Pregunta
Respuesta
En la mayoría de modalidades está cubierto. Consulta las coberturas detalladas aquí https://www.axa.es/seguros-salud-modalidades#link4.
Para modificar cualquier dato personal, debes acceder al apartado Mis Datos/Datos Personales de el Espacio Clientes.
Dependiendo de tu actividad y tamaño de la empresa, necesitarás cubrir diferentes riesgos inherentes a la actividad de tu Pyme,  daños a sus instalaciones, la responsabilidad civil en caso de reclamaciones de terceros, el bienestar de tus empleados y directivos, su salud, vida o accidentes... Consulta nuestras opciones de Seguros para Pymes  y solicita sin compromiso asesoramiento de tu Agente AXA más cercano. 
Para determinar el ámbito territorial Europa, se considerarán tanto Países europeos (Albania, Austria, Alemania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Ciudad del Vaticano, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, ARY Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia (la parte que se encuentra en el continente europeo), San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania) como Países ribereños del Mediterráneo no europeos (Líbano, Siria, Israel, Palestina, Egipto, Libia, Túnez, Argelia y Marruecos)Países no ribereños del Mediterráneo pero también incluidos (Jordania). No se considerarán dentro del ámbito Europa y ribereños del Mediterráneo, aquellos territorios de los países arriba recogidos que no se encuentren en el territorio geográfico europeo o ribereño del Mediterráneo.
En la web cliente puedes imprimirte cuantos formularios de declaración amistosa de partes de circulación necesites.
Accediendo a Web Clientes encontrarás los datos de tu Agente.
Si eres cliente de AXA y ya tienes un Agente, la gestión de todas las pólizas que contrates por la web, podrás hacerlas con el mismo Agente. Contrata ahora o contacta con tu Agente.

Estos informes recogen la situación financiera y de solvencia (ISFS) de AXA Seguros Generales, AXA Vida y AXA Aurora Vida para el periodo de comunicación, de conformidad con las directivas europeas y regulación local vigente.

Puedes acceder a dichos informes en www.axa.es/informes-sfcr

Puedes recuperar la contraseña de tu acceso a la Web Clientes en este enlace.
Si contratas On-line, recibirás en el momento un justificante de la póliza por email, y por correo ordinario la documentación completa. Si quieres puedes contratar ahora.
Accede al nuestra página de productos de ahorro AXA PIAS o solicita información a nuestros agentes especializados.
Sí, al ser opcional, permite excluir la garantía de la póliza. Contrátalo ahora.
La garantía de cancelación únicamente será de aplicación para personas menores de 75 años.
Para asesorarte sobre los pasos a seguir, contacta con tu Mediador directamente. También puedes llamar a Atención al Cliente de AXA.

En caso de siniestro, abonarás, el valor de la franquicia y Axa abonará el resto de la reparación o la indemnización.

Si tu coche o moto es nuevo, no es necesario peritar. Puedes contratar el seguro ahora mismo a través de nuestra web.Si no es nuevo , tendrás que contactar con AXA para que nuestros equipos te ayuden a encontrar la forma más fácil de revisar tu vehículo.
Contratando un seguro a Todo Riesgo con franquicia, puedes disfrutar de todas las garantías y coberturas de un Seguro a Todo Riesgo, a un precio más reducido. En caso de siniestro sólo abonarás el importe fijo de la franquicia y AXA abonará el resto de la reparación. Contrata ahora mismo.
Sí, tendrás derecho a indemnización a partir del primer día de hospitalización (deberás estar hospitalizado como mínimo 1 noche). Hasta 365 días de indemnización por anualidad.Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Si la solicitud ha sido aceptada, en un plazo máximo de 10 días recibirás la póliza en casa, incluida una carta, con la que podrás utilizar cualquier servicio sanitario incluido. En el plazo de los diez días posteriores, recibirás las tarjetas. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Las indemnizaciones por DAÑOS CORPORALES causados a terceros, que excedan de las comprendidas en el ámbito del Seguro Obligatorio. Además cubre entre otras cosas: el pago de indemnizaciones por DAÑOS MATERIALES, Defensa, constitución de fianzas y costas judiciales (excepto multas o sanciones).... Para obtener más información, pulsa aquí.
Porque en el ejercicio de tu actividad profesional, industrial o empresarial, puedes causar un perjuicio a terceros, como daños materiales, corporales o pérdidas económicas, protege el patrimonio de tu Empresa frente a reclamaciones de terceros con Responsabilidad Civil de AXA. Puedes acceder a mas información y contratación aquí
Consulta nuestra página de información de seguros para ciclomotores.Puedes contratar este seguro aquí. Si lo que quieres es asegurar una motocicleta de más de 50cc, pulsa aquí.
Para contratar el seguro de Moto solo necesitas: - el Carné de conducir (el tipo de carné legalmente establecido para el vehículo a asegurar) - el Permiso de circulación - el Justificante del seguro de moto anterior (recibo anterior, condiciones particulares...) Para una mejor precisión a la hora de calcularte el precio de tu seguro de moto, te recomendamos tener estos documentos en el momento de calcular el presupuesto. Cuando contrates la póliza además, tendrás que enviar copia de los mismos. Si quieres puedes contratar ahora mismo.
Un seguro de esquí o snowboard te ofrece múltiples coberturas diseñadas específicamente para sobrellevar cualquier imprevisto que se presente en tu viaje y al practicar esquí o snowboard, así pues si contratas este tipo de seguro podrás contar, entre otras, con:
Gasto de rescate en pistas
• Reembolso de clases de esquí
• Reembolso de forfait no utilizado

Y además….
Repatriación y transporte de heridos, enfermos o en caso de fallecimiento
• Gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos
• Prolongación de estancia en hotel
• Demora, robo o extravío de equipajes

Cuando viajas para practicar esquí o snowboard, pueden surgir imprevistos como accidentes, perdidas en pista, enfermedades, inconvenientes con el equipaje o  problemas que nos obligan a regresar anticipadamente a nuestro lugar de origen. Este tipo de  situaciones no solo son  molestas, por el hecho de estar en un lugar que probablemente no conozcamos y en el que no tengamos claro cómo enfrentar cada situación, sino que pueden llegar a tener costes muy elevados. 
Por esta razón es importante contratar un seguro de esquí o snowboard que te permitirá viajar a practicar tu deporte favorito con la tranquilidad de estar completamente protegido.

Asegurado puede ser toda persona física, residente en España. No hay límite de edad (excepto para las garantías de gastos de cancelación y accidentes). 

Los Seguros de Salud de AXA en cualquiera de sus modalidades individuales, ofrecen una cobertura vitalicia. Porque AXA es la única compañía de seguros que se compromete, por escrito y desde el primer día, a no rescindir tu póliza de Salud si tu no quieres (independientemente de tu edad y/o gasto sanitario). Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

 

 

 

 

El seguro de Reticar garantiza el cobro de una indemnización mensual garantizando el ejercicio de tus derechos como conductor sancionado. Existen varias modalidades que pueden ajustarse a tus necesidades en función del tipo de tu permiso, del tipo de vehículo que utilices y de su uso. Si deseas conocer más puedes acceder a: https://www.axa.es/seguros-retirada-carne-coberturas
Sí. Cuando viajas a estudiar al exterior algunos países te piden como requisito la contratación un seguro de viaje, sobre todo por la cobertura de repatriación. En AXA te ofrecemos un seguro que cumple con las normativas internacionales y que además te da coberturas que te resultarán muy útiles en el extranjero como los gastos médicos, responsabilidad civil o los gastos de desplazamiento y estancia de un acompañante si te encuentras hospitalizado.
Antes de darte de baja de tu seguro actual, debes esperar a la aceptación por parte de AXA Salud de tu Solicitud. Además debes darte de baja de tu seguro al vencimiento, comunicándoselo a la compañía con dos meses de antelación. Al proceder de otra compañía se eliminarán automáticamente todos los períodos de carencia, con algunas excepciones. Contrata ahora cómodamente a través de nuestra web.
En una 1ª consulta médica configuraremos tu historial clínico y te realizaremos una serie de exploraciones, como toma de Tensión Arterial, Electrocardiograma basal, Análisis de Sangre y de orina, radiografía de torax..., cuyos resultados y valoración te comunicaremos en 2ª consulta. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Puedes realizar trámites online desde tu espacio para clientes o contactar a través del Fax de AXA: 91 807 07 86

Para poder obtener el reembolso de los gastos en que hayas incurrido fuera de nuestro Cuadro Médico, deberás remitirnos la siguiente información

Puedes consultar la información detallada relativa a planes de pensiones en este enlace.
Con el seguro de viaje Asistencia en Viaje de AXA tendrás a tu disposición una completa cobertura de responsabilidad civil la cual se encargará de ampararte, estés donde estés, respondiendo ante daños que hayas podido causar a terceros de acuerdo a la ley vigente, o también ofreciéndote protección jurídica en caso de necesitarla.  
Sí, dependiendo de la modalidad contratada existe un límite, bien anual por asegurado o bien por acto médico. Si deseas más información, ponte en contacto con tu Agente más cercano.
No, los menores de 18 años sólo pueden contratar el seguro si se asegura el padre/madre o tutor. Para más información sobre el seguro de Salud, consulta nuestra web o contacta con tu Agente más cercano.

Si eres un profesional del transporte por carretera, o tienes un vehículo industrial, o un vehículo especial, en AXA tenemos el seguro que se adapta a tus necesidades y a las de tu vehículo. Puedes consultar mas información aquí.

En caso de necesitar un seguro para practicar deportes de riesgo, ponte en contacto con AXA y te presentaremos la oferta que actualmente tenemos disponible para este tipo de viajes. Localiza aquí mismo tu agente más cercano.
Si, estas pruebas diagnósticas también están incluidas en tu seguro con AXA. Para más información consulta nuestra página de producto y contrátalo ahora mismo.
AXA - Home