Pregunta
Respuesta
Antes de darte de baja de tu seguro actual, debes esperar a la aceptación por parte de AXA Salud de tu Solicitud. Además debes darte de baja de tu seguro al vencimiento, comunicándoselo a la compañía con dos meses de antelación. Al proceder de otra compañía se eliminarán automáticamente todos los períodos de carencia, con algunas excepciones. Contrata ahora cómodamente a través de nuestra web.
Si eres cliente de AXA y ya tienes un Agente, la gestión de todas las pólizas que contrates por la web, podrás hacerlas con el mismo Agente. Contrata ahora o contacta con tu Agente.
Podrás beneficiarte de una tarifa pensada específicamente para las familias, con descuentos a partir de 3 asegurados. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

Si ya eres cliente y necesitas asesoramiento para recurrir una multa, contacta con tu mediador AXA; localízalo consultando la documentación de tu póliza.

Recupera tu presupuesto en este enlace.

En caso de querer recuperar un presupuesto de FlexiRapid puedes hacerlo aquí.

El seguro de baja laboral de AXA te ayuda a mantener tu nivel de vida cuando no puedes desarrollar tu actividad. Si quieres más información del Seguro de Baja Laboral o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

Cada vez que repostes en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor obtendrás un descuento directo de 3 céntimos / litro.

Para del decuento debes acceder al programa AXAVIP y solicitar la tarjeta Solred. Puedes al programa y solicitar la misma desde la Web Clientes

Puedes localizar el número de tu póliza en las condiciones recibidas en el momento de la contratación, en cualquier comunicación contractual que te hayamos enviado (SMS, carta o email), a través de tu Mediador de Seguros, o bien, si eres asegurado de Salud, en tu tarjeta.

Si aún no dispones de tu código de activación y póliza para registrarte, obtenlo ahora llamando al 91 111 95 40

Si tu coche o moto es nuevo, no es necesario peritar. Puedes contratar el seguro ahora mismo a través de nuestra web.Si no es nuevo , tendrás que contactar con AXA para que nuestros equipos te ayuden a encontrar la forma más fácil de revisar tu vehículo.
Para ofrecerte la máxima comodidad,  puedes elegir contratar nuestro seguro de Asistencia en Viaje a través de nuestra web, o si lo prefieres a través de tu Agente AXA más cercano.
Con tarjeta de crédito si contratas a través de nuestra web, o cuenta bancaria si lo haces a través de uno de nuestros mediadores. 
Contrata ahora tu seguro de Asistencia a través de nuestra Web. También puedes dirigirte a tu mediador habitual o a cualquiera nuestras oficinas comerciales.
Ponerte en contacto de inmediato con nosotros a través del teléfono de asistencia que está disponible las 24hs los 7 días de la semana: 902 21 21 05 / 91 807 00 50 (Asistencia en Viaje desde el extranjero: +34 93 366 9581. A partir de ese momento nos encargaremos de ofrecerte la mejor atención y servicio.  Además podrás disfrutar de nuestro servicio de atención multilingüe.


Esta garantía cubre los daños personales en caso de accidente que sufras con motivo del ejercicio de la caza. Esta cobertura es de contratación obligatoria para la práctica de la caza en la Comunidad de Murcia. Contrátala ahora.

El seguro de Accidentes de Actividades Acuáticas de AXA te ofrece el seguro perfecto para  los amantes de estas actividades, con coberturas ligadas a la práctica en calidad de aficionado en actividades acuáticas (Embarcando, desembarcando, navegando y practicando deportes como : natación, buceo, submarinismo hasta 60 metros de inmersión, pesca, surf...) en todo el mundo.

Más información axa.es/seguros-accidentes-actividades-acuaticas

En AXA puedes contratar un seguro de responsabilidad civil para tu perro, para que puedas disfrutar con total tranquilidad de tu perro. Para cualquier otro tipo de mascotas, ponte en contacto con un mediador AXA quien te asesorará sin compromiso.
Si quieres contratar un seguro para animales como perros, gatos, caballos, etc, te aseguramos la responsabilidad civil que como propietario tienes de los posibles daños que estos ocasionen. Ponte en contacto con uno de nuestros agentes AXA, quienes te asesorarán sin compromiso.

Descubre nuestro seguro para mascotas: perros y animales domesticos
 

La Responsabilidad Corporativa está, como parte de la estrategia de AXA, en el centro de su actividad y, por tanto, en cada una de las interacciones habituales con sus grupos de interés.

Así, la Responsabilidad Corporativa en AXA es contribuir al desarrollo económico sostenible y a los intereses de la sociedad en su conjunto, asumiendo la responsabilidad de los impactos directos e indirectos de nuestra actividad en los diferentes grupos de interés con los que nos relacionamos: accionistas, empleados, clientes, proveedores, medio ambiente y comunidad.

Puedse acceder a mas información aquí

Tenemos una amplia gama de productos y seguros para empresas  con  las mejores cobertura contra todos aquellos riesgos que puedan afectar a tu actividad. Puedes consultar la misma en: www.axa.es/seguros-empresas
Dependiendo de tu actividad y tamaño de la empresa, necesitarás cubrir diferentes riesgos inherentes a la actividad de tu Pyme,  daños a sus instalaciones, la responsabilidad civil en caso de reclamaciones de terceros, el bienestar de tus empleados y directivos, su salud, vida o accidentes... Consulta nuestras opciones de Seguros para Pymes  y solicita sin compromiso asesoramiento de tu Agente AXA más cercano. 

AXA te ofrece un seguro de salud competitivo con cobertura vitalicia y adaptable a tus necesidades (seguro de asistencia sanitaria por cuadro médico, copago y reembolso). Además podrás personalizar tu póliza complementandola con coberturas opcionales como un Seguro Dental o un Subsidio de Hospitalización. Para un asesoramiento personalizado, contacta con nuestra red de agentes AXA.

 
En el panorama actual de asistencia universal, siempre hay unos gastos adicionales, derivados tanto de una hospitalización, como de una incapacidad laboral, que pueden causar un importante deterioro en nuestra economía. Por esta razón, es recomendable, tanto si tenemos un seguro de asistencia como si no, contratar un seguro de Incapacidad Laboral Transitoria y/o uno de Subsidio por Hospitalización. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

SEGUROPORDIAS es un socio estratégico de AXA que ofrece la posibilidad de contratar los seguros de la compañía para todo tipo de vehículos, tanto industriales como turismos, durante períodos inferiores a los habituales. Las personas mayores de 21 años y con más de 12 meses de antigüedad en el carnet de conducir pueden contratar online los seguros para períodos de entre 1 y 28 días. Todas las pólizas se pueden contratar a través de internet, de forma muy rápida y sencilla, pudiendo estar asegurado en menos de 5 minutos.

Mas información en axa.es/acerca-axa/axa-espana-partners

Cuando vienes de otra compañía; en este caso, se suprime la carencia de 6 meses para pruebas e intervenciones quirúrgicas. Para ello, al contratar con AXA deberás acreditar tu anterior aseguramiento aportando el último recibo. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Si la solicitud ha sido aceptada, en un plazo máximo de 10 días recibirás la póliza en casa, incluida una carta, con la que podrás utilizar cualquier servicio sanitario incluido. En el plazo de los diez días posteriores, recibirás las tarjetas. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

AXA Seguros Generales, S.A. y AXA Aurora Vida S.A. han sustituido a FamilyProtect - filial del grupo AXA - en su contrato de seguro y en la gestión del mismo.

Para mas información, así como teléfono o email de contacto podra consultarlo en: www.axa.es/familyprotect

Un seguro de viaje es la mejor forma de proteger tus desplazamientos, pues te cubrirá y apoyará ante cualquier suceso que interrumpa la normalidad del mismo: enfermedades, accidentes, inconvenientes con el equipaje o problemas que nos obliguen a regresar anticipadamente a nuestro lugar de origen, que pueden suponer un gran desembolso y que por el hecho de estar en un lugar que probablemente no conozcamos no sabremos cómo afrontar cada situación.

Un seguro de viaje te ofrece múltiples coberturas diseñadas específicamente para sobrellevar cualquier imprevisto que surja:

  • Gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos
  • Repatriación y transporte de heridos, enfermos o en caso de fallecimiento
  • Reembolso de gastos en caso de cancelación del viaje
  • Demora, robo o extravío de equipajes
  • Prolongación de estancia en hotel
  • Cobertura por fallecimiento o invalidez
  • Responsabilidad civil

 

Te invitamos a conocer el seguro de viaje Asistencia en Viaje de AXA.

Asegurado puede ser toda persona física, residente en España. No hay límite de edad (excepto para las garantías de gastos de cancelación y accidentes). 
Sí. Cuando viajas a estudiar al exterior algunos países te piden como requisito la contratación un seguro de viaje, sobre todo por la cobertura de repatriación. En AXA te ofrecemos un seguro que cumple con las normativas internacionales y que además te da coberturas que te resultarán muy útiles en el extranjero como los gastos médicos, responsabilidad civil o los gastos de desplazamiento y estancia de un acompañante si te encuentras hospitalizado.
Solicítala a través de Web Clientes, en el apartado de Centro de Salud AXA / Petición de Documentación / Duplicado de tarjeta de Salud o bien a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
AXA dispone de una amplia red de talleres concertados en los que tendrás numerosos descuentos y ventajas, donde podrás reparar tu vehículo con toda confianza y con la garantía de calidad AXA. Localiza ahora tu taller AXA Calidad más cercano.
Solicita la Asistencia en Viaje las 24hs, los 7 días de la semana la asistencia en nuestros teléfonos: Por el territorio Nacional: 902 21 21 05 / 91 807 00 50. Desde el extranjero: +34 93 366 9581
Es la mejor forma de protegerte cuando viajes para practicar esquí o snowboard ya que el seguro te cubrirá  y atenderá  ante cualquier suceso que interrumpa la normalidad del viaje. Te invitamos a conocer el seguro de Esquí o snowboard de AXA.

MyAXA es la app de servicios digitales de AXA, a través de la cual podrás realizar todas tus gestiones relacionadas con tu seguro como declarar un siniestro, pedir autorización médica,etc. y beneficiarte de descuentos a través del club AXAVip.

Mas información www.axa.es/myaxa

 

El Espacio Clientes es un servicio online, totalmente gratuito, de acceso privado y exclusivo para clientes de AXA, disponible 24hs. En la Web Clientes puedes realizar todo tipo de gestiones de tus seguros con AXA (consultar la información de sus contratos, actualizar sus datos, declarar un parte...), con la máxima seguridad y confidencialidad ya que está alojada en un servidor seguro, certificado por una entidad independiente.

Puede acceder al Espacio Clientes todos las personas físicas o jurídicas que sean Tomadores de seguros y/o Partícipes de Planes de pensiones y Fondos de inversión. Para acceder haz clic aquí
Para acceder al Espacio Clientes sólo tienes que indicar tu DNI/CIF y la contraseña que definiste cuando te diste de alta. Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí.
Puedes recuperar la contraseña de tu acceso a la Web Clientes en este enlace.

Si eres cliente y quieres tener información sobre cómo cobrar una factura a consecuencia de un siniestro, llama al 902404084

Si eres proveedor y quieres información sobre el cobro de facturas relacionadas con la prestación de servicios generales, contacta con la persona o departamento que te ha realizado el encargo, o dirígete a contabilidad.proveedores@axa.es

Si eres proveedor y quieres información sobre el cobro de una facturas relacionadas con la prestación de servicios en siniestros, contacta con redes.soporte@axa.es

 

Si quieres poner una queja o una reclamación, dirígete al Servicio de Defensa del Cliente de AXA.
Para contratar el seguro de Moto solo necesitas: - el Carné de conducir (el tipo de carné legalmente establecido para el vehículo a asegurar) - el Permiso de circulación - el Justificante del seguro de moto anterior (recibo anterior, condiciones particulares...) Para una mejor precisión a la hora de calcularte el precio de tu seguro de moto, te recomendamos tener estos documentos en el momento de calcular el presupuesto. Cuando contrates la póliza además, tendrás que enviar copia de los mismos. Si quieres puedes contratar ahora mismo.
AXA - Home