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SEGUROPORDIAS es un socio estratégico de AXA que ofrece la posibilidad de contratar los seguros de la compañía para todo tipo de vehículos, tanto industriales como turismos, durante períodos inferiores a los habituales. Las personas mayores de 21 años y con más de 12 meses de antigüedad en el carnet de conducir pueden contratar online los seguros para períodos de entre 1 y 28 días. Todas las pólizas se pueden contratar a través de internet, de forma muy rápida y sencilla, pudiendo estar asegurado en menos de 5 minutos.

Mas información en axa.es/acerca-axa/axa-espana-partners

Accede de forma fácil y rápida al cuadro médico de AXA  con más de 35.000 profesionales en la app móvil My AXA o en el siguiente asistente:

 

Podrás escoger libremente el médico y los centros hospitalarios que desees dentro del cuadro concertado por la compañía. Consulta más información sobre el seguro de salud aquí.
Solicítala a través de Web Clientes, en el apartado de Centro de Salud AXA / Petición de Documentación / Duplicado de tarjeta de Salud o bien a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Localiza a tu agente mediante en el siguiente asistente:

Puedes localizar tu taller AXA más cercano en el siguiente asistente:

Porque en AXA disponemos de una completa red de talleres en toda España con los mejores profesionales: los talleres AXA Calidad, además de numerosas ventajas, contarás con nuestro compromiso "Taller Bonus", con el que podrás obtener bonificación incluso en los siniestros de daños propios, acceder a vehículos de cortesía (según disponibilidad del taller) o tener un informe pericial en 24 horas. Además, agradeceremos tu confianza con una limpieza completa de tu vehículo. Contrata ahora o localiza tu taller más cercano.

Para declarar un parte y recibir asesoramiento al respecto, dirígete a tu mediador AXA (encontrarás sus datos en la documentación de la póliza). También puedes dar el parte a través de la aplicación móvil para smartphones: My AXA.

Si lo deseas, puedes acceder al teléfono para gestionar tu siniestro en las sección de contacto de la web en el apartado Declaración y consulta de siniestros o accediendo directamente aquí.

Para contactar con AXA y recibir un tratamiento personalizado, localiza aquí mismo a tu Agente. Si quieres otro medio de contacto, pulsa aquí.

Solicita la Asistencia en Viaje las 24hs, los 7 días de la semana la asistencia en nuestros teléfonos: Por el territorio Nacional: 902 21 21 05 / 91 807 00 50. Desde el extranjero: +34 93 366 9581

Para solicitar asistencia en carretera, llámanos al 902 011 000 / 91 111 95 43 (desde el extranjero: +34 93 366 9581) 24 horas, 7 días a la semana. En AXA garantizamos un tiempo mínimo de espera con nuestro Compromiso de Asistencia: Si la grúa tarda más de 60 minutos, te abonamos 60 €.

Teléfono exclusivo de Asistencia en Viaje para Seguro FlexiRapid, llámanos al 900 103 677 (desde el extranjero: +34 93 488 8093)

Mas información en: https://www.axa.es/servicios-contacto-telefonos

Es la mejor forma de protegerte cuando viajes para practicar esquí o snowboard ya que el seguro te cubrirá  y atenderá  ante cualquier suceso que interrumpa la normalidad del viaje. Te invitamos a conocer el seguro de Esquí o snowboard de AXA.
Para ofrecerte la máxima comodidad,  puedes elegir contratar nuestro seguro de Asistencia en Viaje a través de nuestra web, o si lo prefieres a través de tu Agente AXA más cercano.
Puedes descargarte la aplicación para declarar el parte en tu móvil con solo pulsar aquí.

El seguro de Hogar de AXA -Hogar Flexible-, te permite contratar y pagar sólo por las coberturas que te interesen (incendio, daños por agua, rotura de cristales...). Para contratarlo ahora, déjanos tus datos y un agente AXA te llamará para hacerte una propuesta de seguro personalizada y asesorarte sin coste adicional.

Puedes hacerlo por el medio que tú quieras: on-line o a través de tu Agente.
A través de este link podrás consultar las pruebas que precisan autorización así como solicitar una.

Si eres tomador, consulta tu póliza ahora mismo a través de la Web Clientes.

Si eres Cliente de AXA y has sufrido un accidente, deberás seguir los siguientes pasos:Toma nota de los datos del conductor contrario, del vehículo o vehículos implicados y el lugar donde se ha producido el accidente. Si el accidente es con tercero, podrás encontrar en la carpeta que te entregamos junto a tu póliza, una declaración amistosa de siniestro (imprímete los ejemplares que necesites entrando en la web cliente), que te recomendamos utilices.A continuación, declara tu siniestro on-line o dirígete a tu mediador habitual.

Tanto si eres arrendador como arrendatario, solicita asesoramiento al agente AXA más cercano sobre nuestros seguros de Hogar.

Si eres cliente de AXA y tienes una urgencia (salud, hogar, automóvil....), dirígete al mediador de seguros AXA que aparece en la documentación de tu póliza o consulta nuestros teléfonos de contacto.
Todos nuestros productos de Salud te ofrecen asistencia de urgencias en el extranjero, con una cobertura de hasta 15.000 euros en gastos médicos en concepto de: repatriación, gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero, etc., con un capital asegurado máximo de 15.000 euros / año.Siempre que tengas tu residencia habitual en España y tu tiempo de permanencia fuera de dicha residencia no exceda de los 60 días por desplazamiento o viaje. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Con los seguros de coche o de moto AXA, podrás circular por los países de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein y Andorra. Si viajas a Albania, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Macedonia, Israel, Irán, Moldavia, Marruecos, Rusia, Serbia y Montenegro, Túnez, Turquía y Ucrania, necesitarás documentación de tu seguro, la "Carta verde", que puedes pedirla ahora mismo, a través de la Web Clientes.

Para solicitarla a través de otro medio de contacto, pulsa aquí  y consulta la sección de Asistencia en Viaje

AXA te ofrece la oportunidad de adquirir nuevas experiencias y unirte a un equipo de profesionales mediante las siguientes opciones:

Podras encontrar encontar información ampliada en la sección de la web unete a nuestro equipo

Calcula ahora mismo tu presupuesto, de forma fácil y rápida , a través de nuestro tarificador Web.
Puedes consultar cómodamente el estado de los recibos de tus pólizas a través de la opción Mis Recibos de la Web clientes.
Si ya eres cliente de AXA, puedes consultar las condiciones generales de tu seguro en tu espacio de Web Clientes o a través de tu mediador. Si todavía no eres cliente de AXA y deseas más información sobre las condiciones generales de nuestros seguros, contacta con nuestra oficina más cercana.

Flexiplus Depósito Flexible es una fórmula de ahorro-inversión orientada a corto/medio plazo, de duración indefinida, y dirigida a ahorradores/inversores que no quieren poner en riesgo sus ahorros sin renunciar por ello a obtener una alta rentabilidad.

Puedes consultar mas información aquí

La Espacio Cliente es un servicio online, de acceso privado y exclusivo para clientes de AXA, disponible 24hs. En el Espacio Cliente puedes realizar todo tipo de gestiones de tus seguros con AXA, con la máxima seguridad y confidencialidad (consultar la información de sus contratos, actualizar sus datos, declarar un parte...).
La renovación se realizará de forma automática, informándote con antelación de las condiciones para el próximo año. En caso de no haberla recibido, ponte en contacto con tu mediador, cuyos datos encontrarás en la documentación de tu póliza. Para ello, usa el localizador de agencias o accede a la Web Clientes de AXA.
El seguro tiene una duración de 1 año prorrogable.
El viaje o desplazamiento no podrá exceder de 30 días consecutivos. Para estancias superiores deberás ponerte en contacto con uno de nuestros Agentes. Localiza tu agente más cercano.

Si eres cliente y quieres tener información sobre cómo cobrar una factura a consecuencia de un siniestro, llama al 902404084

Si eres proveedor y quieres información sobre el cobro de facturas relacionadas con la prestación de servicios generales, contacta con la persona o departamento que te ha realizado el encargo, o dirígete a contabilidad.proveedores@axa.es

Si eres proveedor y quieres información sobre el cobro de una facturas relacionadas con la prestación de servicios en siniestros, contacta con redes.soporte@axa.es

 

Puedes localizar el número de tu póliza en las condiciones recibidas en el momento de la contratación, en cualquier comunicación contractual que te hayamos enviado (SMS, carta o email), a través de tu Mediador de Seguros, o bien, si eres asegurado de Salud, en tu tarjeta.

Si aún no dispones de tu código de activación y póliza para registrarte, obtenlo ahora llamando al 91 111 95 40

Dependiendo del seguro que quieras contratar, te solicitaremos el pago por domiciliación bancaria o por cualquier tarjeta bancaria salvo Diners Club, AMEX o tarjetas emitidas por sucursales en el extranjero, aunque sean de un banco presente en España. Ej: Una tarjeta bancaria del Barclays emitida por una sucursal de Londres).
Con tarjeta de crédito si contratas a través de nuestra web, o cuenta bancaria si lo haces a través de uno de nuestros mediadores. 

El seguro de Auto de AXA AutoFlexible te permite que contrates sólo aquellas coberturas que consideres necesarias, ni más ni menos, y por tanto, pagar sólo por las que tú elijas. Consulta más información y contrátalo ahora en pocos clicks.

Carencia es el período de tiempo (contado a partir de la fecha de efecto del Seguro o de la de inclusión de un nuevo Asegurado o nueva cobertura a la que afecte) durante el cual no entra en vigor alguna de las garantías de la Póliza. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
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