ASEGURAR UN CAMIÓN

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Si eres un profesional del transporte por carretera, o tienes un vehículo industrial, o un vehículo especial, en AXA tenemos el seguro que se adapta a tus necesidades y a las de tu vehículo. Puedes consultar mas información aquí.

Con los seguros de coche o de moto AXA, podrás circular por los países de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein y Andorra. Si viajas a Albania, Bosnia Herzegovina, Bielorrusia, Macedonia, Israel, Irán, Moldavia, Marruecos, Rusia, Serbia y Montenegro, Túnez, Turquía y Ucrania, necesitarás documentación de tu seguro, la "Carta verde", que puedes pedirla ahora mismo, a través de la Web Clientes.

Para solicitarla a través de otro medio de contacto, pulsa aquí  y consulta la sección de Asistencia en Viaje
Si tu coche o moto es nuevo, no es necesario peritar. Puedes contratar el seguro ahora mismo a través de nuestra web.Si no es nuevo , tendrás que contactar con AXA para que nuestros equipos te ayuden a encontrar la forma más fácil de revisar tu vehículo.

En caso de siniestro, abonarás, el valor de la franquicia y Axa abonará el resto de la reparación o la indemnización.

Contratando un seguro a Todo Riesgo con franquicia, puedes disfrutar de todas las garantías y coberturas de un Seguro a Todo Riesgo, a un precio más reducido. En caso de siniestro sólo abonarás el importe fijo de la franquicia y AXA abonará el resto de la reparación. Contrata ahora mismo.
AXA - Home