modalidad seguro de hogar

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Elige primero la modalidad de protección del seguro de tu Hogar: FlexiBásico, FlexiConfort o FlexiVip y adáptalo a tus necesidades, eligiendo entre las coberturas opcionales de cada una de las modalidades

Pudes consultar mas información en: https://www.axa.es/seguros-hogar-coberturas

El seguro de Hogar de AXA -Hogar Flexible-, te permite contratar y pagar sólo por las coberturas que te interesen (incendio, daños por agua, rotura de cristales...). Para contratarlo ahora, déjanos tus datos y un agente AXA te llamará para hacerte una propuesta de seguro personalizada y asesorarte sin coste adicional.

Si eres arrendador  te ofrecemos coberturas esenciales para tu hogar (daños por agua, incendio..) y además podrás completar tu seguro con los actos vandálicos de tu inquilino. Si eres inquilino, te ofrecemos coberturas como la Responsabilidad Civil como inquilino y la posibilidad de asegurar tus pertenencias (mobiliario, joyas, etc). Solicita asesoramiento al agente AXA más cercano sobre nuestros seguros de Hogar.

Porque cada persona es diferente, AXA Salud te permite escoger el seguro que mejor se adapta tus necesidades: Seguros con cobertura ambulatoria por cuadro médico (con o sin copagos), seguros con cobertura ambulatoria y hospitalaria por cuadro médico (con o sin copagos) o seguros de reembolso de gastos. Así pagas sólo por lo que realmente necesitas.

Consulta el seguro que mejor se adapta a ti  o si quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
El reembolso de gastos es sólo para la modalidad Optima Plus. Para más información, consulta nuestra web o contacta con tu Agente más cercado.
AXA - Home