los que tendrás numerosos descuentos y ventajas, donde podrás reparar tu vehículo con toda confianza y con la garantía de calidad AXA. Localiza ahora tu taller AXA Calidad más cercano.

Los Seguros de Salud de AXA en cualquiera de sus modalidades individuales, ofrecen una cobertura vitalicia. Porque AXA es la única compañía de seguros que se compromete, por escrito y desde el primer día, a no rescindir tu póliza de Salud si tu no quieres (independientemente de tu edad y/o gasto sanitario). Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

 

 

 

 

Todas las entidades aseguradoras, estamos obligadas a disponer de una copia digitalizada de determinados documentos de nuestros clientes para poder verificar su identidad, su actividad económica o profesional o el origen de sus fondos, según la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales.

AXA en cumplimiento de la Ley 10/ 2010, está solicitando actualización de información a sus clientes cuyo formulario puede descargarse aquí
Cuando vienes de otra compañía; en este caso, se suprime la carencia de 6 meses para pruebas e intervenciones quirúrgicas. Para ello, al contratar con AXA deberás acreditar tu anterior aseguramiento aportando el último recibo. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Gracias al asesoramiento personalizado de nuestros Mediadores, podrás adaptar y elegir las coberturas que realmente necesites para tu Oficina / Local o Comercio. Déjanos tus datos y tu Agente AXA más cercano se pondrá en contacto contigo para asesorarte sin compromiso o contratar tu seguro de Comercio, Local / Oficina.
Deberás tramitar previamente el Parte de Irregularidad de Equipaje (P.I.R.) en el aeropuerto, ya que si no se tramita se presume que el equipaje ha sido entregado correctamente y en buen estado. El plazo para tramitar el P.I.R. es de 7 días en caso de daños en el equipaje o de 21 días en caso de retraso o pérdida, pero es recomendable hacerlo tras aterrizar, antes de abandonar el aeropuerto.

La Responsabilidad Corporativa está, como parte de la estrategia de AXA, en el centro de su actividad y, por tanto, en cada una de las interacciones habituales con sus grupos de interés.

Así, la Responsabilidad Corporativa en AXA es contribuir al desarrollo económico sostenible y a los intereses de la sociedad en su conjunto, asumiendo la responsabilidad de los impactos directos e indirectos de nuestra actividad en los diferentes grupos de interés con los que nos relacionamos: accionistas, empleados, clientes, proveedores, medio ambiente y comunidad.

Puedse acceder a mas información aquí

Por ser Cliente AXA tienes acceso al  Club AXAVIP , el Club de descuentos que te ayuda a ahorrar en gasolina, moda, ocio, viajes en más de 100 marcas y  te hace la vida más fácil con sus soluciones y servicios para ti y los tuyos, tu auto o tu hogar. Alta gratis para Clientes AXA hazte socio.

Si la solicitud ha sido aceptada, en un plazo máximo de 10 días recibirás la póliza en casa, incluida una carta, con la que podrás utilizar cualquier servicio sanitario incluido. En el plazo de los diez días posteriores, recibirás las tarjetas. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

El seguro de Hogar de AXA -Hogar Flexible-, te permite contratar y pagar sólo por las coberturas que te interesen (incendio, daños por agua, rotura de cristales...). Para contratarlo ahora, déjanos tus datos y un agente AXA te llamará para hacerte una propuesta de seguro personalizada y asesorarte sin coste adicional.

Si, estas pruebas diagnósticas también están incluidas en tu seguro con AXA. Para más información consulta nuestra página de producto y contrátalo ahora mismo.
Si, como Tomador del seguro podrás solicitar adelantos cuando el importe de la intervención exceda de 1.200 € y con un importe máximo de adelanto del 80% del límite establecido para la intervención o prueba. Para ello deberás enviar el presupuesto elaborado por el Médico, Servicio o Centro Hospitalario que vaya a efectuar la intervención a: Departamento de Reembolso de Gastos Salud y Accidentes Apartado de Correos 1148 FD
AXA - Home