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Accede de forma fácil y rápida al cuadro médico de AXA  con más de 35.000 profesionales en la app móvil My AXA o en el siguiente asistente:

 

Podrás escoger libremente el médico y los centros hospitalarios que desees dentro del cuadro concertado por la compañía. Consulta más información sobre el seguro de salud aquí.
No necesariamente. Trabajan con AXA aquellos publicados en el cuadro médico de AXA de ese centro, que podrás consultar en todo momento en nuestra web, desde tu móvil, mediante la aplicación My AXA o de la Web Clientes.

Si has tenido un accidente y necesitas asistencia sanitaria, accede al buscador para encontrar el centro o especialista más cercano. Siempre que tu póliza tenga contratada la garantía de asistencia sanitaria.

Consultar cuadro médico de accidentes https://www.axa.es/cuadro-medico-accidentes    

Sólo tienes que enviarnos la solicitud de reembolso cumplimentada por el médico que encontrarás en tu póliza y la factura original. En un plazo de 15 días te realizaremos una transferencia a tu cuenta por el importe correspondiente.

Para declarar un parte y recibir asesoramiento al respecto, dirígete a tu mediador AXA (encontrarás sus datos en la documentación de la póliza). También puedes dar el parte a través de la aplicación móvil para smartphones: My AXA.

Si lo deseas, puedes acceder al teléfono para gestionar tu siniestro en las sección de contacto de la web en el apartado Declaración y consulta de siniestros o accediendo directamente aquí.

Con los seguros de coche o de moto AXA, podrás circular por los países de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein y Andorra. Si viajas a Albania, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Macedonia, Israel, Irán, Moldavia, Marruecos, Rusia, Serbia y Montenegro, Túnez, Turquía y Ucrania, necesitarás documentación de tu seguro, la "Carta verde", que puedes pedirla ahora mismo, a través de la Web Clientes.

Para solicitarla a través de otro medio de contacto, pulsa aquí  y consulta la sección de Asistencia en Viaje

El seguro de Auto de AXA AutoFlexible te permite que contrates sólo aquellas coberturas que consideres necesarias, ni más ni menos, y por tanto, pagar sólo por las que tú elijas. Consulta más información y contrátalo ahora en pocos clicks.

Puedes hacerlo por el medio que tú quieras: on-line o a través de tu Agente.
Si ya eres cliente de AXA, puedes consultar las condiciones generales de tu seguro en tu espacio de Web Clientes o a través de tu mediador. Si todavía no eres cliente de AXA y deseas más información sobre las condiciones generales de nuestros seguros, contacta con nuestra oficina más cercana.

AXA te ofrece un seguro de salud competitivo con cobertura vitalicia y adaptable a tus necesidades (seguro de asistencia sanitaria por cuadro médico, copago y reembolso). Además podrás personalizar tu póliza complementandola con coberturas opcionales como un Seguro Dental o un Subsidio de Hospitalización. Para un asesoramiento personalizado, contacta con nuestra red de agentes AXA.

 

Los Seguros de Salud de AXA en cualquiera de sus modalidades individuales, ofrecen una cobertura vitalicia. Porque AXA es la única compañía de seguros que se compromete, por escrito y desde el primer día, a no rescindir tu póliza de Salud si tu no quieres (independientemente de tu edad y/o gasto sanitario). Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

 

 

 

 

Tenemos una amplia gama de productos y seguros para empresas  con  las mejores cobertura contra todos aquellos riesgos que puedan afectar a tu actividad. Puedes consultar la misma en: www.axa.es/seguros-empresas
Dependiendo de tu actividad y tamaño de la empresa, necesitarás cubrir diferentes riesgos inherentes a la actividad de tu Pyme,  daños a sus instalaciones, la responsabilidad civil en caso de reclamaciones de terceros, el bienestar de tus empleados y directivos, su salud, vida o accidentes... Consulta nuestras opciones de Seguros para Pymes  y solicita sin compromiso asesoramiento de tu Agente AXA más cercano. 
Gracias al asesoramiento personalizado de nuestros Mediadores, podrás adaptar y elegir las coberturas que realmente necesites para tu Oficina / Local o Comercio. Déjanos tus datos y tu Agente AXA más cercano se pondrá en contacto contigo para asesorarte sin compromiso o contratar tu seguro de Comercio, Local / Oficina.

A través de este link podrás consultar las pruebas que precisan autorización así como solicitar una

El seguro de baja laboral de AXA te ayuda a mantener tu nivel de vida cuando no puedes desarrollar tu actividad. Si quieres más información del Seguro de Baja Laboral o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Sí, AXA te ofrece una indemnización diaria por enfermedad o accidente, según establece el baremo de las condiciones generales. Consulta más información sobre el seguro de ILT aquí:

Puedes localizar tu taller AXA más cercano en el siguiente asistente:

Porque en AXA disponemos de una completa red de talleres en toda España con los mejores profesionales: los talleres AXA Calidad, además de numerosas ventajas, contarás con nuestro compromiso "Taller Bonus", con el que podrás obtener bonificación incluso en los siniestros de daños propios, acceder a vehículos de cortesía (según disponibilidad del taller) o tener un informe pericial en 24 horas. Además, agradeceremos tu confianza con una limpieza completa de tu vehículo. Contrata ahora o localiza tu taller más cercano.

Para solicitar asistencia en carretera, puedes hacerlo directamente en https://asistencia.axa.es/ (Para una mejor experiencia utiliza los navegadores, Chrome, Safari o Edge) o llámanos al 902 011 000 / 91 111 95 43 (desde el extranjero: +34 93 366 9581) 24 horas, 7 días a la semana. En AXA garantizamos un tiempo mínimo de espera con nuestro Compromiso de Asistencia: Si la grúa tarda más de 60 minutos, te abonamos 60 €.

Teléfono exclusivo de Asistencia en Viaje para Seguro FlexiRapid, llámanos al 900 103 677 (desde el extranjero: +34 93 488 8093)

Mas información en: https://www.axa.es/servicios-contacto-telefonos

Localiza a tu agente mediante en el siguiente asistente:

Para contactar con AXA y recibir un tratamiento personalizado, localiza aquí mismo a tu Agente. Si quieres otro medio de contacto, pulsa aquí.

Si eres cliente y quieres tener información sobre cómo cobrar una factura a consecuencia de un siniestro, llama al 902404084

Si eres proveedor y quieres información sobre el cobro de facturas relacionadas con la prestación de servicios generales, contacta con la persona o departamento que te ha realizado el encargo, o dirígete a contabilidad.proveedores@axa.es

Si eres proveedor y quieres información sobre el cobro de una facturas relacionadas con la prestación de servicios en siniestros, contacta con redes.soporte@axa.es

 

Si quieres poner una queja o una reclamación, dirígete al Servicio de Defensa del Cliente de AXA.
AXA entregará a cada uno de los asegurados en la póliza una tarjeta identificativa. La tarjeta es de uso personal e intransferible por lo que podrá pedirse cualquier documento que acredite la identidad de su titular.

Para acceder a Información Jurídica y Legal de Interés, así como convocatorias de Accionistas puedes realizarlo aquí

Si por el contrario lo que deseas es información para accionistas puedes acceder a la misma aquí.

Si eres tomador, consulta tu póliza ahora mismo a través de la Web Clientes.

Puedes localizar el número de tu póliza en las condiciones recibidas en el momento de la contratación, en cualquier comunicación contractual que te hayamos enviado (SMS, carta o email), a través de tu Mediador de Seguros, o bien, si eres asegurado de Salud, en tu tarjeta.

Si aún no dispones de tu código de activación y póliza para registrarte, obtenlo ahora llamando al 91 111 95 40

Dependiendo del seguro que quieras contratar, te solicitaremos el pago por domiciliación bancaria o por cualquier tarjeta bancaria salvo Diners Club, AMEX o tarjetas emitidas por sucursales en el extranjero, aunque sean de un banco presente en España. Ej: Una tarjeta bancaria del Barclays emitida por una sucursal de Londres).
Para contratar el seguro de Moto solo necesitas: - el Carné de conducir (el tipo de carné legalmente establecido para el vehículo a asegurar) - el Permiso de circulación - el Justificante del seguro de moto anterior (recibo anterior, condiciones particulares...) Para una mejor precisión a la hora de calcularte el precio de tu seguro de moto, te recomendamos tener estos documentos en el momento de calcular el presupuesto. Cuando contrates la póliza además, tendrás que enviar copia de los mismos. Si quieres puedes contratar ahora mismo.
Puedes consultar cómodamente el estado de los recibos de tus pólizas a través de la opción Mis Recibos de la Web clientes.
Si deseas obtener un duplicado de las Condiciones Generales, del recibo, de la Carta Verde… solicítalo ahora mismo en el apartado Mis Seguros e Inversiones / Petición de Documentación de Web Clientes.
Las compañías aseguradoras de Vida & Pensiones tienen la obligación de mantener información actualizada sobre sus clientes, por lo que deben de conservar una copia digitalizada de tu DNI en sus archivos, por lo que es normal y habitual que te lo soliciten, en virtud del cumplimiento de los requisitos de la normativa de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.
Un plan de pensiones es un producto que te permite ahorrar cómodamente, para que puedas disponer de un capital o una renta en un momento determinado. Si quieres más información pulsa aquí.
El reembolso de gastos es sólo para la modalidad Optima Plus. Para más información, consulta nuestra web o contacta con tu Agente más cercado.
Puedes descargarte la aplicación para declarar el parte en tu móvil con solo pulsar aquí.
Si seleccionas la garantía de IRL (Incendio, Robo y Lunas) en tu seguro de Auto, disfrutarás de un gran descuento en tu prima. A cambio, en caso de siniestro estarán cubiertos los daños de Incendio, Robo o Lunas pero deberás abonar un 30% del importe total del siniestro, con un mínimo de 100€, en concepto de franquicia. Contrata ahora mismo.

Tú eliges el día que más te conviene llevar el vehículo a peritar  y nosotros nos comprometemos a peritártelo en 24 horas. Declara ahora mismo el siniestro o desde tu móvil con My AXA.

Si lo deseas, puedes consultar todos los canales y teléfonos para la gestión de tu siniestro aquí

 

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