Pregunta
Respuesta

Si eres tomador, consulta tu póliza ahora mismo a través de la Web Clientes.

Es un documento que declara, con valor de simple presunción, que una persona está viva y cuál es su estado civil en la fecha de expedición. No se acredita el estado civil de casado, ya que éste se acredita con una certificación de matrimonio en la que no conste asiento marginal alguno de separación o divorcio.

Se puede obtener de forma presencial, ante el Encargado del Registro Civil del domicilio, y por delegación, ante el Juez de Paz del domicilio del sujeto a que se refiere.

Si estas interesado en la contratación de un seguro de vida puedes ampliar al información en https://www.axa.es/seguros-vida

Tú eliges el día que más te conviene llevar el vehículo a peritar  y nosotros nos comprometemos a peritártelo en 24 horas. Declara ahora mismo el siniestro o desde tu móvil con My AXA.

Si lo deseas, puedes consultar todos los canales y teléfonos para la gestión de tu siniestro aquí

 

Puedes hacerlo por el medio que tú quieras: on-line o a través de tu Agente.
Puedes consultar cómodamente el estado de los recibos de tus pólizas a través de la opción Mis Recibos de la Web clientes.

En AXA tenemos en cuenta a los buenos conductores y calculamos el precio del seguro respetando sus bonificaciones y su historial de siniestralidad. Calcula tu presupuesto ahora.

Con el seguro de coche FlexiRapid de AXA, te lo hemos puesto más fácil. Ahora puedes hacer tu presupuesto online de manera rápida y cómoda. De esta manera, conocerás las coberturas de tu seguro y podrás elegir lo que realmente necesitas. Ni más, ni menos.

En caso de querer recuperar un presupuesto puedes hacerlo aquí.

Puedes consultar mas información sobre el producto FlexiRapid de AXA puedes hcaerlo  aquí.

Si quieres poner una queja o una reclamación, dirígete al Servicio de Defensa del Cliente de AXA.

Un seguro de viaje es la mejor forma de proteger tus desplazamientos, pues te cubrirá y apoyará ante cualquier suceso que interrumpa la normalidad del mismo: enfermedades, accidentes, inconvenientes con el equipaje o problemas que nos obliguen a regresar anticipadamente a nuestro lugar de origen, que pueden suponer un gran desembolso y que por el hecho de estar en un lugar que probablemente no conozcamos no sabremos cómo afrontar cada situación.

Un seguro de viaje te ofrece múltiples coberturas diseñadas específicamente para sobrellevar cualquier imprevisto que surja:

  • Gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos
  • Repatriación y transporte de heridos, enfermos o en caso de fallecimiento
  • Reembolso de gastos en caso de cancelación del viaje
  • Demora, robo o extravío de equipajes
  • Prolongación de estancia en hotel
  • Cobertura por fallecimiento o invalidez
  • Responsabilidad civil

 

Te invitamos a conocer el seguro de viaje Asistencia en Viaje de AXA.

Asegurado puede ser toda persona física, residente en España. No hay límite de edad (excepto para las garantías de gastos de cancelación y accidentes). 

Si ya eres cliente y necesitas asesoramiento para recurrir una multa, contacta con tu mediador AXA; localízalo consultando la documentación de tu póliza.

La renovación se realizará de forma automática, informándote con antelación de las condiciones para el próximo año. En caso de no haberla recibido, ponte en contacto con tu mediador, cuyos datos encontrarás en la documentación de tu póliza. Para ello, usa el localizador de agencias o accede a la Web Clientes de AXA.

El seguro de Accidentes de Actividades Acuáticas de AXA te ofrece el seguro perfecto para  los amantes de estas actividades, con coberturas ligadas a la práctica en calidad de aficionado en actividades acuáticas (Embarcando, desembarcando, navegando y practicando deportes como : natación, buceo, submarinismo hasta 60 metros de inmersión, pesca, surf...) en todo el mundo.

Más información axa.es/seguros-accidentes-actividades-acuaticas

Porque en AXA disponemos de una completa red de talleres en toda España con los mejores profesionales: los talleres AXA Calidad, además de numerosas ventajas, contarás con nuestro compromiso "Taller Bonus", con el que podrás obtener bonificación incluso en los siniestros de daños propios, acceder a vehículos de cortesía (según disponibilidad del taller) o tener un informe pericial en 24 horas. Además, agradeceremos tu confianza con una limpieza completa de tu vehículo. Contrata ahora o localiza tu taller más cercano.

Para declarar un parte y recibir asesoramiento al respecto, dirígete a tu mediador AXA (encontrarás sus datos en la documentación de la póliza). También puedes dar el parte a través de la aplicación móvil para smartphones: My AXA.

Si lo deseas, puedes acceder al teléfono para gestionar tu siniestro en las sección de contacto de la web en el apartado Declaración y consulta de siniestros o accediendo directamente aquí.

El seguro de Hogar de AXA -Hogar Flexible-, te permite contratar y pagar sólo por las coberturas que te interesen (incendio, daños por agua, rotura de cristales...). Para contratarlo ahora, déjanos tus datos y un agente AXA te llamará para hacerte una propuesta de seguro personalizada y asesorarte sin coste adicional.

Solicita la Asistencia en Viaje las 24hs, los 7 días de la semana la asistencia en nuestros teléfonos: Por el territorio Nacional: 902 21 21 05 / 91 807 00 50. Desde el extranjero: +34 93 366 9581
Es la mejor forma de protegerte cuando viajes para practicar esquí o snowboard ya que el seguro te cubrirá  y atenderá  ante cualquier suceso que interrumpa la normalidad del viaje. Te invitamos a conocer el seguro de Esquí o snowboard de AXA.

Tanto si eres arrendador como arrendatario, solicita asesoramiento al agente AXA más cercano sobre nuestros seguros de Hogar.

El seguro de Bici de AXA Bici Flexible te ofrece la máxima protección a ti y a tu bicicleta: AXA te da cobertura en caso de accidente, tanto a ti como a los daños a tu bici; y también te da cobertura en caso de robo de la misma.

Infórmate de las coberturas y contrata el seguro de bicicleta de AXA. Desde 24,15 euros/año tendrás asegurada tu bicicleta y muchas cosas más, pudiendo contratar más coberturas a tu gusto.

Para más detalles, consulta nuestro seguro AXA Bici Flexible haciendo clic aqui.

 

Con los seguros de coche o de moto AXA, podrás circular por los países de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein y Andorra. Si viajas a Albania, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Macedonia, Israel, Irán, Moldavia, Marruecos, Rusia, Serbia y Montenegro, Túnez, Turquía y Ucrania, necesitarás documentación de tu seguro, la "Carta verde", que puedes pedirla ahora mismo, a través de la Web Clientes.

Para solicitarla a través de otro medio de contacto, pulsa aquí  y consulta la sección de Asistencia en Viaje
Si tu coche o moto es nuevo, no es necesario peritar. Puedes contratar el seguro ahora mismo a través de nuestra web.Si no es nuevo , tendrás que contactar con AXA para que nuestros equipos te ayuden a encontrar la forma más fácil de revisar tu vehículo.

En caso de siniestro, abonarás, el valor de la franquicia y Axa abonará el resto de la reparación o la indemnización.

Contratando un seguro a Todo Riesgo con franquicia, puedes disfrutar de todas las garantías y coberturas de un Seguro a Todo Riesgo, a un precio más reducido. En caso de siniestro sólo abonarás el importe fijo de la franquicia y AXA abonará el resto de la reparación. Contrata ahora mismo.

Actualmente disponemos en AXA de un seguro de repatriación para ti, que provienes de otro país y actualmente resides en España y cuya información que puedes consultar aquí

También disponemos de seguros de decesos con la tranquilidad de tenerlo todo resuelto que puedes consultar aquí

La garantía de cancelación únicamente será de aplicación para personas menores de 75 años.

Para poder obtener el reembolso de los gastos en que hayas incurrido fuera de nuestro Cuadro Médico, deberás remitirnos la siguiente información

El reembolso de gastos es sólo para la modalidad Optima Plus. Para más información, consulta nuestra web o contacta con tu Agente más cercado.
Si, como Tomador del seguro podrás solicitar adelantos cuando el importe de la intervención exceda de 1.200 € y con un importe máximo de adelanto del 80% del límite establecido para la intervención o prueba. Para ello deberás enviar el presupuesto elaborado por el Médico, Servicio o Centro Hospitalario que vaya a efectuar la intervención a: Departamento de Reembolso de Gastos Salud y Accidentes Apartado de Correos 1148 FD
Calcula ahora mismo tu presupuesto, de forma fácil y rápida , a través de nuestro tarificador Web.
Para ofrecerte la máxima comodidad,  puedes elegir contratar nuestro seguro de Asistencia en Viaje a través de nuestra web, o si lo prefieres a través de tu Agente AXA más cercano.
Con tarjeta de crédito si contratas a través de nuestra web, o cuenta bancaria si lo haces a través de uno de nuestros mediadores. 
Contrata ahora tu seguro de Asistencia a través de nuestra Web. También puedes dirigirte a tu mediador habitual o a cualquiera nuestras oficinas comerciales.
Ponerte en contacto de inmediato con nosotros a través del teléfono de asistencia que está disponible las 24hs los 7 días de la semana: 902 21 21 05 / 91 807 00 50 (Asistencia en Viaje desde el extranjero: +34 93 366 9581. A partir de ese momento nos encargaremos de ofrecerte la mejor atención y servicio.  Además podrás disfrutar de nuestro servicio de atención multilingüe.


El viaje o desplazamiento no podrá exceder de 30 días consecutivos. Para estancias superiores deberás ponerte en contacto con uno de nuestros Agentes. Localiza tu agente más cercano.
Podrás escoger libremente el médico y los centros hospitalarios que desees dentro del cuadro concertado por la compañía. Consulta más información sobre el seguro de salud aquí.
No. El seguro por hospitalización cubrirá únicamente las Hospitalizaciones en España.
Todos nuestros productos de Salud te ofrecen asistencia de urgencias en el extranjero, con una cobertura de hasta 15.000 euros en gastos médicos en concepto de: repatriación, gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero, etc., con un capital asegurado máximo de 15.000 euros / año.Siempre que tengas tu residencia habitual en España y tu tiempo de permanencia fuera de dicha residencia no exceda de los 60 días por desplazamiento o viaje. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Si eres un apasionado de la pesca, debes saber que durante su práctica puedes accidentarte y que esta cobertura es obligatoria en algunas Comunidades Autónomas; con la cobertura de Accidentes Personales tendrás cubierta la atención que corresponda (dentro de los límites establecidos en póliza). También puedes causar daños a terceras personas, tanto personales como materiales, durante la práctica de la pesca, quedando igualmente cubiertas estas reclamaciones a través de la cobertura de Responsabilidad Civil, siempre y cuando seas responsable y dentro de los límites establecidos en póliza. Contrata tu seguro ahora.
AXA - Home