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La renovación se realizará de forma automática, informándote con antelación de las condiciones para el próximo año. En caso de no haberla recibido, ponte en contacto con tu mediador, cuyos datos encontrarás en la documentación de tu póliza. Para ello, usa el localizador de agencias o accede a la Web Clientes de AXA.

Puedes localizar el número de tu póliza en las condiciones recibidas en el momento de la contratación, en cualquier comunicación contractual que te hayamos enviado (SMS, carta o email), a través de tu Mediador de Seguros, o bien, si eres asegurado de Salud, en tu tarjeta.

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En una 1ª consulta médica configuraremos tu historial clínico y te realizaremos una serie de exploraciones, como toma de Tensión Arterial, Electrocardiograma basal, Análisis de Sangre y de orina, radiografía de torax..., cuyos resultados y valoración te comunicaremos en 2ª consulta. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Puedes consultar cómodamente el estado de los recibos de tus pólizas a través de la opción Mis Recibos de la Web clientes.
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