Renovar seguro de caza

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si eres un apasionado de la caza, debes saber que para poder ejercerla es necesario ser titular de una póliza de Responsabilidad Civil Obligatoria, y sin ella no podrás obtener la licencia de caza. Además, si lo deseas, podrás ampliar los límites de cobertura de tu seguro o contratar más coberturas opcionales, como : Responsabilidad civil voluntaria, Accidentes y otras. Contrata tu seguro ahora.
La renovación se realizará de forma automática, informándote con antelación de las condiciones para el próximo año. En caso de no haberla recibido, ponte en contacto con tu mediador, cuyos datos encontrarás en la documentación de tu póliza. Para ello, usa el localizador de agencias o accede a la Web Clientes de AXA.
El precio mínimo del seguro de caza es de 12,81€anuales, correspondientes a a un límite de capital de 90.151,82 € para la garantía de Responsabilidad Civil Obligatoria.Accede a nuestro tarificador y contrata ahora on-line su Seguro Obligatorio de Caza cómodamente y en pocos minutos.
El seguro obligatorio te cubre los daños que puedas ocasionar a terceras personas, durante la práctica de la caza , así como los daños ocasionados por un disparo involuntario del arma o en tiempo de descanso, dentro de los límites del terreno de caza, en tanto se esté practicando el ejercicio de la misma. Pulsa aquí para más información.
Sí, podrás asegurar otros límites superiores y otras coberturas adicionales como la Responsabilidad civil voluntaria o los Accidentes. Recuerda que en algunas Comunidades Autónomas como la de la Región de Murcia, la contratación de la cobertura de Accidentes es obligatoria. Contrata ahora con solo pulsar aquí.
AXA - Home