dar una incidencia

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si quieres poner una queja o una reclamación, dirígete al Servicio de Defensa del Cliente de AXA.

Para declarar un parte y recibir asesoramiento al respecto, dirígete a tu mediador AXA (encontrarás sus datos en la documentación de la póliza). También puedes dar el parte a través de la aplicación móvil para smartphones: My AXA.

Si lo deseas, puedes acceder al teléfono para gestionar tu siniestro en las sección de contacto de la web en el apartado Declaración y consulta de siniestros o accediendo directamente aquí.

Con el seguro de viaje Asistencia en Viaje de AXA tendrás a tu disposición una completa cobertura de responsabilidad civil la cual se encargará de ampararte, estés donde estés, respondiendo ante daños que hayas podido causar a terceros de acuerdo a la ley vigente, o también ofreciéndote protección jurídica en caso de necesitarla.  

Puedes localizar tu taller AXA más cercano en el siguiente asistente:

Sí, el seguro de moto de AXA te cubre la rotura del casco por un importe máximo de 230 €. Además consulta en nuestra web el "Kit motorista” que entre otras coberturas, te amplia la indemnización a 500€. Contrata ahora este servicio .
AXA - Home