Mi seguro médico en Chequia

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
No. El seguro por hospitalización cubrirá únicamente las Hospitalizaciones en España.
Todos nuestros productos de Salud te ofrecen asistencia de urgencias en el extranjero, con una cobertura de hasta 15.000 euros en gastos médicos en concepto de: repatriación, gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero, etc., con un capital asegurado máximo de 15.000 euros / año.Siempre que tengas tu residencia habitual en España y tu tiempo de permanencia fuera de dicha residencia no exceda de los 60 días por desplazamiento o viaje. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Podrás escoger libremente el médico y los centros hospitalarios que desees dentro del cuadro concertado por la compañía. Consulta más información sobre el seguro de salud aquí.
Con los seguros de coche o de moto AXA, podrás circular por los países de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein y Andorra. Si viajas a Albania, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Macedonia, Israel, Irán, Moldavia, Marruecos, Rusia, Serbia y Montenegro, Túnez, Turquía y Ucrania, necesitarás documentación de tu seguro, la "Carta verde", que puedes pedirla ahora mismo, a través de la Web Clientes.

Para solicitarla a través de otro medio de contacto, pulsa aquí  y consulta la sección de Asistencia en Viaje

Para poder obtener el reembolso de los gastos en que hayas incurrido fuera de nuestro Cuadro Médico, deberás remitirnos la siguiente información

AXA - Home