tlefono Axa hogar

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

El seguro de Hogar de AXA -Hogar Flexible-, te permite contratar y pagar sólo por las coberturas que te interesen (incendio, daños por agua, rotura de cristales...). Para contratarlo ahora, déjanos tus datos y un agente AXA te llamará para hacerte una propuesta de seguro personalizada y asesorarte sin coste adicional.

Para declarar un parte y recibir asesoramiento al respecto, dirígete a tu mediador AXA (encontrarás sus datos en la documentación de la póliza). También puedes dar el parte a través de la aplicación móvil para smartphones: My AXA.

Si lo deseas, puedes acceder al teléfono para gestionar tu siniestro en las sección de contacto de la web en el apartado Declaración y consulta de siniestros o accediendo directamente aquí.

Tanto si eres arrendador como arrendatario, solicita asesoramiento al agente AXA más cercano sobre nuestros seguros de Hogar.

Elige primero la modalidad de protección del seguro de tu Hogar: FlexiBásico, FlexiConfort o FlexiVip y adáptalo a tus necesidades, eligiendo entre las coberturas opcionales de cada una de las modalidades

Pudes consultar mas información en: https://www.axa.es/seguros-hogar-coberturas

AXA - Home