seguros contra accidentes

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

El seguro de Accidentes de Actividades Acuáticas de AXA te ofrece el seguro perfecto para  los amantes de estas actividades, con coberturas ligadas a la práctica en calidad de aficionado en actividades acuáticas (Embarcando, desembarcando, navegando y practicando deportes como : natación, buceo, submarinismo hasta 60 metros de inmersión, pesca, surf...) en todo el mundo.

Más información axa.es/seguros-accidentes-actividades-acuaticas

Esta garantía cubre los daños personales en caso de accidente que sufras con motivo del ejercicio de la caza. Esta cobertura es de contratación obligatoria para la práctica de la caza en la Comunidad de Murcia. Contrátala ahora.

En AXA tenemos en cuenta a los buenos conductores y calculamos el precio del seguro respetando sus bonificaciones y su historial de siniestralidad. Calcula tu presupuesto ahora.

Con nuestro seguro a Terceros con Incendio, Robo y Lunas, dispondrás de la Garantía de "préstamo reparación" con el que podrás obtener hasta 6.000 € para la reparación o la compra de un nuevo vehículo. En estos casos AXA gestionará la obtención del préstamo y el abono de los intereses. Tú sólo tendrás que preocuparte de abonar las cuotas del dinero prestado (la aceptación del préstamo por parte de la Entidad bancaria estará sujeta a las normas reguladoras de la misma).

En caso de siniestro, abonarás, el valor de la franquicia y Axa abonará el resto de la reparación o la indemnización.

AXA - Home