Pregunta
Respuesta
Podrás escoger libremente el médico y los centros hospitalarios que desees dentro del cuadro concertado por la compañía. Consulta más información sobre el seguro de salud aquí.
Sólo tienes que enviarnos la solicitud de reembolso cumplimentada por el médico que encontrarás en tu póliza y la factura original. En un plazo de 15 días te realizaremos una transferencia a tu cuenta por el importe correspondiente.

Si eres tomador, consulta tu póliza ahora mismo a través de la Web Clientes.

Puedes localizar el número de tu póliza en las condiciones recibidas en el momento de la contratación, en cualquier comunicación contractual que te hayamos enviado (SMS, carta o email), a través de tu Mediador de Seguros, o bien, si eres asegurado de Salud, en tu tarjeta.

Si aún no dispones de tu código de activación y póliza para registrarte, obtenlo ahora llamando al 91 111 95 40

Tenemos una amplia gama de productos y seguros para empresas  con  las mejores cobertura contra todos aquellos riesgos que puedan afectar a tu actividad. Puedes consultar la misma en: www.axa.es/seguros-empresas

Por ser Cliente AXA tienes acceso al  Club AXAVIP , el Club de descuentos que te ayuda a ahorrar en gasolina, moda, ocio, viajes en más de 100 marcas y  te hace la vida más fácil con sus soluciones y servicios para ti y los tuyos, tu auto o tu hogar. Alta gratis para Clientes AXA hazte socio.

El reembolso de gastos es sólo para la modalidad Optima Plus. Para más información, consulta nuestra web o contacta con tu Agente más cercado.
La renovación se realizará de forma automática, informándote con antelación de las condiciones para el próximo año. En caso de no haberla recibido, ponte en contacto con tu mediador, cuyos datos encontrarás en la documentación de tu póliza. Para ello, usa el localizador de agencias o accede a la Web Clientes de AXA.

Sigla de número de identificación fiscal, número que sirve para control fiscal de actividades económicas y mercantiles; está compuesto por el número del documento nacional de identidad más una letra.

En AXA utilizamos este dato para poder ofrecerte un mejor servicio.

Si ya eres cliente de AXA, puedes consultar las condiciones generales de tu seguro en tu espacio de Web Clientes o a través de tu mediador. Si todavía no eres cliente de AXA y deseas más información sobre las condiciones generales de nuestros seguros, contacta con nuestra oficina más cercana.
La Espacio Cliente es un servicio online, de acceso privado y exclusivo para clientes de AXA, disponible 24hs. En el Espacio Cliente puedes realizar todo tipo de gestiones de tus seguros con AXA, con la máxima seguridad y confidencialidad (consultar la información de sus contratos, actualizar sus datos, declarar un parte...).
Para modificar tu contraseña de Espacio Clientes, debes acceder con la contraseña actual y una vez dentro, acceder al apartado Mis Datos/Datos de Acceso.
Puedes recuperar la contraseña de tu acceso a la Web Clientes en este enlace.
Calcula ahora mismo tu presupuesto, de forma fácil y rápida , a través de nuestro tarificador Web.
Dependiendo del seguro que quieras contratar, te solicitaremos el pago por domiciliación bancaria o por cualquier tarjeta bancaria salvo Diners Club, AMEX o tarjetas emitidas por sucursales en el extranjero, aunque sean de un banco presente en España. Ej: Una tarjeta bancaria del Barclays emitida por una sucursal de Londres).
Para modificar cualquier dato personal, debes acceder al apartado Mis Datos/Datos Personales de el Espacio Clientes.

Actualmente puedes contratar On-Line los seguros de Coche, Moto, Bicicleta, Asistencia en Viaje, Caza, Pesca, Hospitalización, ILT, Retirada de carné y Salud. Para contratar estos y otros productos a través de un Asesor Personal, localiza tu agencia más cercana.

En el mismo momento que contratas On-line, recibes un justificante de la póliza por email (además, la documentación completa la recibirás por correo ordinario ), y se te asigna un Agente AXA para asesorarte personalmente durante la duración de tu seguro. Si quieres puedes contratar ahora.

Un seguro de viaje es la mejor forma de proteger tus desplazamientos, pues te cubrirá y apoyará ante cualquier suceso que interrumpa la normalidad del mismo: enfermedades, accidentes, inconvenientes con el equipaje o problemas que nos obliguen a regresar anticipadamente a nuestro lugar de origen, que pueden suponer un gran desembolso y que por el hecho de estar en un lugar que probablemente no conozcamos no sabremos cómo afrontar cada situación.

Un seguro de viaje te ofrece múltiples coberturas diseñadas específicamente para sobrellevar cualquier imprevisto que surja:

  • Gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos
  • Repatriación y transporte de heridos, enfermos o en caso de fallecimiento
  • Reembolso de gastos en caso de cancelación del viaje
  • Demora, robo o extravío de equipajes
  • Prolongación de estancia en hotel
  • Cobertura por fallecimiento o invalidez
  • Responsabilidad civil

 

Te invitamos a conocer el seguro de viaje Asistencia en Viaje de AXA.

Si contratas On-line, recibirás en el momento un justificante de la póliza por email, y por correo ordinario la documentación completa. Si quieres puedes contratar ahora.

My AXA es la nueva app de servicios digitales de AXA que amplia y evoluciona el catálogo de servicios disponibles hasta ahora en la app AXA Contigo.
En las próximas semanas, AXA Contigo dejará de funcionar y será completamente sustituida por My AXA. Si tienes instalado AXA Contigo en tu smartphone, recuerda desinstalar esa app y descargar My AXA para acceder a los servicios que ofrece AXA a través de sus aplicaciones para dispositivos móviles.

Mas información www.axa.es/myaxa

Si deseas obtener un duplicado de las Condiciones Generales, del recibo, de la Carta Verde… solicítalo ahora mismo en el apartado Mis Seguros e Inversiones / Petición de Documentación de Web Clientes.
Si tu coche o moto es nuevo, no es necesario peritar. Puedes contratar el seguro ahora mismo a través de nuestra web.Si no es nuevo , tendrás que contactar con AXA para que nuestros equipos te ayuden a encontrar la forma más fácil de revisar tu vehículo.
Contratando un seguro a Todo Riesgo con franquicia, puedes disfrutar de todas las garantías y coberturas de un Seguro a Todo Riesgo, a un precio más reducido. En caso de siniestro sólo abonarás el importe fijo de la franquicia y AXA abonará el resto de la reparación. Contrata ahora mismo.

El seguro de Auto de AXA AutoFlexible te permite que contrates sólo aquellas coberturas que consideres necesarias, ni más ni menos, y por tanto, pagar sólo por las que tú elijas. Consulta más información y contrátalo ahora en pocos clicks.

Puedes consultar cómodamente el estado de los recibos de tus pólizas a través de la opción Mis Recibos de la Web clientes.
Aquí tienes el acceso a la web de AXA México.

Para poder obtener el reembolso de los gastos en que hayas incurrido fuera de nuestro Cuadro Médico, deberás remitirnos la siguiente información

Sí, dependiendo de la modalidad contratada existe un límite, bien anual por asegurado o bien por acto médico. Si deseas más información, ponte en contacto con tu Agente más cercano.
Si la solicitud ha sido aceptada, en un plazo máximo de 10 días recibirás la póliza en casa, incluida una carta, con la que podrás utilizar cualquier servicio sanitario incluido. En el plazo de los diez días posteriores, recibirás las tarjetas. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Si eres un apasionado de la caza, debes saber que para poder ejercerla es necesario ser titular de una póliza de Responsabilidad Civil Obligatoria, y sin ella no podrás obtener la licencia de caza. Además, si lo deseas, podrás ampliar los límites de cobertura de tu seguro o contratar más coberturas opcionales, como : Responsabilidad civil voluntaria, Accidentes y otras. Contrata tu seguro ahora.
Un plan de pensiones es un producto que te permite ahorrar cómodamente, para que puedas disponer de un capital o una renta en un momento determinado. Si quieres más información pulsa aquí.
Un plan de pensiones es un producto que te permite ahorrar cómodamente, para que puedas disponer de un Capital o una Renta en un momento determinado.
  • Si quieres más información sobre los mismos, puedes pulsa aquí.
  • Si quieres información sobre rentabilidades, puedes consultarla aquí (PDF).
Si, estas pruebas diagnósticas también están incluidas en tu seguro con AXA. Para más información consulta nuestra página de producto y contrátalo ahora mismo.

Tú eliges el día que más te conviene llevar el vehículo a peritar  y nosotros nos comprometemos a peritártelo en 24 horas. Declara ahora mismo el siniestro o desde tu móvil con My AXA.

Si lo deseas, puedes consultar todos los canales y teléfonos para la gestión de tu siniestro aquí

 

La garantía de cancelación únicamente será de aplicación para personas menores de 75 años.
Sí, al ser opcional, permite excluir la garantía de la póliza. Contrátalo ahora.
A través de la garantía gastos de cancelación te reembolsaremos los gastos del viaje que hayas desembolsado, previamente y que estén justificados. Por ejemplo: si has pagado un viaje en crucero y días antes de viajar un familiar tuyo enferma y es hospitalizado el seguro cubrirá el reembolso de los  gastos  del viaje contratado.
Podrás escoger libremente el médico y los centros hospitalarios que desees dentro del cuadro concertado por la compañía. Y además, podrás elegir libremente el especialista y/o centro médico que desees. Consulta más información sobre el seguro de salud aquí.
Para acceder al Espacio Clientes sólo tienes que indicar tu DNI/CIF y la contraseña que definiste cuando te diste de alta. Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí.
El Espacio Clientes es un servicio online, totalmente gratuito, de acceso privado y exclusivo para clientes de AXA, disponible 24hs. En la Web Clientes puedes realizar todo tipo de gestiones de tus seguros con AXA (consultar la información de sus contratos, actualizar sus datos, declarar un parte...), con la máxima seguridad y confidencialidad ya que está alojada en un servidor seguro, certificado por una entidad independiente.

Puede acceder al Espacio Clientes todos las personas físicas o jurídicas que sean Tomadores de seguros y/o Partícipes de Planes de pensiones y Fondos de inversión. Para acceder haz clic aquí
AXA - Home