CONSULTAR ESTADO DE MI SINIESTRO

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Es un documento que declara, con valor de simple presunción, que una persona está viva y cuál es su estado civil en la fecha de expedición. No se acredita el estado civil de casado, ya que éste se acredita con una certificación de matrimonio en la que no conste asiento marginal alguno de separación o divorcio.

Se puede obtener de forma presencial, ante el Encargado del Registro Civil del domicilio, y por delegación, ante el Juez de Paz del domicilio del sujeto a que se refiere.

Si estas interesado en la contratación de un seguro de vida puedes ampliar al información en https://www.axa.es/seguros-vida

Para declarar un parte y recibir asesoramiento al respecto, dirígete a tu mediador AXA (encontrarás sus datos en la documentación de la póliza). También puedes dar el parte a través de la aplicación móvil para smartphones: My AXA.

Si lo deseas, puedes acceder al teléfono para gestionar tu siniestro en las sección de contacto de la web en el apartado Declaración y consulta de siniestros o accediendo directamente aquí.

Tú eliges el día que más te conviene llevar el vehículo a peritar  y nosotros nos comprometemos a peritártelo en 24 horas. Declara ahora mismo el siniestro o desde tu móvil con My AXA.

Si lo deseas, puedes consultar todos los canales y teléfonos para la gestión de tu siniestro aquí

 

AXA - Home