Pregunta
Respuesta
Tenemos una amplia gama de productos y seguros para empresas  con  las mejores cobertura contra todos aquellos riesgos que puedan afectar a tu actividad. Puedes consultar la misma en: www.axa.es/seguros-empresas
Puedes hacerlo por el medio que tú quieras: on-line o a través de tu Agente.

En AXA tenemos en cuenta a los buenos conductores y calculamos el precio del seguro respetando sus bonificaciones y su historial de siniestralidad. Calcula tu presupuesto ahora.

Con el seguro de coche FlexiRapid de AXA, te lo hemos puesto más fácil. Ahora puedes hacer tu presupuesto online de manera rápida y cómoda. De esta manera, conocerás las coberturas de tu seguro y podrás elegir lo que realmente necesitas. Ni más, ni menos.

En caso de querer recuperar un presupuesto puedes hacerlo aquí.

Puedes consultar mas información sobre el producto FlexiRapid de AXA puedes hacerlo  aquí.

Con los seguros de coche o de moto AXA, podrás circular por los países de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein y Andorra. Si viajas a Albania, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Macedonia, Israel, Irán, Moldavia, Marruecos, Rusia, Serbia y Montenegro, Túnez, Turquía y Ucrania, necesitarás documentación de tu seguro, la "Carta verde", que puedes pedirla ahora mismo, a través de la Web Clientes.

Para solicitarla a través de otro medio de contacto, pulsa aquí  y consulta la sección de Asistencia en Viaje

Para declarar un parte y recibir asesoramiento al respecto, dirígete a tu mediador AXA (encontrarás sus datos en la documentación de la póliza). También puedes dar el parte a través de la aplicación móvil para smartphones: My AXA.

Si lo deseas, puedes acceder al teléfono para gestionar tu siniestro en las sección de contacto de la web en el apartado Declaración y consulta de siniestros o accediendo directamente aquí.

Si eres arrendador  te ofrecemos coberturas esenciales para tu hogar (daños por agua, incendio..) y además podrás completar tu seguro con los actos vandálicos de tu inquilino. Si eres inquilino, te ofrecemos coberturas como la Responsabilidad Civil como inquilino y la posibilidad de asegurar tus pertenencias (mobiliario, joyas, etc). Solicita asesoramiento al agente AXA más cercano sobre nuestros seguros de Hogar.

Podrás escoger libremente el médico y los centros hospitalarios que desees dentro del cuadro concertado por la compañía. Y además, podrás elegir libremente el especialista y/o centro médico que desees. Consulta más información sobre el seguro de salud aquí.
El reembolso de gastos es sólo para la modalidad Optima Plus. Para más información, consulta nuestra web o contacta con tu Agente más cercado.
Para acceder al Formulario habilitado de forma temporal para facilitar tu gestión en la solicitud de reembolsos durante la situación del estado de alarma en la que nos encontramos puedes hacerlo en https://www.axa.es/solicitud-reembolso

Recupera tu presupuesto en este enlace.

En caso de querer recuperar un presupuesto de FlexiRapid puedes hacerlo aquí.

AXA te ofrece un seguro de salud competitivo con cobertura vitalicia y adaptable a tus necesidades (seguro de asistencia sanitaria por cuadro médico, copago y reembolso). Además podrás personalizar tu póliza complementandola con coberturas opcionales como un Seguro Dental o un Subsidio de Hospitalización. Para un asesoramiento personalizado, contacta con nuestra red de agentes AXA.

 
Podrás escoger libremente el médico y los centros hospitalarios que desees dentro del cuadro concertado por la compañía. Consulta más información sobre el seguro de salud aquí.

A través de este link podrás consultar las pruebas que precisan autorización así como solicitar una

En el panorama actual de asistencia universal, siempre hay unos gastos adicionales, derivados tanto de una hospitalización, como de una incapacidad laboral, que pueden causar un importante deterioro en nuestra economía. Por esta razón, es recomendable, tanto si tenemos un seguro de asistencia como si no, contratar un seguro de Incapacidad Laboral Transitoria y/o uno de Subsidio por Hospitalización. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

El seguro dental de AXA te cubre visitas, curas, radiología, extracciones, una limpieza de boca al año a través de los centros concertados. Además, en las modalidades Optima y Optima Plus contratando la garantía dental como cobertura opcional, te cubrimos 4 empastes simples al año por asegurado, a través del reembolso de 24 € por cada uno de ellos. Asimismo, podrás beneficiarte de precios  especiales en actos no cubiertos. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

 

AXA te ofrece una amplia gama de seguros de vida:

Rellena este sencillo formulario y un agente AXA se pondrá en contacto contigo para asesorarte. 

 

Sí. Cuando viajas a estudiar al exterior algunos países te piden como requisito la contratación un seguro de viaje, sobre todo por la cobertura de repatriación. En AXA te ofrecemos un seguro que cumple con las normativas internacionales y que además te da coberturas que te resultarán muy útiles en el extranjero como los gastos médicos, responsabilidad civil o los gastos de desplazamiento y estancia de un acompañante si te encuentras hospitalizado.

El seguro de Accidentes de Actividades Acuáticas de AXA te ofrece el seguro perfecto para  los amantes de estas actividades, con coberturas ligadas a la práctica en calidad de aficionado en actividades acuáticas (Embarcando, desembarcando, navegando y practicando deportes como : natación, buceo, submarinismo hasta 60 metros de inmersión, pesca, surf...) en todo el mundo.

Más información axa.es/seguros-accidentes-actividades-acuaticas

Consulta nuestra página de información de seguros para ciclomotores.Puedes contratar este seguro aquí. Si lo que quieres es asegurar una motocicleta de más de 50cc, pulsa aquí.
En caso de necesitar un seguro para practicar deportes de riesgo, ponte en contacto con AXA y te presentaremos la oferta que actualmente tenemos disponible para este tipo de viajes. Localiza aquí mismo tu agente más cercano.

SEGUROPORDIAS es un socio estratégico de AXA que ofrece la posibilidad de contratar los seguros de la compañía para todo tipo de vehículos, tanto industriales como turismos, durante períodos inferiores a los habituales. Las personas mayores de 21 años y con más de 12 meses de antigüedad en el carnet de conducir pueden contratar online los seguros para períodos de entre 1 y 28 días. Todas las pólizas se pueden contratar a través de internet, de forma muy rápida y sencilla, pudiendo estar asegurado en menos de 5 minutos.

Mas información en axa.es/acerca-axa/axa-espana-partners

Para modificar cualquier dato personal, debes acceder al apartado Mis Datos/Datos Personales de el Espacio Clientes.

El seguro de embarcaciones de recreo de AXA se llama Embarcación Segura y es flexible porque además de la Responsabilidad Civil Obligatoria te permite asegurar coberturas sueltas a tu gusto tanto de tu barco (RC Voluntaria, Protección jurídica, adelanto de indemnizaciones, daños propios a la embarcación y un largo etc.) como personales (asistencia en viaje a las personas, gastos médicos y de hospitalización, fallecimiento etc.). Además, si lo deseas, puedes contratar este seguro de embarcaciones con cláusulas inglesas. Pide ya información a un agente AXA que te asesorará sin compromiso ni coste para ti.

Si eres cliente de AXA y ya tienes un Agente, la gestión de todas las pólizas que contrates por la web, podrás hacerlas con el mismo Agente. Contrata ahora o contacta con tu Agente.
Accediendo a Web Clientes encontrarás los datos de tu Agente.

Localiza a tu agente mediante en el siguiente asistente:

Desde el primer momento, podrás utilizar tu seguro de salud, si bien existen para prestaciones concretas existen unos períodos de carencia de seis, diez o doce meses que no serán de aplicación en caso de urgencia vital, infarto de miocardio o accidentes. Si quieres información más detallada o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

Accede de forma fácil y rápida al cuadro médico de AXA  con más de 35.000 profesionales en la app móvil My AXA o en el siguiente asistente:

 

Este espacio está destinado a los periodistas y contiene diversos materiales de comunicación (notas de prensa, agenda de actos, archivo fotográfico...) con la finalidad de facilitar el trabajo diario de los medios de comunicación.

Puedes consular el contenido accediendo a nuestra sala de prensa.

Porque en el ejercicio de tu actividad profesional, industrial o empresarial, puedes causar un perjuicio a terceros, como daños materiales, corporales o pérdidas económicas, protege el patrimonio de tu Empresa frente a reclamaciones de terceros con Responsabilidad Civil de AXA. Puedes acceder a mas información y contratación aquí
Si deseas obtener un duplicado de las Condiciones Generales, del recibo, de la Carta Verde… solicítalo ahora mismo en el apartado Mis Seguros e Inversiones / Petición de Documentación de Web Clientes.
Dependiendo del seguro que quieras contratar, te solicitaremos el pago por domiciliación bancaria o por cualquier tarjeta bancaria salvo Diners Club, AMEX o tarjetas emitidas por sucursales en el extranjero, aunque sean de un banco presente en España. Ej: Una tarjeta bancaria del Barclays emitida por una sucursal de Londres).

Puedes localizar tu taller AXA más cercano en el siguiente asistente:

Los más de 250.000 asegurados de Salud de AXA cuentan con un teléfono de atención médica 24 horas (933 125 748) en el que serán atendidos ante cualquier duda o sospecha de contagio de Covid-19. Allí, la plataforma médica de la compañía, atendida por profesionales sanitarios, le indicará los pasos a seguir, el centro sanitario más adecuado a su situación y los consejos prácticos a poner en marcha

Para contactar con AXA y recibir un tratamiento personalizado, localiza aquí mismo a tu Agente. Si quieres otro medio de contacto, pulsa aquí.

Puedes descargarte la aplicación para declarar el parte en tu móvil con solo pulsar aquí.

Para solicitar asistencia en carretera, puedes hacerlo directamente en https://asistencia.axa.es/ (Para una mejor experiencia utiliza los navegadores, Chrome, Safari o Edge) o llámanos al 902 011 000 / 91 111 95 43 (desde el extranjero: +34 93 366 9581) 24 horas, 7 días a la semana. En AXA garantizamos un tiempo mínimo de espera con nuestro Compromiso de Asistencia: Si la grúa tarda más de 60 minutos, te abonamos 60 €.

Teléfono exclusivo de Asistencia en Viaje para Seguro FlexiRapid, llámanos al 900 103 677 (desde el extranjero: +34 93 488 8093)

Mas información en: https://www.axa.es/servicios-contacto-telefonos

Contratando un seguro a Todo Riesgo con franquicia, puedes disfrutar de todas las garantías y coberturas de un Seguro a Todo Riesgo, a un precio más reducido. En caso de siniestro sólo abonarás el importe fijo de la franquicia y AXA abonará el resto de la reparación. Contrata ahora mismo.
Puedes consultar cómodamente el estado de los recibos de tus pólizas a través de la opción Mis Recibos de la Web clientes.
AXA - Home