protección juridica vivienda

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Con los seguros de AXA dispondrás de defensa legal integral. AXA te facilitará un abogado que se encargará de defender tus intereses para que no tengas que preocuparte por nada. Para más información, ponte en contacto con tu Agente para que te asesore.

Con la protección jurídica Confort o Vip del seguro  Hogar Flexible  tendrás asesoramiento jurídico en estos temas. Consulta las condiciones aquí

El seguro de Hogar de AXA -Hogar Flexible-, te permite contratar y pagar sólo por las coberturas que te interesen (incendio, daños por agua, rotura de cristales...). Para contratarlo ahora, déjanos tus datos y un agente AXA te llamará para hacerte una propuesta de seguro personalizada y asesorarte sin coste adicional.

Si eres arrendador  te ofrecemos coberturas esenciales para tu hogar (daños por agua, incendio..) y además podrás completar tu seguro con los actos vandálicos de tu inquilino. Si eres inquilino, te ofrecemos coberturas como la Responsabilidad Civil como inquilino y la posibilidad de asegurar tus pertenencias (mobiliario, joyas, etc). Solicita asesoramiento al agente AXA más cercano sobre nuestros seguros de Hogar.

Incluye la defensa penal, reclamación de daños y reclamaciones a otras aseguradoras. Además, te ofrecemos  asesoramiento jurídico telefónico, relacionado con la vivienda, hipoteca de la vivienda,  comunidad, empleados, créditos personales, arras, compra venta de automóviles, etc..

Consulta las condiciones detalladas aquí
AXA - Home