SEGURO DE VEHICULOS

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Puedes hacerlo por el medio que tú quieras: on-line o a través de tu Agente.

El seguro de embarcaciones de recreo de AXA se llama Embarcación Segura y es flexible porque además de la Responsabilidad Civil Obligatoria te permite asegurar coberturas sueltas a tu gusto tanto de tu barco (RC Voluntaria, Protección jurídica, adelanto de indemnizaciones, daños propios a la embarcación y un largo etc.) como personales (asistencia en viaje a las personas, gastos médicos y de hospitalización, fallecimiento etc.). Además, si lo deseas, puedes contratar este seguro de embarcaciones con cláusulas inglesas. Pide ya información a un agente AXA que te asesorará sin compromiso ni coste para ti.

Con los seguros de coche o de moto AXA, podrás circular por los países de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein y Andorra. Si viajas a Albania, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Macedonia, Israel, Irán, Moldavia, Marruecos, Rusia, Serbia y Montenegro, Túnez, Turquía y Ucrania, necesitarás documentación de tu seguro, la "Carta verde", que puedes pedirla ahora mismo, a través de la Web Clientes.

Para solicitarla a través de otro medio de contacto, pulsa aquí  y consulta la sección de Asistencia en Viaje

En AXA tenemos en cuenta a los buenos conductores y calculamos el precio del seguro respetando sus bonificaciones y su historial de siniestralidad. Calcula tu presupuesto ahora.

AXA - Home