CONTACTO Accede a tu cuenta
Pregunta
Respuesta

Para declarar un parte y recibir asesoramiento al respecto, dirígete a tu mediador AXA (encontrarás sus datos en la documentación de la póliza). También puedes dar el parte a través de la aplicación móvil para smartphones: My AXA.

Si lo deseas, puedes acceder al teléfono para gestionar tu siniestro en las sección de contacto de la web en el apartado Declaración y consulta de siniestros o accediendo directamente aquí.

Puedes descargarte la aplicación para declarar el parte en tu móvil con solo pulsar aquí.
Dependiendo del seguro que quieras contratar, te solicitaremos el pago por domiciliación bancaria o por cualquier tarjeta bancaria salvo Diners Club, AMEX o tarjetas emitidas por sucursales en el extranjero, aunque sean de un banco presente en España. Ej: Una tarjeta bancaria del Barclays emitida por una sucursal de Londres).
Si quieres contratar un seguro para animales como perros, gatos, caballos, etc, te aseguramos la responsabilidad civil que como propietario tienes de los posibles daños que estos ocasionen. Ponte en contacto con uno de nuestros agentes AXA, quienes te asesorarán sin compromiso.

Descubre nuestro seguro para mascotas: perros y animales domesticos
 

Tú eliges el día que más te conviene llevar el vehículo a peritar  y nosotros nos comprometemos a peritártelo en 24 horas. Declara ahora mismo el siniestro o desde tu móvil con My AXA.

Si lo deseas, puedes consultar todos los canales y teléfonos para la gestión de tu siniestro aquí

 

En caso de siniestro, abonarás, el valor de la franquicia y Axa abonará el resto de la reparación o la indemnización.

Con el Seguro de AXA, tienes a tu disposición los siguientes programas preventivos:   Diagnóstico Precoz del cáncer de Colon, endometrio, mama, piel, próstata así como Diagnóstico Precoz del riesgo Cardiovascular. Consulta las coberturas detalladas aquí

Con el subsidio Hospitalización & Prevención de AXA podrás acceder a esta prueba con descuentos máximos de hasta el 60%. Te ofrecemos más de 34.000 servicios médicos y de bienestar en todo el territorio nacional con precios preferentes. Consulta las condiciones aquí.

En una 1ª consulta médica configuraremos tu historial clínico y te realizaremos una serie de exploraciones, como toma de Tensión Arterial, Electrocardiograma basal, Análisis de Sangre y de orina, radiografía de torax..., cuyos resultados y valoración te comunicaremos en 2ª consulta. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

Si eres tomador, consulta tu póliza ahora mismo a través de la Web Clientes.

 

AXA te ofrece una amplia gama de seguros de vida:

Rellena este sencillo formulario y un agente AXA se pondrá en contacto contigo para asesorarte. 

 

Accede de forma fácil y rápida al cuadro médico de AXA  con más de 35.000 profesionales en la app móvil My AXA o en el siguiente asistente:

 

No necesariamente. Trabajan con AXA aquellos publicados en el cuadro médico de AXA de ese centro, que podrás consultar en todo momento en nuestra web, desde tu móvil, mediante la aplicación My AXA o de la Web Clientes.

Este espacio está destinado a los periodistas y contiene diversos materiales de comunicación (notas de prensa, agenda de actos, archivo fotográfico...) con la finalidad de facilitar el trabajo diario de los medios de comunicación.

Puedes consular el contenido accediendo a nuestra sala de prensa.

Porque en el ejercicio de tu actividad profesional, industrial o empresarial, puedes causar un perjuicio a terceros, como daños materiales, corporales o pérdidas económicas, protege el patrimonio de tu Empresa frente a reclamaciones de terceros con Responsabilidad Civil de AXA. Puedes acceder a mas información y contratación aquí
Sólo tienes que enviarnos la solicitud de reembolso cumplimentada por el médico que encontrarás en tu póliza y la factura original. En un plazo de 15 días te realizaremos una transferencia a tu cuenta por el importe correspondiente.
Sí. Cuando viajas a estudiar al exterior algunos países te piden como requisito la contratación un seguro de viaje, sobre todo por la cobertura de repatriación. En AXA te ofrecemos un seguro que cumple con las normativas internacionales y que además te da coberturas que te resultarán muy útiles en el extranjero como los gastos médicos, responsabilidad civil o los gastos de desplazamiento y estancia de un acompañante si te encuentras hospitalizado.
Sí, la preparación al parto está cubierta, previa autorización y siempre que haya disponibilidad de este servicio dentro del Cuadro Médico para la zona o provincia solicitada. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Para modificar cualquier dato personal, debes acceder al apartado Mis Datos/Datos Personales de el Espacio Clientes.

Para solicitar asistencia en carretera, puedes hacerlo directamente en https://asistencia.axa.es/ (Para una mejor experiencia utiliza los navegadores, Chrome, Safari o Edge) o llámanos al 902 011 000 / 91 111 95 43 (desde el extranjero: +34 93 366 9581) 24 horas, 7 días a la semana. En AXA garantizamos un tiempo mínimo de espera con nuestro Compromiso de Asistencia: Si la grúa tarda más de 60 minutos, te abonamos 60 €.

Teléfono exclusivo de Asistencia en Viaje para Seguro FlexiRapid, llámanos al 900 103 677 (desde el extranjero: +34 93 488 8093)

Mas información en: https://www.axa.es/servicios-contacto-telefonos

No. El seguro por hospitalización cubrirá únicamente las Hospitalizaciones en España.
Si ya eres cliente de AXA, puedes consultar las condiciones generales de tu seguro en tu espacio de Web Clientes o a través de tu mediador. Si todavía no eres cliente de AXA y deseas más información sobre las condiciones generales de nuestros seguros, contacta con nuestra oficina más cercana.
Con los seguros de coche o de moto AXA, podrás circular por los países de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein y Andorra. Si viajas a Albania, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Macedonia, Israel, Irán, Moldavia, Marruecos, Rusia, Serbia y Montenegro, Túnez, Turquía y Ucrania, necesitarás documentación de tu seguro, la "Carta verde", que puedes pedirla ahora mismo, a través de la Web Clientes.

Para solicitarla a través de otro medio de contacto, pulsa aquí  y consulta la sección de Asistencia en Viaje
Si lo deseas, podrás contratar la ampliación del ámbito territorial de la cobertura de tu póliza y también la garantía de Asistencia en Viaje, con otros límites superiores en más coberturas que se anexan al seguro indicado. Consulta las garantías detalladas aquí.

Un seguro de viaje es la mejor forma de proteger tus desplazamientos, pues te cubrirá y apoyará ante cualquier suceso que interrumpa la normalidad del mismo: enfermedades, accidentes, inconvenientes con el equipaje o problemas que nos obliguen a regresar anticipadamente a nuestro lugar de origen, que pueden suponer un gran desembolso y que por el hecho de estar en un lugar que probablemente no conozcamos no sabremos cómo afrontar cada situación.

Un seguro de viaje te ofrece múltiples coberturas diseñadas específicamente para sobrellevar cualquier imprevisto que surja:

  • Gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos
  • Repatriación y transporte de heridos, enfermos o en caso de fallecimiento
  • Reembolso de gastos en caso de cancelación del viaje
  • Demora, robo o extravío de equipajes
  • Prolongación de estancia en hotel
  • Cobertura por fallecimiento o invalidez
  • Responsabilidad civil

 

Te invitamos a conocer el seguro de viaje Asistencia en Viaje de AXA.

Sí. En la Comunidad de Murcia , además del Seguro Obligatorio de Caza, es obligatorio contratar también uno de Accidentes Personales. Contrata ahora tu seguro de caza.
Tenemos una amplia gama de productos y seguros para empresas  con  las mejores cobertura contra todos aquellos riesgos que puedan afectar a tu actividad. Puedes consultar la misma en: www.axa.es/seguros-empresas
Sí, podrás asegurar otros límites superiores y otras coberturas adicionales como la Responsabilidad civil voluntaria o los Accidentes. Recuerda que en algunas Comunidades Autónomas como la de la Región de Murcia, la contratación de la cobertura de Accidentes es obligatoria. Contrata ahora con solo pulsar aquí.

Para contactar con AXA y recibir un tratamiento personalizado, localiza aquí mismo a tu Agente. Si quieres otro medio de contacto, pulsa aquí.

Localiza a tu agente mediante en el siguiente asistente:

Si eres cliente y quieres tener información sobre cómo cobrar una factura a consecuencia de un siniestro, llama al 902404084

Si eres proveedor y quieres información sobre el cobro de facturas relacionadas con la prestación de servicios generales, contacta con la persona o departamento que te ha realizado el encargo, o dirígete a contabilidad.proveedores@axa.es

Si eres proveedor y quieres información sobre el cobro de una facturas relacionadas con la prestación de servicios en siniestros, contacta con redes.soporte@axa.es

 

Si tu coche o moto es nuevo, no es necesario peritar. Puedes contratar el seguro ahora mismo a través de nuestra web.Si no es nuevo , tendrás que contactar con AXA para que nuestros equipos te ayuden a encontrar la forma más fácil de revisar tu vehículo.
Contratando un seguro a Todo Riesgo con franquicia, puedes disfrutar de todas las garantías y coberturas de un Seguro a Todo Riesgo, a un precio más reducido. En caso de siniestro sólo abonarás el importe fijo de la franquicia y AXA abonará el resto de la reparación. Contrata ahora mismo.
Puedes hacerlo por el medio que tú quieras: on-line o a través de tu Agente.
Con nuestro seguro a Terceros con Incendio, Robo y Lunas, dispondrás de la Garantía de "préstamo reparación" con el que podrás obtener hasta 6.000 € para la reparación o la compra de un nuevo vehículo. En estos casos AXA gestionará la obtención del préstamo y el abono de los intereses. Tú sólo tendrás que preocuparte de abonar las cuotas del dinero prestado (la aceptación del préstamo por parte de la Entidad bancaria estará sujeta a las normas reguladoras de la misma).
Podrás escoger libremente el médico y los centros hospitalarios que desees dentro del cuadro concertado por la compañía. Consulta más información sobre el seguro de salud aquí.
Antes de darte de baja de tu seguro actual, debes esperar a la aceptación por parte de AXA Salud de tu Solicitud. Además debes darte de baja de tu seguro al vencimiento, comunicándoselo a la compañía con dos meses de antelación. Al proceder de otra compañía se eliminarán automáticamente todos los períodos de carencia, con algunas excepciones. Contrata ahora cómodamente a través de nuestra web.

A través de este link podrás consultar las pruebas que precisan autorización así como solicitar una

Siempre que no sea un riesgo de los clasificados como excluidos, se aceptará o no, una vez el Responsable médico haya procedido al estudio del mismo. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
AXA - Home