importe coberturas seguro bici

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Calcula ahora mismo tu presupuesto, de forma fácil y rápida , a través de nuestro tarificador Web.
Con los seguros de coche o de moto AXA, podrás circular por los países de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein y Andorra. Si viajas a Albania, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Macedonia, Israel, Irán, Moldavia, Marruecos, Rusia, Serbia y Montenegro, Túnez, Turquía y Ucrania, necesitarás documentación de tu seguro, la "Carta verde", que puedes pedirla ahora mismo, a través de la Web Clientes.

Para solicitarla a través de otro medio de contacto, pulsa aquí  y consulta la sección de Asistencia en Viaje
Si lo deseas, podrás contratar la ampliación del ámbito territorial de la cobertura de tu póliza y también la garantía de Asistencia en Viaje, con otros límites superiores en más coberturas que se anexan al seguro indicado. Consulta las garantías detalladas aquí.
Sí, podrás asegurar otros límites superiores y otras coberturas adicionales como la Responsabilidad civil voluntaria o los Accidentes. Recuerda que en algunas Comunidades Autónomas como la de la Región de Murcia, la contratación de la cobertura de Accidentes es obligatoria. Contrata ahora con solo pulsar aquí.

El seguro de Bici de AXA Bici Flexible te ofrece la máxima protección a ti y a tu bicicleta: AXA te da cobertura en caso de accidente, tanto a ti como a los daños a tu bici; y también te da cobertura en caso de robo de la misma.

Infórmate de las coberturas y contrata el seguro de bicicleta de AXA. Desde 24,15 euros/año tendrás asegurada tu bicicleta y muchas cosas más, pudiendo contratar más coberturas a tu gusto.

Para más detalles, consulta nuestro seguro AXA Bici Flexible haciendo clic aqui.

 

AXA - Home