Como saber que cubre mi poliza

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

El seguro dental de AXA te cubre visitas, curas, radiología, extracciones, una limpieza de boca al año a través de los centros concertados. Además, en las modalidades Optima y Optima Plus contratando la garantía dental como cobertura opcional, te cubrimos 4 empastes simples al año por asegurado, a través del reembolso de 24 € por cada uno de ellos. Asimismo, podrás beneficiarte de precios  especiales en actos no cubiertos. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.

El detalle de coberturas y garantías lo encontrarás en el condicionado de la póliza , que puedes imprimirte a través de la Web Clientes. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con tu agente, cuyo teléfono encontrarás también en la Web Clientes.
En una 1ª consulta médica configuraremos tu historial clínico y te realizaremos una serie de exploraciones, como toma de Tensión Arterial, Electrocardiograma basal, Análisis de Sangre y de orina, radiografía de torax..., cuyos resultados y valoración te comunicaremos en 2ª consulta. Si quieres más información del Seguro de Salud o quieres contratar ahora, hazlo cómodamente a través de nuestra web.
Con los seguros de coche o de moto AXA, podrás circular por los países de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein y Andorra. Si viajas a Albania, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Macedonia, Israel, Irán, Moldavia, Marruecos, Rusia, Serbia y Montenegro, Túnez, Turquía y Ucrania, necesitarás documentación de tu seguro, la "Carta verde", que puedes pedirla ahora mismo, a través de la Web Clientes.

Para solicitarla a través de otro medio de contacto, pulsa aquí  y consulta la sección de Asistencia en Viaje
AXA - Home