Seguro para embarazo

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
El seguro de baja laboral de AXA te ayuda a mantener tu nivel de vida cuando no puedes desarrollar tu actividad. Si quieres más información del Seguro de Baja Laboral o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Sí, la preparación al parto está cubierta, previa autorización y siempre que haya disponibilidad de este servicio dentro del Cuadro Médico para la zona o provincia solicitada. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Carencia es el período de tiempo (contado a partir de la fecha de efecto del Seguro o de la de inclusión de un nuevo Asegurado o nueva cobertura a la que afecte) durante el cual no entra en vigor alguna de las garantías de la Póliza. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Cuando vienes de otra compañía; en este caso, se suprime la carencia de 6 meses para pruebas e intervenciones quirúrgicas. Para ello, al contratar con AXA deberás acreditar tu anterior aseguramiento aportando el último recibo. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
AXA - Home