Pregunta
Respuesta

Para poder obtener el reembolso de los gastos en que hayas incurrido fuera de nuestro Cuadro Médico, deberás remitirnos la siguiente información

El reembolso de gastos es sólo para la modalidad Optima Plus. Para más información, consulta nuestra web o contacta con tu Agente más cercado.

Actualmente puedes contratar On-Line los seguros de Coche, Moto, Bicicleta, Asistencia en Viaje, Caza, Pesca, Hospitalización, ILT, Retirada de carné y Salud. Para contratar estos y otros productos a través de un Asesor Personal, localiza tu agencia más cercana.

En el mismo momento que contratas On-line, recibes un justificante de la póliza por email (además, la documentación completa la recibirás por correo ordinario ), y se te asigna un Agente AXA para asesorarte personalmente durante la duración de tu seguro. Si quieres puedes contratar ahora.

Si eres cliente de AXA y ya tienes un Agente, la gestión de todas las pólizas que contrates por la web, podrás hacerlas con el mismo Agente. Contrata ahora o contacta con tu Agente.
Además de las modalidades on-line, puedes contratar otras modalidades en nuestra red de oficinas AXA, donde nuestros mediadores podrán adaptar el seguro a tus necesidades. Localiza la oficina más cercana aquí.

My AXA es la nueva app de servicios digitales de AXA que amplia y evoluciona el catálogo de servicios disponibles hasta ahora en la app AXA Contigo.
En las próximas semanas, AXA Contigo dejará de funcionar y será completamente sustituida por My AXA. Si tienes instalado AXA Contigo en tu smartphone, recuerda desinstalar esa app y descargar My AXA para acceder a los servicios que ofrece AXA a través de sus aplicaciones para dispositivos móviles.

Mas información www.axa.es/myaxa

Por ser Cliente AXA tienes acceso al  Club AXAVIP , el Club de descuentos que te ayuda a ahorrar en gasolina, moda, ocio, viajes en más de 100 marcas y  te hace la vida más fácil con sus soluciones y servicios para ti y los tuyos, tu auto o tu hogar. Alta gratis para Clientes AXA hazte socio.

AXA entregará a cada uno de los asegurados en la póliza una tarjeta identificativa. La tarjeta es de uso personal e intransferible por lo que podrá pedirse cualquier documento que acredite la identidad de su titular.
El Espacio Clientes es un servicio online, totalmente gratuito, de acceso privado y exclusivo para clientes de AXA, disponible 24hs. En la Web Clientes puedes realizar todo tipo de gestiones de tus seguros con AXA (consultar la información de sus contratos, actualizar sus datos, declarar un parte...), con la máxima seguridad y confidencialidad ya que está alojada en un servidor seguro, certificado por una entidad independiente.

Puede acceder al Espacio Clientes todos las personas físicas o jurídicas que sean Tomadores de seguros y/o Partícipes de Planes de pensiones y Fondos de inversión. Para acceder haz clic aquí

Nuestros servicios de Asistencia en Viaje, declaración de siniestros y Urgencias de Salud están a tu disposición 24 horas. El resto de Servicios, puedes consultar sus horarios específicos en el siguiente enlace https://www.axa.es/servicios-contacto-telefonos

Te recordamos que tu Mediador AXA puede ayudarte en lo que necesites en horario comercial de oficina, y que tienes a tu disposición las 24h tu espacio eCliente AXA y la APP MyAXA
Aquí tienes el acceso a la web de AXA México.
Puedes recuperar la contraseña de tu acceso a la Web Clientes en este enlace.

Estos informes recogen la situación financiera y de solvencia (ISFS) de AXA Seguros Generales, AXA Vida y AXA Aurora Vida para el periodo de comunicación, de conformidad con las directivas europeas y regulación local vigente.

Puedes acceder a dichos informes en www.axa.es/informes-sfcr

El seguro tiene una duración de 1 año prorrogable.
AXA reclamará al taller por la reparación defectuosa. Contacta con el teléfono de solicitud de asistencia
Tu código de activación se envía con la documentación de tu póliza. Para obtener tu código en este mismo momento, solicítalo aquí. En caso de personas jurídicas, rellena este formulario.
Para acceder al Espacio Clientes sólo tienes que indicar tu DNI/CIF y la contraseña que definiste cuando te diste de alta. Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí.
Con el Seguro de AXA, tienes a tu disposición los siguientes programas preventivos:   Diagnóstico Precoz del cáncer de Colon, endometrio, mama, piel, próstata así como Diagnóstico Precoz del riesgo Cardiovascular. Consulta las coberturas detalladas aquí
Solicita la Asistencia en Viaje las 24hs, los 7 días de la semana la asistencia en nuestros teléfonos: Por el territorio Nacional: 902 21 21 05 / 91 807 00 50. Desde el extranjero: +34 93 366 9581
Es la mejor forma de protegerte cuando viajes para practicar esquí o snowboard ya que el seguro te cubrirá  y atenderá  ante cualquier suceso que interrumpa la normalidad del viaje. Te invitamos a conocer el seguro de Esquí o snowboard de AXA.
Para ofrecerte la máxima comodidad,  puedes elegir contratar nuestro seguro de Asistencia en Viaje a través de nuestra web, o si lo prefieres a través de tu Agente AXA más cercano.
Contrata ahora tu seguro de Asistencia a través de nuestra Web. También puedes dirigirte a tu mediador habitual o a cualquiera nuestras oficinas comerciales.

AXA te ofrece un seguro de salud competitivo con cobertura vitalicia y adaptable a tus necesidades (seguro de asistencia sanitaria por cuadro médico, copago y reembolso). Además podrás personalizar tu póliza complementandola con coberturas opcionales como un Seguro Dental o un Subsidio de Hospitalización. Para un asesoramiento personalizado, contacta con nuestra red de agentes AXA.

 
En el panorama actual de asistencia universal, siempre hay unos gastos adicionales, derivados tanto de una hospitalización, como de una incapacidad laboral, que pueden causar un importante deterioro en nuestra economía. Por esta razón, es recomendable, tanto si tenemos un seguro de asistencia como si no, contratar un seguro de Incapacidad Laboral Transitoria y/o uno de Subsidio por Hospitalización. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Antes de darte de baja de tu seguro actual, debes esperar a la aceptación por parte de AXA Salud de tu Solicitud. Además debes darte de baja de tu seguro al vencimiento, comunicándoselo a la compañía con dos meses de antelación. Al proceder de otra compañía se eliminarán automáticamente todos los períodos de carencia, con algunas excepciones. Contrata ahora cómodamente a través de nuestra web.
Tenemos una amplia gama de productos y seguros para empresas  con  las mejores cobertura contra todos aquellos riesgos que puedan afectar a tu actividad. Puedes consultar la misma en: www.axa.es/seguros-empresas
Accede al nuestra página de productos de ahorro AXA PIAS o solicita información a nuestros agentes especializados.
Si tu hijo tiene más de 25 años de edad y más de dos años de carné, puede conducir el vehículo de forma ocasional sin necesidad de tener que declararlo expresamente en el momento de contratar el seguro.Si en tu caso no se dan estas dos condiciones, deberás indicarlo expresamente en la póliza para que quede cubierto. Contrátalo ahora.
Consulta nuestra página de información de seguros para ciclomotores.Puedes contratar este seguro aquí. Si lo que quieres es asegurar una motocicleta de más de 50cc, pulsa aquí.

Recupera tu presupuesto en este enlace.

En caso de querer recuperar un presupuesto de FlexiRapid puedes hacerlo aquí.

Si eres un apasionado de la caza, debes saber que para poder ejercerla es necesario ser titular de una póliza de Responsabilidad Civil Obligatoria, y sin ella no podrás obtener la licencia de caza. Además, si lo deseas, podrás ampliar los límites de cobertura de tu seguro o contratar más coberturas opcionales, como : Responsabilidad civil voluntaria, Accidentes y otras. Contrata tu seguro ahora.
El precio mínimo del seguro de caza es de 12,81€anuales, correspondientes a a un límite de capital de 90.151,82 € para la garantía de Responsabilidad Civil Obligatoria.Accede a nuestro tarificador y contrata ahora on-line su Seguro Obligatorio de Caza cómodamente y en pocos minutos.
El seguro obligatorio te cubre los daños que puedas ocasionar a terceras personas, durante la práctica de la caza , así como los daños ocasionados por un disparo involuntario del arma o en tiempo de descanso, dentro de los límites del terreno de caza, en tanto se esté practicando el ejercicio de la misma. Pulsa aquí para más información.
Sí, podrás asegurar otros límites superiores y otras coberturas adicionales como la Responsabilidad civil voluntaria o los Accidentes. Recuerda que en algunas Comunidades Autónomas como la de la Región de Murcia, la contratación de la cobertura de Accidentes es obligatoria. Contrata ahora con solo pulsar aquí.
Sí. En la Comunidad de Murcia , además del Seguro Obligatorio de Caza, es obligatorio contratar también uno de Accidentes Personales. Contrata ahora tu seguro de caza.
Un plan de pensiones es un producto que te permite ahorrar cómodamente, para que puedas disponer de un Capital o una Renta en un momento determinado.
  • Si quieres más información sobre los mismos, puedes pulsa aquí.
  • Si quieres información sobre rentabilidades, puedes consultarla aquí (PDF).
Para contratar el seguro de Moto solo necesitas: - el Carné de conducir (el tipo de carné legalmente establecido para el vehículo a asegurar) - el Permiso de circulación - el Justificante del seguro de moto anterior (recibo anterior, condiciones particulares...) Para una mejor precisión a la hora de calcularte el precio de tu seguro de moto, te recomendamos tener estos documentos en el momento de calcular el presupuesto. Cuando contrates la póliza además, tendrás que enviar copia de los mismos. Si quieres puedes contratar ahora mismo.
Sí, aunque quedan excluidos aquellos países que se encuentren en conflicto bélico, con movimientos populares, insurrecciones o actos de terrorismo ya estén declarados o no oficialmente. Para más información consulta nuestra web.

Los Seguros de Salud de AXA en cualquiera de sus modalidades individuales, ofrecen una cobertura vitalicia. Porque AXA es la única compañía de seguros que se compromete, por escrito y desde el primer día, a no rescindir tu póliza de Salud si tu no quieres (independientemente de tu edad y/o gasto sanitario). Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

 

 

 

 

AXA - Home