Renovación seguro casa

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
La renovación se realizará de forma automática, informándote con antelación de las condiciones para el próximo año. En caso de no haberla recibido, ponte en contacto con tu mediador, cuyos datos encontrarás en la documentación de tu póliza. Para ello, usa el localizador de agencias o accede a la Web Clientes de AXA.

El seguro de Hogar de AXA -Hogar Flexible-, te permite contratar y pagar sólo por las coberturas que te interesen (incendio, daños por agua, rotura de cristales...). Para contratarlo ahora, déjanos tus datos y un agente AXA te llamará para hacerte una propuesta de seguro personalizada y asesorarte sin coste adicional.

Si eres arrendador  te ofrecemos coberturas esenciales para tu hogar (daños por agua, incendio..) y además podrás completar tu seguro con los actos vandálicos de tu inquilino. Si eres inquilino, te ofrecemos coberturas como la Responsabilidad Civil como inquilino y la posibilidad de asegurar tus pertenencias (mobiliario, joyas, etc). Solicita asesoramiento al agente AXA más cercano sobre nuestros seguros de Hogar.

AXA - Home