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Respuesta

La carta verde es el Certificado Internacional de Seguro reconocido en más de 40 países - y en toda la Unión Europea-,  que acredita que tu vehículo está asegurado. Si circulas dentro de los países de la Unión Europea, o bien en Islandia, Suiza, Noruega y Andorra, no la precisas, si bien es recomendable tenerla (no tiene caducidad en estos países, se adjunta con el recibo en vigor del contrato de seguro)

Sin embargo, SI es obligatorio llevarla en vigor para viajar en Albania, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Macedonia, Israel, Irán, Moldavia, Marruecos, Rusia, Serbia y Montenegro, Túnez, Turquía y Ucrania.

Si la precisas, puedes solicitarla al momento en tu espacio Web Clientes (https://clientes.axa.es)

AXA reclamará al taller por la reparación defectuosa. Contacta con el teléfono de solicitud de asistencia
AXA dispone de una amplia red de talleres concertados en los que tendrás numerosos descuentos y ventajas, donde podrás reparar tu vehículo con toda confianza y con la garantía de calidad AXA. Localiza ahora tu taller AXA Calidad más cercano.

Para solicitar asistencia en carretera, llámanos al 902 011 000 / 91 111 95 43 (desde el extranjero: +34 93 366 9581) 24 horas, 7 días a la semana. En AXA garantizamos un tiempo mínimo de espera con nuestro Compromiso de Asistencia: Si la grúa tarda más de 60 minutos, te abonamos 60 €.

Teléfono exclusivo de Asistencia en Viaje para Seguro FlexiRapid, llámanos al 900 103 677 (desde el extranjero: +34 93 488 8093)

Mas información en: https://www.axa.es/servicios-contacto-telefonos

Solicita la Asistencia en Viaje las 24hs, los 7 días de la semana la asistencia en nuestros teléfonos: Por el territorio Nacional: 902 21 21 05 / 91 807 00 50. Desde el extranjero: +34 93 366 9581
Es la mejor forma de protegerte cuando viajes para practicar esquí o snowboard ya que el seguro te cubrirá  y atenderá  ante cualquier suceso que interrumpa la normalidad del viaje. Te invitamos a conocer el seguro de Esquí o snowboard de AXA.
Para ofrecerte la máxima comodidad,  puedes elegir contratar nuestro seguro de Asistencia en Viaje a través de nuestra web, o si lo prefieres a través de tu Agente AXA más cercano.
A través de este link podrás consultar las pruebas que precisan autorización así como solicitar una.
No, gracias a la cobertura vitalicia del Seguro de Salud AXA sólo tú decides cuándo anular tu póliza.
La inclusión de tu hijo recién nacido es automática. No obstante, en el plazo de un mes desde el nacimiento o registro en el libro de familia en el caso de adopción, debes contactar con AXA Salud para confirmar la inclusión del mismo. Si posteriormente a este período quisieras mantenerlo asegurado, tendrás que realizar la correspondiente Declaración de Salud. Si quieres más información sobre esta cobertura del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Con el seguro de viaje Asistencia en Viaje de AXA tendrás a tu disposición una completa cobertura de responsabilidad civil la cual se encargará de ampararte, estés donde estés, respondiendo ante daños que hayas podido causar a terceros de acuerdo a la ley vigente, o también ofreciéndote protección jurídica en caso de necesitarla.  
Si eres cliente de AXA y ya tienes un Agente, la gestión de todas las pólizas que contrates por la web, podrás hacerlas con el mismo Agente. Contrata ahora o contacta con tu Agente.

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AXA te ofrece la oportunidad de adquirir nuevas experiencias y unirte a un equipo de profesionales mediante las siguientes opciones:

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La Espacio Cliente es un servicio online, de acceso privado y exclusivo para clientes de AXA, disponible 24hs. En el Espacio Cliente puedes realizar todo tipo de gestiones de tus seguros con AXA, con la máxima seguridad y confidencialidad (consultar la información de sus contratos, actualizar sus datos, declarar un parte...).
El seguro tiene una duración de 1 año prorrogable.
El viaje o desplazamiento no podrá exceder de 30 días consecutivos. Para estancias superiores deberás ponerte en contacto con uno de nuestros Agentes. Localiza tu agente más cercano.
Para modificar cualquier dato personal, debes acceder al apartado Mis Datos/Datos Personales de el Espacio Clientes.
Antes de darte de baja de tu seguro actual, debes esperar a la aceptación por parte de AXA Salud de tu Solicitud. Además debes darte de baja de tu seguro al vencimiento, comunicándoselo a la compañía con dos meses de antelación. Al proceder de otra compañía se eliminarán automáticamente todos los períodos de carencia, con algunas excepciones. Contrata ahora cómodamente a través de nuestra web.
El seguro de baja laboral de AXA te ayuda a mantener tu nivel de vida cuando no puedes desarrollar tu actividad. Si quieres más información del Seguro de Baja Laboral o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Dependiendo del seguro que quieras contratar, te solicitaremos el pago por domiciliación bancaria o por cualquier tarjeta bancaria salvo Diners Club, AMEX o tarjetas emitidas por sucursales en el extranjero, aunque sean de un banco presente en España. Ej: Una tarjeta bancaria del Barclays emitida por una sucursal de Londres).

Nuestros servicios de Asistencia en Viaje, declaración de siniestros y Urgencias de Salud están a tu disposición 24 horas. El resto de Servicios, puedes consultar sus horarios específicos en el siguiente enlace https://www.axa.es/servicios-contacto-telefonos

Te recordamos que tu Mediador AXA puede ayudarte en lo que necesites en horario comercial de oficina, y que tienes a tu disposición las 24h tu espacio eCliente AXA y la APP MyAXA

Si eres tomador, consulta tu póliza ahora mismo a través de la Web Clientes.

Accediendo a Web Clientes encontrarás los datos de tu Agente.
AXA entregará a cada uno de los asegurados en la póliza una tarjeta identificativa. La tarjeta es de uso personal e intransferible por lo que podrá pedirse cualquier documento que acredite la identidad de su titular.
Todas las entidades aseguradoras, estamos obligadas a disponer de una copia digitalizada de determinados documentos de nuestros clientes para poder verificar su identidad, su actividad económica o profesional o el origen de sus fondos, según la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales.

AXA en cumplimiento de la Ley 10/ 2010, está solicitando actualización de información a sus clientes cuyo formulario puede descargarse aquí
Puedes recuperar la contraseña de tu acceso a la Web Clientes en este enlace.
Puedes consultar cómodamente el estado de los recibos de tus pólizas a través de la opción Mis Recibos de la Web clientes.
Carencia es el período de tiempo (contado a partir de la fecha de efecto del Seguro o de la de inclusión de un nuevo Asegurado o nueva cobertura a la que afecte) durante el cual no entra en vigor alguna de las garantías de la Póliza. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Un plan de pensiones es un producto que te permite ahorrar cómodamente, para que puedas disponer de un capital o una renta en un momento determinado. Si quieres más información pulsa aquí.
Sí, la preparación al parto está cubierta, previa autorización y siempre que haya disponibilidad de este servicio dentro del Cuadro Médico para la zona o provincia solicitada. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Calcula ahora mismo tu presupuesto, de forma fácil y rápida , a través de nuestro tarificador Web.

Recupera tu presupuesto en este enlace.

En caso de querer recuperar un presupuesto de FlexiRapid puedes hacerlo aquí.

Sigla de número de identificación fiscal, número que sirve para control fiscal de actividades económicas y mercantiles; está compuesto por el número del documento nacional de identidad más una letra.

En AXA utilizamos este dato para poder ofrecerte un mejor servicio.

Para acceder a Información Jurídica y Legal de Interés, así como convocatorias de Accionistas puedes realizarlo aquí

Si por el contrario lo que deseas es información para accionistas puedes acceder a la misma aquí.

Podrás escoger libremente el médico y los centros hospitalarios que desees dentro del cuadro concertado por la compañía. Consulta más información sobre el seguro de salud aquí.
En la web cliente puedes imprimirte cuantos formularios de declaración amistosa de partes de circulación necesites.

Tú eliges el día que más te conviene llevar el vehículo a peritar  y nosotros nos comprometemos a peritártelo en 24 horas. Declara ahora mismo el siniestro o desde tu móvil con My AXA.

Si lo deseas, puedes consultar todos los canales y teléfonos para la gestión de tu siniestro aquí

 

Si deseas obtener un duplicado de las Condiciones Generales, del recibo, de la Carta Verde… solicítalo ahora mismo en el apartado Mis Seguros e Inversiones / Petición de Documentación de Web Clientes.
Sí. Cuando viajas a estudiar al exterior algunos países te piden como requisito la contratación un seguro de viaje, sobre todo por la cobertura de repatriación. En AXA te ofrecemos un seguro que cumple con las normativas internacionales y que además te da coberturas que te resultarán muy útiles en el extranjero como los gastos médicos, responsabilidad civil o los gastos de desplazamiento y estancia de un acompañante si te encuentras hospitalizado.
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