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Respuesta
La renovación se realizará de forma automática, informándote con antelación de las condiciones para el próximo año. En caso de no haberla recibido, ponte en contacto con tu mediador, cuyos datos encontrarás en la documentación de tu póliza. Para ello, usa el localizador de agencias o accede a la Web Clientes de AXA.
El seguro tiene una duración de 1 año prorrogable.
El viaje o desplazamiento no podrá exceder de 30 días consecutivos. Para estancias superiores deberás ponerte en contacto con uno de nuestros Agentes. Localiza tu agente más cercano.

Con el subsidio Hospitalización & Prevención de AXA podrás acceder a esta prueba con descuentos máximos de hasta el 60%. Te ofrecemos más de 34.000 servicios médicos y de bienestar en todo el territorio nacional con precios preferentes. Consulta las condiciones aquí.

Si eres tomador, consulta tu póliza ahora mismo a través de la Web Clientes.

Puedes consultar cómodamente el estado de los recibos de tus pólizas a través de la opción Mis Recibos de la Web clientes.
Si ya eres cliente de AXA, puedes consultar las condiciones generales de tu seguro en tu espacio de Web Clientes o a través de tu mediador. Si todavía no eres cliente de AXA y deseas más información sobre las condiciones generales de nuestros seguros, contacta con nuestra oficina más cercana.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, consulta los puestos disponibles en este momento.

AXA te ofrece la oportunidad de adquirir nuevas experiencias y unirte a un equipo de profesionales mediante las siguientes opciones:

Podras encontrar encontar información ampliada en la sección de la web unete a nuestro equipo

Sigla de número de identificación fiscal, número que sirve para control fiscal de actividades económicas y mercantiles; está compuesto por el número del documento nacional de identidad más una letra.

En AXA utilizamos este dato para poder ofrecerte un mejor servicio.

Puedes localizar el número de tu póliza en las condiciones recibidas en el momento de la contratación, en cualquier comunicación contractual que te hayamos enviado (SMS, carta o email), a través de tu Mediador de Seguros, o bien, si eres asegurado de Salud, en tu tarjeta.

Si aún no dispones de tu código de activación y póliza para registrarte, obtenlo ahora llamando al 91 111 95 40

Tú eliges el día que más te conviene llevar el vehículo a peritar  y nosotros nos comprometemos a peritártelo en 24 horas. Declara ahora mismo el siniestro o desde tu móvil con My AXA.

Si lo deseas, puedes consultar todos los canales y teléfonos para la gestión de tu siniestro aquí

 

Queremos ofrecer el mejor servicio post-venta, apostando por la excelencia en calidad de servicio y la relación responsable con nuestros proveedores.

Si quieres formar parte de una red de profesionales activa y con vocación de servicio: pulsa aquí


Sí. Cuando viajas a estudiar al exterior algunos países te piden como requisito la contratación un seguro de viaje, sobre todo por la cobertura de repatriación. En AXA te ofrecemos un seguro que cumple con las normativas internacionales y que además te da coberturas que te resultarán muy útiles en el extranjero como los gastos médicos, responsabilidad civil o los gastos de desplazamiento y estancia de un acompañante si te encuentras hospitalizado.
Accediendo a Web Clientes encontrarás los datos de tu Agente.
No necesariamente. Trabajan con AXA aquellos publicados en el cuadro médico de AXA de ese centro, que podrás consultar en todo momento en nuestra web, desde tu móvil, mediante la aplicación My AXA o de la Web Clientes.
AXA entregará a cada uno de los asegurados en la póliza una tarjeta identificativa. La tarjeta es de uso personal e intransferible por lo que podrá pedirse cualquier documento que acredite la identidad de su titular.
Un plan de pensiones es un producto que te permite ahorrar cómodamente, para que puedas disponer de un capital o una renta en un momento determinado. Si quieres más información pulsa aquí.
Dependiendo del seguro que quieras contratar, te solicitaremos el pago por domiciliación bancaria o por cualquier tarjeta bancaria salvo Diners Club, AMEX o tarjetas emitidas por sucursales en el extranjero, aunque sean de un banco presente en España. Ej: Una tarjeta bancaria del Barclays emitida por una sucursal de Londres).

Si eres cliente y quieres tener información sobre cómo cobrar una factura a consecuencia de un siniestro, llama al 902404084

Si eres proveedor y quieres información sobre el cobro de facturas relacionadas con la prestación de servicios generales, contacta con la persona o departamento que te ha realizado el encargo, o dirígete a contabilidad.proveedores@axa.es

Si eres proveedor y quieres información sobre el cobro de una facturas relacionadas con la prestación de servicios en siniestros, contacta con redes.soporte@axa.es

 

Nuestros servicios de Asistencia en Viaje, declaración de siniestros y Urgencias de Salud están a tu disposición 24 horas. El resto de Servicios, puedes consultar sus horarios específicos en el siguiente enlace https://www.axa.es/servicios-contacto-telefonos

Te recordamos que tu Mediador AXA puede ayudarte en lo que necesites en horario comercial de oficina, y que tienes a tu disposición las 24h tu espacio eCliente AXA y la APP MyAXA
Todas las entidades aseguradoras, estamos obligadas a disponer de una copia digitalizada de determinados documentos de nuestros clientes para poder verificar su identidad, su actividad económica o profesional o el origen de sus fondos, según la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales.

AXA en cumplimiento de la Ley 10/ 2010, está solicitando actualización de información a sus clientes cuyo formulario puede descargarse aquí
Si eres cliente de AXA y ya tienes un Agente, la gestión de todas las pólizas que contrates por la web, podrás hacerlas con el mismo Agente. Contrata ahora o contacta con tu Agente.

Estos informes recogen la situación financiera y de solvencia (ISFS) de AXA Seguros Generales, AXA Vida y AXA Aurora Vida para el periodo de comunicación, de conformidad con las directivas europeas y regulación local vigente.

Puedes acceder a dichos informes en www.axa.es/informes-sfcr

Tu código de activación se envía con la documentación de tu póliza. Para obtener tu código en este mismo momento, solicítalo aquí. En caso de personas jurídicas, rellena este formulario.
Puedes realizar trámites online desde tu espacio para clientes o contactar a través del Fax de AXA: 91 807 07 86
Gracias al asesoramiento personalizado de nuestros Mediadores, podrás adaptar y elegir las coberturas que realmente necesites para tu Oficina / Local o Comercio. Déjanos tus datos y tu Agente AXA más cercano se pondrá en contacto contigo para asesorarte sin compromiso o contratar tu seguro de Comercio, Local / Oficina.

Si lo que buscas es la dirección de la sede central de AXA España, es ésta: AXA SEGUROS GENERALES S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS Calle Emilio Vargas, 6, Edificio AXA, 28043 Madrid con con C.I.F. número A- 60917978.

Si lo que buscas es la dirección de nuestra oficina central de Barcelona, es ésta: AXA, World Trade Center Almeda Park, Ed.6 Plaza de la Pau s/n 08940 Cornellá de Llobregat, Barcelona.

Con tarjeta de crédito si contratas a través de nuestra web, o cuenta bancaria si lo haces a través de uno de nuestros mediadores. 

La carta verde es el Certificado Internacional de Seguro reconocido en más de 40 países - y en toda la Unión Europea-,  que acredita que tu vehículo está asegurado. Si circulas dentro de los países de la Unión Europea, o bien en Islandia, Suiza, Noruega y Andorra, no la precisas, si bien es recomendable tenerla (no tiene caducidad en estos países, se adjunta con el recibo en vigor del contrato de seguro)

Sin embargo, SI es obligatorio llevarla en vigor para viajar en Albania, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Macedonia, Israel, Irán, Moldavia, Marruecos, Rusia, Serbia y Montenegro, Túnez, Turquía y Ucrania.

Si la precisas, puedes solicitarla al momento en tu espacio Web Clientes (https://clientes.axa.es)

Con los seguros de coche o de moto AXA, podrás circular por los países de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein y Andorra. Si viajas a Albania, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Macedonia, Israel, Irán, Moldavia, Marruecos, Rusia, Serbia y Montenegro, Túnez, Turquía y Ucrania, necesitarás documentación de tu seguro, la "Carta verde", que puedes pedirla ahora mismo, a través de la Web Clientes.

Para solicitarla a través de otro medio de contacto, pulsa aquí  y consulta la sección de Asistencia en Viaje
Solicítala a través de Web Clientes, en el apartado de Centro de Salud AXA / Petición de Documentación / Duplicado de tarjeta de Salud o bien a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Podrás escoger libremente el médico y los centros hospitalarios que desees dentro del cuadro concertado por la compañía. Y además, podrás elegir libremente el especialista y/o centro médico que desees. Consulta más información sobre el seguro de salud aquí.

En caso de siniestro, abonarás, el valor de la franquicia y Axa abonará el resto de la reparación o la indemnización.

Contratando un seguro a Todo Riesgo con franquicia, puedes disfrutar de todas las garantías y coberturas de un Seguro a Todo Riesgo, a un precio más reducido. En caso de siniestro sólo abonarás el importe fijo de la franquicia y AXA abonará el resto de la reparación. Contrata ahora mismo.
Si seleccionas la garantía de IRL (Incendio, Robo y Lunas) en tu seguro de Auto, disfrutarás de un gran descuento en tu prima. A cambio, en caso de siniestro estarán cubiertos los daños de Incendio, Robo o Lunas pero deberás abonar un 30% del importe total del siniestro, con un mínimo de 100€, en concepto de franquicia. Contrata ahora mismo.
Con la franquicia podrás disfrutar de estas garantías a un precio más reducido: La franquicia es la parte de la reparación o indemnización que en caso de siniestros tendrás que abonar. Si contratas online, tienes una franquicia fija de 2.000€. Si contratas el seguro de AXA MotoFlexible con tu mediador de seguros habitual o en nuestra red de agencias, podremos ofrecerte otras franquicias que se adapten mejor a sus necesidades. Contrata ahora.
No es necesario. Lo único que deberás llevar contigo son los números telefónicos de asistencia y el número de tu póliza. Esta información la podrás encontrar en tu póliza y en el certificado que recibirás.
No, gracias a la cobertura vitalicia del Seguro de Salud AXA sólo tú decides cuándo anular tu póliza.
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